el productor 1ra parte
Publicado en Aug 26, 2009
Prev
Next
Image
EL PRODUCTOR 1ra PARTE
 
 
Jack es misterioso productor que  acaba de llagar a REDLIGHT, una firma musical conocida por trabajar de forma independiente en sus proyectos de bajos presupuestos pero muy exitosos.
El es un tipo alto delgado con una barba negra, espesa y larga, en su mirada se perdíeron muchos, este hombre  tiene una amplia trayectoria en estudios de la Magia, Jack era un misterio incluso entre los círculos esotéricos y solo los grandes lideres de las altas esferas, tanto de la magia blanca como de la negra era nombrado, y lo reconocían  como un imparcial, el era neutro, no tomaba partido, y pasaba desapercibido, caminaba entre las personas comunes y lo único que la gente notaba era su barba como algo raro pero nunca pensarían que este hombre podría cambiar el destino de los hombres.
 Jack sabe que su tiempo se esta acabando y no ha tomado ningún rol en el juego de la vida, sus poderes no eran usados ni para bien ni para mal, ha sido un observador desde que se convirtió en mago,  su Maestro lo entreno en secreto por lo que este hombre ha recibido un trato especial y el mas riguroso entrenamiento del su gran Maestro, a pesar de que era un misterio incluso para los discípulos cercanos  de dicho líder, el Maestro en lo altos círculos era conocido por llevar siempre alguien que no mostraba su rostro, por la túnica siempre con la capa puesta y solo lo acompañaba a esas reuniones donde a veces se debatían disputas entre magos blancos y negros, allí estaba Jack sin tomar partido solo asistía como un neutral y acompañante del Maestro, hasta que Jack se formo en la magia, y aunque siguió asistiendo aquellas reuniones el llegaba y se iba solo. siempre neutral el solo, era un observador.
En su mente, Jack esta decidido  ha usar sus poderes, quiere hacer algo grande, el dinero no es de su interés, el sexo tampoco, por que como mago él ha vencido todos los deseos inferiores y pasiones terrenales, pero algo si lo tentaba a tomar iniciativa en su decisión, el quería poder, y dejar su marca, no importaba el ser reconocido, solo intervenir en la historia de la tierra y de los humanos, por que en la vida igual que en el ajedrez, las personas pueden elegir sus estrategias y destino, por el gran poder de todos concedido por DIOS, el libre albedrio, o hasta que llegue alguien con suficiente poder como para dominarlos a todos,  y  Jack no es cualquier ser humano el tiene entrenamiento  y años de estudio en la magia y sus poderes aun no eran conocidos por casi nadie en el mundo, pero, ¿Cómo ganar, un juego de ajedrez cuando tu oponente es un hipnotizador  y experto en ajedrez? 
Jack paso mucho tiempo ideando, estudiando, meditando, buscando en su mente la manera de intervenir, observando la humanidad en su punto mas decadente ¿como  de lograr un hecho masivo?, él quiere afectar las mentes humanas , por que es la mejor forma de hacer una marca en el tiempo y el destino de los hombres  ¿como concentrar  una gran energía y  en poco tiempo?
 Así que después de meditar por mucho tiempo, ideo un plan, primeramente debía reunir energía en cantidades descomunales en su cuerpo y mente para que en el momento en que la humanidad estuviera en el punto de vulnerabilidad mental mas alto, entonces haría su intervención y dominaría a los hombre para hacer su voluntad. Un plan bastante ambicioso, pero Jack se conoce así mismo y es consiente de su enorme capacidad.
Un día Jack, se sienta en una banquita de un pequeño parque que da frente a REDLIGHT, es cerca de medio día y Jack solo permanece allí siendo invisible para el mundo, no por que no estuviese allí materialmente hablando simple mente el era un experto en pasar desapercibido tal vez era por que permanecía tan quieto en un solo lugar que empezaba a desaparecer por completo. Entonces sonó la primera campanada de las 12 del medio día, y Jack se levanto con firmeza y una mirada fija en  REDLIGHT no habían personas en ese momento cerca, pero el resto de seres que estaban allí, grillos, mariposas, mosquitos, ardillas, pájaros,  se detuvieron en seco todos viendo desde el lugar donde se encontraban todos observando a Jack tomar acción que a paso firme cruzo la calle y entro en las puertas de REDLIGHT, con su mirada penetradora y de respeto se dirigió hacia la recepcionista y le ordena que lo lleve a ver al presidente de la firma, por supuesto todos los que estaban en la sala de recepción no solo se detuvieron si no que además  de eso todos quedaban en un estado de estupor y olvidaban lo están haciendo o pensando, les tomo cerca de 1 hora recobrar algo de lucidez, Jack subió al ascensor con la recepcionista directo hasta el ultimo piso donde estaba por supuesto el presidente.
