Escrito 2
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
Me pregunto ahora… ¿que hay de tu vida? ¿como estas? ¿lo que querías, por fin se hizo realidad?¿recuerdas esos tiempos en los que me robabas la respiración, en los que cuando te veía sonreír, moría?¿por que te fuiste? No se si te cansaste de esperar, me dejaste de amar y simplemente decidiste echarme al olvido, o tal vez encontraste a otra persona que te hace mas feliz que yo. No lo se, solo hago suposiciones porque nunca me dijiste el porque me dejaste aquí, sola. Siempre di lo mejor de mi, te fui fiel, estuve cuando lo necesitaste y sin embargo te fuiste… Últimamente no te había pensado tanto como antes lo hacia y se sentía bien, pero… Cuando te recuerdo, me entra una incertidumbre total de saber como has estado y me duele hacerlo, porque tampoco haré nada para saberlo. Por tu parte, al parecer no fue muy difícil sacarme de ti, pero yo siempre quise tu felicidad, conmigo o sin mi. Tu sabes que siempre hice hasta lo imposible por estar junto a ti, pero al final me cansè de que siempre esperaras mas de lo que yo te podía ofrecer, y si, tenías razón, siempre abra una cosa que me haga recordarte y no precisamente cuando lo haga entrare en nostalgia, si no que lo recordare con una sonrisa al recordar lo muy feliz que me hiciste mientras esto duro, y también sabes que tu tampoco me olvidaras total a mi, porque fui la primera persona por la cual sentiste algo de verdad y no algo pasajero, tu lo demostraste y lo dijiste pero aun así me pregunto… ¿que paso contigo? Todos esos sueños que parecían tan cercanos, ¿por que los dejaste ir? Siempre decías que lo mejor era olvidarme para no sentir tanto dolor al no estar a tu lado, ¿pero no pensaste en mi? Son un montón de preguntas sin respuestas, respuestas que algún día quiero escuchar. 
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
1 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: extraar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Escrito muy íntimo donde se refleja la desazón que causa un amor roto sin causa aparente. O sin una explicación razonable. La huída del que se ama provoca un reguero de preguntas que quizá jamás se puedan responder. Muy bien desarrollada la narración a través de esas preguntas.
Responder
May 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy