"Denisse", por Daih.
Publicado en Aug 08, 2016
Prev
Next
Image

Recorro tus senos turgentes, te lamo con la intensidad de años de abstinencia.
Tu dulzura loca, tus ojos vedados de puta triste y de boca sabrosa, me incita a más.
¿Te puedo tocar?- te pregunto. -Mi cuerpo te pertenece- me respondes provocadora. -Haz lo que quieras mi niña- me repites con una dulzura que contrasta con ese vestido trasnochado de tugurios.
Cualquiera pensaría que me estás enamorando y me tratas como si fuera una virgen. A cada paso, a cada beso, a cada metida de tu lengua en mi vagina me has preguntado antes con tu misma delicadeza de geisha si no me incomoda.
Incluso cuando me dijiste que tú sí dabas besos y con más dulzura aún agarraste mi cara y pusiste tus labios inexplicablemente tan suaves sobre los míos que aun temblaban de emoción y timidez.
Acaricio tu suave y firme abdomen, tropiezo con el piercing de tu ombligo, llego a tu pequeña falda, que se yergue augurando mi victoria...
-¿Hace cuanto tiempo que no te follan, ¡perra!? ven
ábrete de piernas. ¡¡Rapido!! Antes chúpame la verga que ya reviento de deseos de poseerte.-
Me tiras hacia atrás y queda mi cabeza colgando. Metes tu pene en mi boca sin consideración, lo siento casi en la garganta y comienzo a tener arcadas mientras tiras de mis pezones casi cortándolos. Abro mis ojos intentando suplicarte, pero me gritas al tiempo que siento tu bofetada en la cara -¡Te dije que cerraras los ojos Puta de alcantarilla!! Mereces un castigo- Entonces me dejas boca abajo en la cama con las rodillas en el suelo y comienzas a pegarme en el culo con la fusta, siento hilillos de sangre que corren por mis muslos. -¿Quieres que te penetre puta?- y sin más me enculas, el dolor de la penetración más las llagas de mi culo hacen que grite de dolor. Con la misma furia me das vueltas, colocas mis piernas sobre tus hombros y tu gran pene se introduce hasta el fondo de mi vagina mientras tu pubis golpea mis muslos. Casi dos años que no tenía relaciones sexuales y menos en un sexo salvaje con el que me estabas poseyendo. Siento tus jadeos me abrazas y al momento de correrte emites un gran gemido de fiera...
Te incorporas a mi lado, abro los ojos y veo tu hermosa imagen, Denisse, recostada con tus senos mojados, tu boca entreabierta y tu aura de satisfacción. Bella y dulce Denisse, mi amapola...
La hora ha terminado.

Imagen: Ebony Shaomi (Shemale japonesa)
 
https://www.facebook.com/Dulzura-612640912182539/?fref=ts
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
7 Comentarios 1003 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Este texto de mi autoría está además agregado a una página artística dedicada a la belleza transexual, https://www.facebook.com/Dulzura-612640912182539/

Palabras Clave: Amor transexual

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

relato realista, crudo, con una descripción explicita, y aun aquí, mantiene su calidad literaria, sin permitirse ser vulgar, felicitaciones,
Responder
August 15, 2016
 

Daih

Hola querida Elvia. Gracias por tu comentario, de verdad que no es facil hacer un relato crudo y a pesar de todo que tenga algúb valor literario. Un abrazo grande
Responder
August 16, 2016

Fairy

Me alegro volverte a encontrar, como siempre un relato crudo, desafiante, fuerte!!!
Muy bueno y eso que no se nada, solo habla mi impresión...
Besos
Responder
August 15, 2016
 

Daih

Sachy querida!! que alegria verte por estos lares, ojal.a que podamis leerte aquí también.
Muchos besos.
Responder
August 16, 2016

Battaglia

Vaya relato!!!!!

Magnífico, de esos momentos en que las palabras y los sentimientos se reducen a un placer extremo.... siempre tan directa dominando la palabra para expresarlo....

Felicidades Daih
Responder
August 10, 2016
 

Daih

Muy agradecida de tus plantas querida Batt.
Un abrazo grande
Responder
August 13, 2016

Enrique Gonzlez Matas

Sorprendente relato transexual por su realismo erótico y directa descripción.
Te felicito, amiga Daih, por su calidad literaria.
Responder
August 09, 2016
 

Daih

Muchas gracias estimado Enrique, no es fácil escribe un tema delicado y aún vedado por la sociedad. Abrazos
Responder
August 09, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy