• Dániel Josef
DanielJosef
-
  • País: Chile
 
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  260 Lecturas
Despierto cada mañana fría sintiendo como el viento se ha ido… Escucho lo que no está conmigo… el recuerdo de tu reflejo sigue conmigo en ese espejo vacio, que hubiera sido el brillo, Que hubiera sido el recuerdo… Que eres y a quien pude haber sonreído… que fue esa nostalgia y ese cielo caído de quien eran esos ojos que se quedaron conmigo, de quien es este suelo que permanece vacio
dia.
Autor: Dániel Josef  256 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  255 Lecturas
Cuantos han deseado matar Cuantos han deseado desaparecer Quienes han visto el suicidio como una salvación Cuantos han visto la libertad irse de entre sus dedos Cuantos quieren vivir por una vez Cuantos quieren morir y nunca volver Tantos son aquellos que han querido esto Pocos son quienes los han sabido aprovechar Nadie tiene lo que pide Nadie posee la liberta No es nada lo que existe Es todo lo que no está  
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  249 Lecturas
No hay verdad para contrariar la mentira que soy envuelta en el tiempo por la existencia que no entiendo por hablarle a un secreto le conté mis silencios además del tuyo, el que es nuestro de verdad incierto futuro perplejo, absorto de nuestro imposible encuentro por el oír que  no tengo al quedarme muda por haberme quedado sin voz y sin gestos por llorar a los vientos Por pedir un deseo a la luna que se hizo sorda ante mis gritos de ruego, ni ayuda, ni consuelo, caí muerta en el regazo de la luna, con el sol acuestas, junto al rio, esperando que me lleve el agua para ir a las profundidades del caudal vacio para soñar eternamente con las libertad al bedrio.
Calamidad.
Autor: Dániel Josef  248 Lecturas
Confieso que mis palabras nunca fueron escritas con la verdad… confieso que mentí y nunca te ignoré… digo lo que nunca fue…. confieso que leía tus palabras cada día, miento si no digo que no verte me dolía, miento si quiero decir que no te ame, miento si digo que no  te negué… digo lo que pienso si nunca te olvide digo lo siento para no verme caer no puedo quererte otra vez miento si digo que no te escuché siento romperme por abrazarte siento el deseo de besarte quiero huir y decir que te ignore quiero escucharte olvidarme de una vez quiero temerle a volver quiero dejar de llorar por no saber miento si digo nunca me lo pregunte pero te quiero ver… por qué te negué… nunca pensé lo contrario no me veía a tu lado no pensaba verme ahogado no pensaba que te volvería a abrazar me aleje como un ave al mar
confieso
Autor: Dániel Josef  248 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  244 Lecturas
Me fui del desierto rompí el hielo cambie la tierra y el cielo abracé el alma y pedí al sol, pedí a la luna y al cielo juró… le he pedido al rio y al mar azul le he rogado a los astros a las estrellas de la constelación he estado tan aquí como lejos estas tu… cómo cambiar el recuerdo cómo matar el olvido y el verso cómo deshacerse de los recuerdos… me lleva la nostalgia y el miedo me destruye el silencio me lleva el viento me mata el agua y me seca el hielo Ese jazmín se llevo mi voz el carmesí tomo mi aurora desaparecieron mis palabras, quedaron mis obras me hace mal tu recuerdo me hace mal tu mirada… me hace mal tu ausencia y me hace mal tu nostalgia…
Me fui del desierto.
Autor: Dániel Josef  242 Lecturas
Cada ideal que llevas al terreno Cada pensar y cada desconsuelo Tantas ideas y tantas en contra Tanto pensadores en esta democracia Tantos que no piensan en la vida Muchos que buscan la codicia De que sirve si no se puede vivir Pensando por esos pesados días Que importan millones en inversiones Si no se tienen como disfrutar la vida… De que sirve el dinero si no te da alegrías Disfrutar del todo su amor en la dicha Esa verdad que es buena y viva…  
ideemos
Autor: Dániel Josef  239 Lecturas
Soy ese buscador que llora caminos inexistentes en el tiempo y espacio mismos en el sur soy ese que amargado busca la ruta de su encuentro ese recuerdo entre el bosque y el mar frio que da por brazos de rio al entre medio de la rivera y el centro soy ese que busca su destino perdido por el amor al sol y a la luna que se fija en la marea con miedo a mirar se vuelve a sonreír para volver a huir
