Convulsion.
Publicado en Sep 18, 2012
Prev
Next
Hoy  empecé el día levantándome a las 10:25, normalmente duermo hasta tarde (cuando no hay escuela), pero esta vez solo desperté temprano. Fui al baño luego a la cocina y cogí un pequeño pan de la bolsa, volví al cuarto me recostarme, encendí la computadora y revisé videos y mi perfil en facebook. El tiempo pasó rápido, no me fijé cuando se habían hecho las 13:20 y me habían bajado unas ganas increíbles de ir al baño, así que me paré y no me puse zapatos, mi madre me regaña bastante por ello, cada vez que voy cerca me escucha… es como si tuviera un sensor para esas cosas. Pero no me desvío mas, lo bueno viene ahora. Me pare rápido de la cama para ir al baño, me sentí pesada y mientras iba avanzando, al salir del cuarto mi cuerpo se puso mareado, no podía mantener en alto la cabeza, caminaba chueco y mi vista se empezó a oscurecer, casi no veía. Pasaba cerca de la estufa cuando en mi mano derecha se asomó un dolor punzante, se sentí como un calambre y eso creí, así que con mi otra mano la sostuve mientras caminaba, intenté contraerla,  pero el musculo no se recogía, el dolor gradualmente aumentaba y lo único que hacía era ir hacia el baño, antes de entrar sentí fuertemente como mi brazo se entumía, me balanceé sobre la pierna izquierda por un momento y sin poder ver me apoyé a lo que estaba más cerca, comencé a sentir la debilidad de mi torso bajar por mi cintura y cadera hasta que mis piernas empezaron a debilitarse,  me sostuve del lavamanos y luego de la lavadora, pero mientras más me movía, mis piernas perdían mas su firmeza. El dolor de mi mano aumentaba con agresividad  y antes de llegar al WC topé con la bañera, me sostuve de ella y me desplome en el costado de ella, golpié mi costado derecho y un peso en mi pierna derecha se le aferró por completo, quedé sentada en el piso, tenía mi espalda apoyada en la taza del baño, mi vista estaba nublada, estaba cayendo al piso y  por un momento casi pierdo el conocimiento. No veía la diferencia en lo real, incluso creí que era un sueño, vi un recuerdo de la película que hace unos momentos estaba mirando, sin darme cuenta había comenzado a convulsionar, mi mente estaba en blanco, no sabía qué hacer, no podía gritar, quedé en un estado de pánico. Inicio en mi cabeza, bajó por mi cuello y de mis hombros pasó a mis brazos hasta mis manos y dedos, sentía todo entumido, cuando empezó a ir a mi cadera me alarmé. Y en ese instante escuche a mi padre decir algo. No recuerdo que. No quería que me preguntara que te pasa, sería como algo estúpido, además de que él se pone alharaco cuando ocurre algo, se quedaría medio parado sin saber qué hacer, de momento se desesperaría y llamaría a mi mamá para que hiciera algo. Pero por el hecho de que lo sentí cerré la puerta como pude, sin pararme solo estiré la pierna, cuando se acercó dije, “está ocupado”  y se fue a ver la leña, me paré apoyándome en lo que podía, me dolía el cuerpo, mi mano sin recogerse y mi brazo entumido, estaba pesada, no sé cómo me pude sentar al agarrarme del cesto de ropa. Supongo que fueron las ganas de orinar. Recobré la vista de a poco. Estaba mal. Mi mano automáticamente dejó de doler, lo que sea que haya sido… Llegó lento y se fue muy rápido.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Dniel Josef
Textos Publicados: 117
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: convulsion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy