La princesa sin fuerzas se quedo,
quizo rescatar del naufragio los pedazos
de algo que en el pasado fue amor.
 
Pedazos que nadie se entero que existian,
pero unidos formaban un todo
de algo que en el pasado fue amor.
 
Hoy,la princesa,escribe poemas
no correspondidos por el varon,
llora por los rincones y sus lagrimas
inundan la sucia y solitaria pension.
 
Ve pasar los dias como alguien triste,
que nada tiene que perder,
en lo unico que gana es en amargura y dolor.
 
Y los sueños que junto a el
se veian hermosos y seguros,
hoy son ruinas que el tiempo dejo.
 
¿Para que vas a ponerte a llorar?,
de pie y camina nuevamente,
poco a poco,como una niña.
 
Quizas el cuerpo y alma de tu amado
en la eterna agonia del misterio
queden guardados,para siempre...
 
...en tus pensamientos.
6400

Cargando comentarios...