soy ese buscador
Autor: Dániel Josef  239 Lecturas
Imagen
despierto.
Autor: Dániel Josef  239 Lecturas
Amo este Mar y La Arena, Aquel Arco Iris y Nuestras Piedras, El Mar Que Nos Cogió Esa Tarde de Verano... La Alegría Que Sentía… El Recuerdo y La Nostalgia De Mi Partida, El Cielo Azul y El Crepúsculo de Nuestro Día, No Importo el Tiempo.. Hoy No Importa La Distancia... Lo Que Paso En Ese Entonces... Si El Cielo me mantuvo a raya Y haya sido el tiempo el que me hizo ver aquello de ti que nunca vi... Si para encontrarte primero debí huir... Si fue por ti que te volveré a ver Veré de Nuevo Nuestro Ser, Uno Solo Como Aquella Vez... Uno Solo Otra Vez... Y aunque Corto Fue el Tiempo Que Se Nos Ha Ido... Y Larga La Distancia Que hoy Nos Divide... que De un Día A Dos Y De Dos A Cien, De La Tierra Al Sol, Del Mar A La Luna... De Aquellos Ojos Claros... Que Aun Veo En Mi Memoria.
Momentos de ti.
Autor: Dániel Josef  238 Lecturas
Salgo de aquí Salgo de la nada Salgo del sol y de las aguas Salgo a vivir Salgo a respirar Salgo de las calles del mar Salgo de la niebla y la soledad Salgo de la luna y su oscuridad- Salgo de la locura y el deseo de remar Salgo de la pasión y sentido de ansiedad Salgo del corazón y de la memoria que me dejó atrás  
felicidad
Autor: Dániel Josef  235 Lecturas
Imagen
corrimos el riesgo
Autor: Dániel Josef  235 Lecturas
No hay sueño para este sonámbulo soñador… que busca cada mañana el amanecer del balcón,  el brillo del sol… Donde se ocultan las flores y las aves del sur… apartados entre los arbustos y los suelos fríos de la voz Dentro de este cielo en el que suelo pisar por temor  para caminar sobre algo que no me cause dolor… Para aparecer de nuevo y otra vez, en otro sitio, sin nombre, ni locación… solo puede ver el sol….
Un día vi lo que no vi ayer lo que sentí en mi reflejo aquello que me quebró una vez vi tu reflejo en el rio mas allá del cisne mas cerca del frio vi tu reflejo a mi lado tan cerca como el clavel que di al rio
se van
Autor: Dániel Josef  230 Lecturas
Cuantos han deseado matar Cuantos han deseado desaparecer Quienes han visto el suicidio como una salvación Cuantos han visto la libertad irse de entre sus dedos Cuantos quieren vivir por una vez Cuantos quieren morir y nunca volver Tantos son aquellos que han querido esto Pocos son quienes los han sabido aprovechar Nadie tiene lo que pide Nadie posee la liberta No es nada lo que existe Es todo lo que no está  
No hay verdad para contrariar la mentira que soy envuelta en el tiempo por la existencia que no entiendo por hablarle a un secreto le conté mis silencios además del tuyo, el que es nuestro de verdad incierto futuro perplejo, absorto de nuestro imposible encuentro por el oír que  no tengo al quedarme muda por haberme quedado sin voz y sin gestos por llorar a los vientos Por pedir un deseo a la luna que se hizo sorda ante mis gritos de ruego, ni ayuda, ni consuelo, caí muerta en el regazo de la luna, con el sol acuestas, junto al rio, esperando que me lleve el agua para ir a las profundidades del caudal vacio para soñar eternamente con las libertad al bedrio.
Calamidad.
Autor: Dániel Josef  227 Lecturas
Cada luz no se ve como la misma… Cada rayo es más frio que el anterior… Cada vez lo veo, está más cerca y mas lejos del sol… Cada vez las calles me siguen en mis sueños… Cada vez el soplar del viento es más fuerte que en invierno… Cada vez el atardecer desaparece más rápido en el cielo… Cada hoy se va con el tiempo… Hoy me veo bajo una lluvia sin fin en histeria… Hoy sobre mis pensamientos se haya goteras… Hoy no se ve ni la luz, ni el sol, ni sus rayos, Hoy las calles están oscuras como el día que llegó, Hoy mi reflejo se sigue viendo en las esquinas del cerezo, Hoy me hablan las miradas de la vida que nació, Hoy se silencian mis pétalos rojos por las vías del mar azul. Aun veo el recuerdo vivo en mis días de juventud Aun sé lo que veo en mis manos manchadas por el color carbón Aun el frio sigue en mis huesos de roble firmes Aun mancho las paredes con recuerdos de mi dolor Aun pinto mis recuerdos en papel que no se borra Aun pienso que la luna sigue allí  cuando no está, Aun siento en mi piel el horizonte que no se ha ido Aun se que el cielo no se va a caer en mis pies   Creo en lo que hace que haga algo en estas palabras… Creo en la locura que me lleva a vivir… Creo que sigue volando muy dentro de mi alma… Creo en la realidad que me hace seguir… Creo en el silencio y la verdad del ciego… Creo en la voz que me hace huir… Creo en todo y más de lo que veo… Se lo que dices, sin saber que lo sé, Se quién eres y quien no puedes ser, Se que puedo leerte como a una hoja de papel, Se describir lo que se siente el ver Se mas de los que he vivido y he llegado a ser, Se que es y quien puede ser, Se que las piezas están sobre puestas en una hoja de papel… Se que las figuras se borraron con el tiempo… Se que algún día dejare de tener dedos… Se que mi mundo es pequeño… Se que puedo lo que quiero… Se que estas aun si no te veo….
Yo soy ese… ese aquel soñador, ese escritor perdido, atrapado en el tiempo, ocultado en el viento… Sabido y hecho, hablador de los versos, amante de la tierra del fuego, apasionado de las letras y el recuerdo… Bendita mi inspiración, en mi entorno y mi suelo… de la sinfonía de la guitarra de las baladas de mi hermano del silencio de mi padre y del soneto de mis labios De dicho y hecho ve me aquí cansado, corrido por el pueblo, el dedicador de versos cantor de la luna Y mi hermoso cetro mi voz y mi dulzura mi solo al sol… Dentro de este castañuelo, un versor del adiós…
castaña,
Autor: Dániel Josef  221 Lecturas
que crees que he sido!que crees que a pasado!cuanto de mi has sabido!ya no eres nada para hablarmeno tienes derecho de respondermeno eres alguien suficiente para entendermesabes y no sabes y te atreves a hablarme miras de frente y sin mas me mirasme ves asi como estoy e ignoras mi pasadoeres basuraeres ironiaeres mi maldita pesadillaeres aquello a lo que maté un año de mi vidaeres ese pedazo que del cielo cayóse hizo negro y a ningun lado llegótu eres la vasofia que me pudretu eres esa persona maldita de mi vidatu fuiste la mortificacion a la que di mis diastu eres esa maldicion que me llevó a pedir un deseoeres eso a lo que sacrifique mi vidafuiste quello por lo que di mis dias.... 
MATATE! E_E*
Autor: Dániel Josef  220 Lecturas
Silencios que encontró por casualidad tomaron su mano y la llevaron a pasear diciendo verdades que no volverían jamás soltó su mano al caminar Verdades que nunca más volvieron Lunas que no dijeron nada sonrisas que solo le mintieron Decir es escuchar al verbo Primaveras que no se van Un año pasa los días se acaban los recuerdos se enmarcan el despertar de la madrugada el gritar de las sinfonías Mil veces volar y aterrizar un día Un despliego a consuelo Treinta y tres voces escuchar Pocos pero muchos Deseo  sincero en una estrella fugaz Eterno recuerdo Que hemos de expresar No se qué hacer Si sentir tristeza o felicidad Si el hablarte me haga bien O con solo el silencio llore con nostalgia Desaparecer un deseo con ansias para parar las palabras
Vuela con el siseo del viento Se siente con las nubes del suelo Flota como un ave en el mar Se mueve entre la maleza Se añeja con la sisaña Se muere en las internas Se oculta en las cavernas Se muestra en la neblina Se ve en la ida Camina por el silencio Se oculta Se mece Se nutre Se duerme
no nacido.
Autor: Dániel Josef  216 Lecturas
Y aun pienso que las cosas son como son, porque desde un principio siempre debieron ser así Por las flores que corté y por los suelos que caminaban cada día triste, de lluvia, de sueños y nostalgia. Por cada pedazo que deje caer, por aquellos desdenes que olvidé, por tantas palabras que arrojé, por esas palabras en un papel,  aquellas que al mar echaré, por aquellos versos que te pronunciaba y que nunca pudiste ver, nunca los oíste y nunca se fueron a escuchar otra vez.
fue.
Autor: Dániel Josef  216 Lecturas
Imagen
fue. q-q
Autor: Dániel Josef  216 Lecturas
