¡Avergozada,una odalisca da tumbos;se detiene repentinamente a vomitarla pena que,vuelta fuego, la calcina!¡Las miradas ebrias,se beben la ignominia!y con la sabia de su dolor anegan las esquinas.¡Hay voces que gritan malevolas sentencias;Mientras,huecas sonrisas,minando vanla fe,en estas callejas falaces y asesinas!¡Mi alma se queda absorta,deslumbrada, por aquellas luces que,sordidastratan de conjurar el tenue destello,de sus ojos acocainados y traslucidos!¡Cristales de odio hieren las huellasde una madrugada que,triste agoniza!¡Tras una noche de excesos,orbitan vocesque presagian futuros de sudores y cenizas!Y una niña sollosa,desconsolada de lunasjunto al amor hecho polvo,respirando viejas virginidades que destrosaron en penumbras! ¡Si mueren las calles enlutese el infierno!y se veran caminar,presurosas las animas cargando,sin descanso,sus tormentos.Ensimismadas sin reparar en las esquinas.jadeantes,famelicas; las testas coronadas por coronas hechas con sus propias espinasvacilantes, enloquecidas;preñadas de envidias. con un gran costal de temores a cuesta.¡Hambrientas de copas,hastiadas y mezquinas!¡Asi van estas calles,presumiendo su perfidia;cabalgando,siegas,hacia una inmensa letrina!
Fairy
Usted es un gran caballero
yo igual lo quiero
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO PRINCESITA
SIR
fairy
o la que puse anteriormente
Caranndor
fairy
te doy gracias por tus palabras.
Un gran abrazo con cariño
MAVAL
Hay palabras que a vecs sobran ...imágenes que nos envuelven
y nos rebelan algo mas que eso en nuestro ser...
son momentos en que nuestra vida se expone a nuestros ojos y de los cuales
sacamos lecciones que nos ayuden a crecer
mas algo que nunca debemos olvidar
aunque aparentemente estemos SOLAS...
nunca lo estamos , pues tenemos al verdadero dador de amor a nuestro lado
que es nuestro Señor y ese amor e amor de los buenos y eterno...
Te abrazo y que tu vida esté llena de complacencias...
Besos!!
daih
MARIANO DOROLA
SI MAS
MARIAN
Hoz Leudnadez
Alfonso Z P
amo a la naturaleza y principalmente a la tierra que me vio nacer.
Disculpa si no te había contestado antes, pero precisamente, estaba pasando unos
días en Los Andes, actualmente vivo en Caracas.
Cariños: Alfonso