Dos horas después ,Jack salió con el presidente a la sala de juntas, donde ya estaban los demás miembros de la firma, cuando Frank el presidente tomo la palabra, presentando primero a Jack y mientras Frank hablaba a los miembros explicando les que REDLIGHT acaba de contratar un nuevo productor señalando a Jack, y que iba a empezar un nuevo proyecto y que la firma invertiría todo el tiempo y dinero que fuese necesario, Jack estaba haciendo pequeños movimientos con sus manos y sus ojos repasaban a los miembros, que progresivamente iban entrando en un trance y asentían con la cabeza con un letardo y mirada perdida, y se anuncio un casting para el día siguiente.
Jack hizo abrir una sala de audiciones para todo aquel que quisiera participar y probar suerte, él tenia una oficina en la parte alta del salón y un grupo de asistentes estaba cerca del escenario dirigiendo el casting, gente llegó de todas partes diferente personalidades fueron invitados y otros mas por cuenta propia, niños, jóvenes, adultos, y hasta de la tercera edad se fueron alas audiciones. Día tras día entraban y salían personas de la sala, pero la orden era seguir hasta que se ordenará lo contrario,  fueron tal vez las audiciones mas largas de la historia, pero un día subió un joven solo por que sus amigos lo presionaron para que lo hiciera, ya que el casting se había convertido en un relajo para mucho que solo iban a usar los equipos como karaoque  y escuchar "muchas gracias le avisaremos pronto" asi que este joven obrero subió sin nada que perder mas que un poco de dignidad antes sus compañeros, tomó el micrófono y abrió la boca y entonó la primera silaba, no había terminado de pronunciar la primera palabra, cuando sonaron los altavoces con una voz profunda y poderosa:
-Las audiciones han terminado en este momento, muchas gracias a todos por haber venido.
Y todos salieron de la sala incluso Angel el joven que no termino la palabra, y los Altavoces volvieron a sonar:
-Angel por favor quédate un momento por favor.
Entonces Angel fue guiado por una asistente hasta la oficina de Jack arriba un lugar con increíble vista de todo el teatro allí estaba Jack con esa presencia que solo los Grandes Magos poseen y le extendió la mano al joven, que inocentemente de la dio, pero Jack en ese momento le paso una descarga de energía y penetro sus ojos como un rayo directo al cerebro de Angel que abrumado no pudo pronunciar palabra, pero le vibró hasta el ultimo pelo de su cuerpo, entonces Jack le volvió a extender la mano esta vez con un sobre con mas dinero del que hubiese soñado  Angel, diciendo: "estas contrato por REDLIGHT para un nuevo disco en el trabajaremos".
Las profundas meditaciones de Jack lo llevaron a escoger la música como medio para entrar en el cerebro de las personas, en especial los jóvenes por la capacidad de generar energía, por vía de los canales auditivos de las personas que van directo el medio donde esta el equilibrio y también llegaría a la glándula pituitaria allí implantaría un código que con algunas influencias externas así controlaría las mentes de algunas personas, que darían a Jack la energía psíquica necesaria para llevar a cabo su plan.
Asi que después que pasar horas interminables, días lentos, semanas eternas y meses, Jack tiene algo que seria la primera parte de un disco doble con el nombre de Angel como único titulo y una portada blanca con un punto negro en el centro.
REDLIGHT organizo una fiesta en la que se invito un selecto grupo de jóvenes universitarios de alta sociedad, deportistas, atletas con records nacionales de alto rendimiento, y estudiantes de alto nivel académico.
