TextaleTextale
Debería haber una ley que prohibiera. | Textale

Debería haber una ley que prohibiera.

donbaldomero.@donbaldomero
24 abr 2009·3 min de lectura

Debería haber una ley que prohibiera que un canal de televisión o periodistas inescrupulosos desarrollen y publiquen reportajes en los que, de manera absolutamente velada se engaña a la buena fe de farmacias y laboratorios para descubrir trucos y engaños a los pacientes y consumidores de medicamentos. ¿Cómo es posible que en este país no se pueda engañar al público sin que entrometidos periodistas revelen a todo el mundo, con el único objetivo de tener un buen rating, por ende de lograr buenos contratos publicitarios, las tácticas y estrategias para que aumenten las ganancias de las humildes cadenas farmacéuticas y de los laboratorios? ¿Dónde queda la libertad de trabajo me pregunto? ¿Cómo se les ocurre jugar con la tranquilidad de las personas que fueron tan inteligentemente engañadas y que, producto de su ignorancia, viven insensibles al engaño presunto de que fueron víctimas? ¿Donde quedan los derechos humanos (o corporativos) que se presume respetar en este país? Oiga, usted pareciera que defiende a esos sinvergüenzas de las cadenas farmacéuticas, oiga. No señora, lo que pasa es que en este país no se está respetando la libertad de mercado y si seguimos así las cadenas de farmacias y laboratorios van a tener que despedir gente y eso va a provocar cesantía y menos fuentes de trabajo. Bueno pero habrá alguna otra manera, digo yo... No señora, imagínese qué pasaría con los ingresos de los dependientes de las farmacias si se les eliminaran los incentivos por engañar cuando venden remedios.  ¿Le gustaría que eso le ocurriera a algún hijo suyo? ¿Qué le pasara qué, caballero? ¿Qué lo engañaran con lo de los remedios o que le rebajaran el sueldo? ¡Ay! qué manera de desviar la atención y de no entender el problema. Si las cosas siguen así capaz que hasta se metan con los médicos. Seguramente se estarán imaginando que ellos también... ¡Qué descaro! Oiga caballero, y si a los dependientes de las farmacias se les aumentaran los sueldos base para que los incentivos fueran menos importantes porcentualmente en sus ingresos totales, entonces se sentirían menos presionados, digo yo. ¡Otra vez! Señora, ¿usted es matemática? ¿es psicóloga? ¿es abogada? No, caballero. Entonces no opine de porcentajes ni de motivaciones y ni siquiera se atreva a mencionar un cambio en las leyes que permiten que las cadenas fijen sus estructuras de remuneraciones de acuerdo a sus intereses. ¡No sea comunista!
donbaldomero
P.S. Lalibertaddeprensaestádejandolaembarradaenlosderechosdelosque
actúanalamparodelaignoranciadelagentedeberíamostraeraHugo
Chávezparaqueledéunapasaditaalopintor.
 
6540
FarmaciastelevisiónHugo ChávezMedicamentoscomunistas\r\nreportajes

Escrito pordonbaldomero.donbaldomero es una persona que quiere expresar sus opiniones dentro de un marco de respeto por las …
Ver perfil

Más de donbaldomero.

  • Combate Contra las Drogas.ensayos
  • Una Investigación trascendente.cronica
  • Estados Unidos y Fanatismos.cronica

También en cronica

  • El mundo actual colapsa
  • Llorona?
  • A 50 años del 24 marzo 1976

Cargando comentarios...