¿Que es la felicidad?
Debe ser levantarse una mañana
y descubrir que tu amada sigue alli,
mirar por la ventana y ver el sol salir,
morir en cada beso que me das a mi.
¿Que es la tristeza?
Debe ser el presente sin frontera
la soledad que hay en mi vida
el dolor que me aconseja...
9540

Cargando comentarios...