tu solías mirar el cielo y decir tocarlo me mirabas y tomabas mi mano sonreía cuando lo hacías se caía el mar al cielo se movía la tierra y salía la luna se desaparecía el sol nos quedaba la noche y su oscuridad, nos quedaba la luz de luna y su frialdad solo nos quedaba la luz… junto a nuestra soledad
Me hace tanto mal recordarte recordarte esos días que se fueron el tiempo que se perdió y la sombra marcada en los dedos mi reflejo perdido en tus brazos el alma vacía que se fue conmigo la esperanza que me mata tu cariño que se fue al olvido te amaba, te ame, me amo a lo que nunca pensé queriendo creer que solo fue un juego, un error, un suspiro, un deseo hecho recuerdo pero ahora… ¿Cómo te olvido…? Amarte es un castigo me atraviesa el alma y no me deja respirar no puedo seguir igual ver como me derrumbo, deshacerme en el olvido no vivo en este cielo desaparezco en el infierno se van mis sentidos se conmueve el cielo el sol me acaricia la luna me abraza el rio me lleva y tu alma me aguarda…  
y no daria.
Autor: Dániel Josef  212 Lecturas
Imagen
Derik
Autor: Dániel Josef  211 Lecturas
Imagen
sabía >:D
Autor: Dániel Josef  208 Lecturas
De un brillar de luceros No importa el de quien, Ni de lo que dijiste alguna vez El significado de tus palabras El mismo ha de ser, De la alegría de tu simpatía Y tu ardiente mirar De nuestra amistad Te he de agradecer… Que mi pequeño corazón, Creció junto al tuyo…  Porque aunque nuestro tiempo este pasando Y que ya nos quede poco El tiempo que transcurrió… En mi mente será eterno Por que fuiste bueno
por eso.
Autor: Dániel Josef  201 Lecturas
No eres la persona que he estado buscando… No eras la persona a la que había amado Solo fuiste el reflejo de lo que pedía… La sensación… la enfermedad… El disturbio amor al pensar en tus ojos… Solo fueron parte del juego del engaño… Del amor,  del quererte tanto y llorar… Llorar con llantos de princesa silenciosa… Abrazando lo que no tengo en un adiós… Esperanza en volverte a encontrar… Esperanza perdida…. Esto es a  lo que le temía… Y mis cielos lo advirtieron, solo algo fui… El pasado se quedó atrás con el amor, Nuestro, mío y tuyo, solo de los dos… Cada pensamiento Cada palabra que alguna vez dije Cada imagen de buscar quererte Y luego olvidarte por culpa de ti Lo que había y no supiste querer… Te recuerdo tan claro como el día de ayer Y con la noche se oscurece en mi mente tu retrato Duermes en mi inocencia e ingenuidad Cada paso, cada abrazo, cada soneto Ven luna del infierno Brilla y dame tu roja luz Rósame la piel y quítame el alma Veme sol, tierra, luna y mar Naturaleza viva, verde esperanza, y azul mirar Aquí está el alma que no busca nada mas…
solo te queria
Autor: Dániel Josef  197 Lecturas
que crees que he sido!que crees que a pasado!cuanto de mi has sabido!ya no eres nada para hablarmeno tienes derecho de respondermeno eres alguien suficiente para entendermesabes y no sabes y te atreves a hablarme miras de frente y sin mas me mirasme ves asi como estoy e ignoras mi pasadoeres basuraeres ironiaeres mi maldita pesadillaeres aquello a lo que maté un año de mi vidaeres ese pedazo que del cielo cayóse hizo negro y a ningun lado llegótu eres la vasofia que me pudretu eres esa persona maldita de mi vidatu fuiste la mortificacion a la que di mis diastu eres esa maldicion que me llevó a pedir un deseoeres eso a lo que sacrifique mi vidafuiste quello por lo que di mis dias.... 
MATATE! E_E*
Autor: Dániel Josef  186 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales47165
Textos Publicados117
Total de Comentarios recibidos22
Visitas al perfil13617
Amigos24

Seguidores

2 Seguidores
Arthemiz Juniere
Nicolas
  

Amigos

24 amigo(s)
Ignacia Carrera
Micaela
Jean Ching Lopez
lorena rioseco palacios
Sky
Cristofer G
Guillermo Capece
Eliza Escalante
Araceli Valverde
GEORGE
Paz España
valeria marchisio
Joel
Barbara Di Carlo
Lucio Vernassi
Bramasca
MARIANO DOROLA
Sergio Vidal
luisa luque
Elidee
Alan Estefan
Daniela
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Enzo
 
DanielJosef

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/profile.php?id=1455909460

Amigos

Las conexiones de DanielJosef

  Audrey
  MMicaela
  jeanching
  Lorena Rioseco Palacios
  Sky
  antic
  GuillermoO
  efimero
  Ari
  SOS
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>