Aquí solo plasmó algo que algún día quiero llegar a hacer.
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
Acostada en mi tejado mirando en el cielo que tu y yo miraremos juntos algún día. ¿Sabes? Me gusta escribirte, porque se que si tal vez esto se acabe me recordaras por una cosa, me recordaras por esa que hacia agradables escritos inspirados en ti, pensando en ti, son escritos en los que los suspiros se adueñan de la noche, de este insomnio que ahora es por ti, que si seguramente todos estos suspiros se juntaran formarían un gran tornado, un tornado que conlleva hasta los mas mínimos detalles, míos, tuyos, nuestros. Ahora que estoy contigo no puede haber algo mejor que esto que siento, es una de las mejores sensaciones que se puede sentir… ¿Y sabes? Se que no me arrepentire de esto, ya que me pones la vida en pausa y es algo que no tengo pensando olvidar. No se porque ahora me preguntas que si te extraño, ¿Que si te extraño? Claro que te extraño, este insomnio lleva tu nombre, es que eres tanto en mi para tan corto nombre, me encanta cuando me miras y de inmediato a tu mirada le regalo una sonrisa, por esas y miles de cosas mas quiero que te quedes en mi vida para siempre, porque me haces condenadamente feliz, tanto que ya no le pediría nada mas a la vida, solo me conformaría con que estuvieses a mi lado en lo que quede de ella, porque se que juntos podríamos alcanzar sueños que se van mas allá de lo real, cambiar del mundo en el que vivimos y dormir en aceras, callejones oscuros u a la orilla del mar, ver la noche caer y mirar el cielo y todo lo que conlleva el, ese cielo que tu y yo en ese momento soleremos mirar. No solo me gustara contemplar el maravilloso cielo contigo, también contemplare cada hermoso detalle de ti, tu mirada que sera iluminada por la luna, tu sonrisa que sera mi cobija y tu cuerpo que iré recorriendo lentamente hasta que nazcas, te haré el amor con todo ese cariño que te mereces, escuchar el sutil murmullo de tus labios deseosos de mi, esa noche, en la que tu me ames, no amanecerá jamás. Haré de ese lugar, un lugar perfecto para ti y para mi. Tan solo quiero que entiendas que te quiero hacer feliz amor mio, ya no solo seremos fantasmas sin sabanas, seremos un nosotros, dos seres que se aman y vuelan juntos de la mano, como lo soñamos, quiero ser la única mujer en tu vida, por la que enloquezcas cada día, a la que desees, ames, sueñes, por la que vivas, por la que hagas cosas que ni tu mismo creíste hacer algún día. No existe palabra que describa lo que siento por ti, pero la que mas se acerca es un te amo. Te amo como a nadie, lo sabes, nunca lo olvides.
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
2 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

El amor narrado de esta manera es formidable. Felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
October 30, 2012
 

Laura Torless

Una confesión sencilla de tierno amor explicada con buena narrativa.
Responder
May 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy