Debo decir que, debido a la gran tragedia que sufrió mi país natal, Venezuela, ayer escribí poco y muy mal. El Desánimo me invade pues hay casi 40 mil personas desaparecidas y miles de víctimas muy mal heridas o fallecidas. Probablemente escriba mañana o pasado pero el desgano y la tristeza me vencen hoy.

Saludos a todos.

Richard Albacete.

80

Cargando comentarios...