Todos asistieron a la fiesta con altas expectativas de lo que seria esa fiesta con aires de misterio para todos pues no se dieron muchas explicaciones solo que era el mejor proyecto de REDLIGHT, famosa entre los jóvenes por sus producciones independientes, pero nada era comparado con la fiesta bizarra que estarían por experimentar, el lugar de la fiesta era una casa enorme con un solon tan grande y antiguo que fácilmente se podría jugar un buen partido de futbol  en el medio y suspendido en el aire por unos cables desde el techo estaba un escenario  y Angel en el centro, y empezó a sonar la música con tonos graves que desconcertaron al publico pero que progresivamente iba tomando un ritmo y sonaban como unos cantos de mojes tibetanos y unos sonidos de música electrónica iban subiendo el ritmo cardiaco de los presentes y el terreno se iba preparando, Jack desde un lugar especial del salón donde tenia vista completa, los jóvenes estaban gozando la música, sentían que la podían saborear, oler, todo el ambiente del lugar se iba tornando propicio para el momento, la velocidad de la música iba en ascenso y para cuando Angel empezaría a cantar todos los jóvenes empezarían a generar energía psíquica que Jack desde lugar ya estaba absorbiendo, entonces Angel empezó a cantar su voz es el ingrediente final para la poción en que estaba trabajando Jack quien el mismo construyo la música partiendo de los principios mágicos y siguiendo la tabla de correspondencia usada por Grandes Magos.
Todos los presentes entraron en un éxtasis incontrolable, que termino en un frenesí sexual intenso, Jack desde su lugar, con su túnica puesta levantando las manos con los ojos en blanco comenzó a recitar sus formulas Mágicas y con su clarividencia veía el color de la energía allí emanada, un rojo que se fue haciendo cada vez mas intenso hasta que llego a su punto mas intenso donde era como ver el rojo de un carbón encendido y siendo intensificado por el aire, y Jack haciendo uso de su enorme poder, absorbió toda esa energía en su cuerpo y mente, para cuando termino la fiesta los jóvenes exhaustos y en estado de estupor se fueron retirando y Jack por el contrario tenia que hacer un esfuerzo para no despegar del suelo, estaba tan fuerte que parecía suspenderse en el aire, no por que estuviera liviano si por que el enorme poder acumulado después de eso lo hacia empujar en contra de la fuerza de gravedad como que dos fuerzas se repelieran  una a otra.
Así fue Jack presentando por aquí y por allá su nueva producción y haciendo fiestas privadas invitando a personalidades que tenían un alto nivel en diferentes actividades de alta exigencia física y mental, generando y concentrando energía psiquica por grandes cantidades, rumores entre la alta sociedad volaban de oído a oído pero todos querían asistir desesperadamente a  una fiesta de REDLIGHT  que solo con invitación podían asistir además de ser cuidadosamente elegidos por sus destrezas.
 Jack presintiendo que su final se acerca, comienza a trabajar en su segundo disco que daría la estocada final, el cierre y culminación de su plan además tenia esta vez una fecha definida para culminar su plan e intervenir en la línea del tiempo y dejar su marca, afectar el curso y destino de la humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor camilo
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 23, 2009
1 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el productor es un cuento para dejar volar la imaginacion y entender que la magia aunque ficticia para muchos, para otros, es una forma de vida en la ponen todo su esfuerzo para conseguir cosas grandes, cosas que solo con la imaginacion podemos ver y que no es, sino otro tipo de magia muy eficaz y poderosa.

Palabras Clave: misterio magia misticismo apocaliptico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions


Derechos de Autor: reservados todos los derechos


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

camilo

me disculpo por los errores y faltas cometidas por la dislexia. ademas de la falta de experiencia que me convierte en un amateur.
Responder
August 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy