El recuerdo de mis huellas
Publicado en Jan 28, 2010
Prev
Next
Image
Y ahí estaba yo, parada sobre la arena, con la mirada perdida rumbo a un mar que no sabia si tenía fin.
Comencé a caminar, mis huellas se marcaban por cada paso que yo daba.
Las gaviotas, todas en parvada volaban encima de mi cabeza, y yo solo veía hace el mar.
Cuando sentí su mano... tierna, delicada y pequeña sobre la mía, mis ojos se iluminaron... me abrazaba con un cariño que nunca antes había sentido, sus ojos reflejaban que me quería, que siempre quería estar a mi lado; acerco su rostro hacía mi oído, y con su penetrante y relajante voz me susurro -¡No me voy... me quedo contigo!- mi corazón sintió un gran alivio, ya no se sentía vacio, mis ojos se iluminaron como nunca antes había creído que lo haría; miré nuestras sombras teñidas bajo los rayos del sol... así quería estar siempre a su lado, pero seguí caminando y mis pies tocaron el mar azul, con eso basto para desboronar y poco a poco deshacer mis más profundos deseos de amor no correspondido, mi corazón se volvió a sentir vacio, pero bastaron unos cuantos segundos para llenarlo de tristezas y recuerdos acumulados con el tiempo, de sufrimiento, de dolor, de un grave dolor.
Seguí caminando ya sin ver mis pies sobre la arena, ahora los acompañaba el agua; mi mirada perfilada hacia el mar; tanto anhelaba que llegara, me dijera -¡detente, no lo hagas!- pero nunca llegó.
Camine, ahora ya me costaba más; el agua se había vuelto pesada...pero no me importo; con mis últimas fuerzas la ataque. Poco a poco entendiendo mis intenciones, se volvió tranquila... ya no la sentía pesada. Permitió el acceso.
Primero el cuello, después la boca y poco a poco, fue cubriendo todo mi rostro, hasta que por fin... todo fue oscuridad.
Me sentí más tranquila, ya no sentía dolor ni a mi alma la inundaban las tristezas.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor gabriela
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 06, 2010
1 Comentarios 782 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bueno.. es uno de los primeros escritos que les voy a compartir, trata sobre una chica a la que le han roto el corazn y la han engaado, bueno... solo leanlo y espero que comenten que tal esta. REPITO.. ES UNO DE MIS PRIMEROS ESCRITOS...

Palabras Clave: desamor cuando a alguien le rompen el corazon y busca por desdn la muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ignacio Salinas

el anhelo de encontrar un nuevo amor .... se siente maravilloso buen texto ...
Responder
May 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy