carta de una tonta joven.
Publicado en Dec 16, 2011
Prev
Next
Image
Ya no puedo más...ya solo quiero desaparecerme, el tiempo volar, perderme en el mar...  la verdad es que te amaba, pero ya no escucho mas de tus decir, de lo que eras o pudieras ser, el dejarme esperar, no volveré, el callar y no decir lo que sientes... te quería, pero tú no estás, aun si estas lejos no apareces ni siquiera en la distancia, lo que era una vez en un fin de semana, no se hizo más que un día, alguna vez te escribí un te amo... las lagrimas alguna vez cayeron a montón y mi luz se apagaba entre tanto sol, cuando se supo la verdad... no debí seguir con lo que no tenía sentido, me duele sentir que fue real todo aquello, ya solo lo estoy dando como lo que fue una vez un sueño, no sabes todo lo que daría por escucharte decir un te quiero, pero ya no tiene sentido si no es sincero.. no lo sé, ya no he sabido amar , además algo que no sabes... Seré humanista y estudiaré literatura, tengo celular, en mi casa ahora hay otra estufa, la herida en mi pierna se quedo permanente... el Otro día nevó un poco... y el primero que quería decirle eras tu...
Página 1 / 1
Foto del autor Dániel Josef
Textos Publicados: 117
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carta texto

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy