Pues en verdad una pena es,
uno es viajero en sus locos anhelos.
El camino cambia y, en un punto, el retorno ya no tiene luces;
no hay tickets aéreos ni tampoco tren de regreso.
No mires los pasos que dejas, ni busques sinceros consejos.
El error está siempre allí,
de una forma u otra, te espera el suelo al caer,
y de hocico, muchas veces...
En verdad, no te quejes; después de todo, la vida error y ensayo es.
Y si ya no me encuentras, no voy a juzgarte.
Tus cartas, rápido, vuelve a moverlas.
Nuestras risas se pegaron en las paredes,
y no hay jabón ni detergente que las quite.
No me desees buena suerte ni quieras bendecir mi camino.
"Tú y yo" funcionó en un punto del tiempo,
y fue un buen tiempo el que diste.
Gracias, dicen por ahí, ser una herramienta útil; úsala, que es infalible.
Ya no entres en esta surreal avenida.
Quien buscas quedó atrás, como un punto en la distancia,
congelado, inerte y dormido.
Te hablo desde tu mente, que me tiene atrapado aún.
Libérate…

280

Cargando comentarios...