Regístrate
Entrar
Escondite sobre tu piel.
MO
Marcos Oliveto
@Marcos
12 ago 2010
·
1 min de lectura
Al verte me escondi..de que o quien me escondi?
558
0
0
Me gusta
Guardar
Compartir
Al inicio
¿Qué opinas sobre este texto?
Cargando comentarios...
Cargando comentarios...