• camilo
creatorjack
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
la adiccion de luis
Autor: camilo  366 Lecturas
La vida es efimera, no pierdas tu preciado tiempo buscando cosas vacias,llenala con todo aquello que te hace vibrar por dentro, donde esta tu alma, llenala con aquello por lo que uno moriria, y aferrate a eso como si tu vida misma dependiera de ello, y sé cada día mejor. PAX.
pensamiento practico
Autor: camilo  359 Lecturas
Oh! señor,tu que estas en todas partes,y habitas en todos nosotros,escucha nuestra suplica diaria por la paz de todos los seres de este mundo,para que llegue la alegria y bienestar a todos los lugares donde el sufrimento y la injusticia castiga a mis hermanos,para que la abundacia de las cosechas llegue a donde el hambre atormenta el corazon de muchos,para que los niños sin padre o abandonados , sientan que no estan solos que tu velas por ellos,protegelos con tu manto y llevalos en tus manos a donde sea que encuentren la alegria,la paz,y enseñales a los jovenes extraviados, el camino a casa que eres tu señor, para que no se pierdan por caminos hostiles que conducen a la destruccion,gracias por aquellos seres de luz que enviaste a iluminar nuestro sendero, y dales la fuerza para que su trabajo constante dé frutos del bien.por ti y para ti oh! GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.
plegaria
Autor: camilo  281 Lecturas
Imagen
el productor 1ra parte
Autor: camilo  380 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1386
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1551
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
nobody
Oscar Franco
  

Amigos

Sin actividad
creatorjack

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.