Enfedaque
Publicado en Apr 07, 2011
Prev
Next
Todos los lagos son de cristal,
las muñecas que se ahogan
se desangran bajo el sol,
todos los soles se mancharon
y cuando mueren tras los montes
toda su sangre se derrama una vez más.
Todos los lagos son de cristal.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina S. Laguna
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 07, 2011
12 Comentarios 1325 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cancin

Palabras Clave: lagunas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sir. Williams

Hola Cristina me gustó mucho tu poema, en tan pocos versos me transmitió muchos sentimientos que creía algo extraviados en mi... He leído algunas "críticas" que no se si merecen la pena llamarlas así de alguien que me parecía interesante (Richard Albacete), quiero decirte que talento tienes nomas que sólo aquellos ojos que miran más allá del horizonte pueden llegar a ver. Adiós.
Responder
May 28, 2011
 

Annita

Llego con mi amiga Daih.

Bellísimo poema, Cristina.
Un gusto leerte,
Annita

Responder
May 20, 2011
 

daih

OH!!! Que horror!!
Tan bello el poema, y tan nefasto y de baja estopa los comentarios que ya no sorprenden del susodicho. Ya estamos acostumbrados a estos exabruptos. Que pena por la poeta que tiene que aguantar, pero en fin... Aca esta a la vista y a la luz quien es quien y quien realmente dic groserias de alto calibre.
Responder
May 20, 2011
 

CEMENTO

''Es mejor que te dediques a payasa o pruebes como actriz en películas para adultos XXX, pues siempre andan buscando mujeres ( ¿ Eres mujer u hombre ) y todo bicho raro para hacer barrabazadas como la zoofilia y otras''

¿SE `PUEDE SER TAN VULGAR YA LA VEZ TAN ESTÚPIDO? ¿SE PUEDE SER TAN POCO HOMBRE Y A LA VEZ TAN PERO TAN COBARDE? SI, SE PUEDE, EVIDENTEMENTE SE PUEDE.
POR LO MENOS ESTAS PALABRAS TORPES Y SENILES NOS CAUSAN UN POCO DE GRACIA.
POR CIERTO ''ALBACETE'', NO SABÍA QUE USTED ERA DE ANDAR MIRANDO TAN ATENTAMENTE ESAS PELÍCULAS DE ZOOFILIA Y NO SE QUE MAS. RAROS GUSTOS LOS SUYOS.

''Pareces la misma hijita de Hugo Chavez, pero más afeada, pues al menos a él la verruga le sirve de adorno..... Te pareces al personaje de la telenovela colombiana " Betty la fea", pero más fea aún....De sólo verte me dan ganas de " devolver " mi contenido estomacal. Adiós y no me dejes mensajes.. ''

,O SOBRINO DE 11 AÑOS ES MAS INTELIGENTE PARA PELEAR QUE ESTE POBRE PUSILÁNIME. EN FIN, SUERTE Y DEJE DE VER ESAS PELÍCULAS QUE TANTO LE GUSTAN, LE ESTÁN ATROFIANDO EL YA DETERIORADO CEREBRO.
POBRE ALBACETE.

CEMENTO.-
Responder
April 29, 2011
 

CEMENTO

QUE MOMENTO, QUE VISIÓN TAN SOMBRÍA COMO SUBLIME. HAY AQUÍ UNA FATAL COMPRENSIÓN DEL TODO, ESTE ESCRITO BREVE Y SUAVEMENTE DESCRIPTIVO, ES UN BAILE CON LA EXISTENCIA MISMA.
MUCHA SUTILEZA, MUCHA PROFUNDIDAD Y MUCHA IMAGEN HARTO LOGRADA.
EL POEMA ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 29, 2011
 

marcos

sì, me gusta
Responder
April 20, 2011
 

sartre

vaya con el richard ya estamos otra vez metiendo la pata y haciendo alarde de sus miserias .
lo de chavez ya no me gusto tanto,todo el dia en la tele como un actor y tenerle que reir sus chistes
un beso
Responder
April 13, 2011
 

Cristina S. Laguna

Tres carreras tiene el nene!! Quien lo diría con esta boca tan sucia!! Con este lenguaje de idiota supino!!
Además nos ha salido un fascista redomado que odia a la Revolución. ¿Cuantas chavistas hermosas te han dicho que no ante tu cara de besugo? Un pobre hombre que se arrastra buscando amistades de papel, como me asesguraron.
Tres carreras y todo el día escribiendo versos trasnochados y rosáceos en un foro. Claro que si tienes tanto dinero!! Te ahogas en tus propias mentiras capullo. Un venezolano traidor a la Revolución Boivariana que en su rostro de rana no puede esconder toda su miseria interna. Zafio cobarde, que borras cuanto no te gusta.
Bórrate a ti mismo y olvida las bellas rosas rojas que tú nunca alcanzarás.

No soy esas dos personas que citas. ¿Ellas también descubrieron que eres un carcamal? Ah, me olvidaba: el socialismo de Chávez aparta a toda la miseria de nuestro país. A toda, comprendes?

Viva la República Boliviariana de Venezuela!!
Responder
April 08, 2011
 

Richard Albacete

Jajajajaja......También soy Venezolano de Nacimiento y no un apátrida entreguista: Pero bueno, tienes el gusto de todas las chaburras, que idolatraban el look de Lina Ron. Tengo 3 títulos Universitarios y dinero bien habido, y no ando mercaleando bolsitas de comida. Y si soy feo para ti, me alegro, pues es bien conocido lo apreciado por las chavistas, que es la destrucción de todo lo bello y lo bueno y la aplicación de los antivalores de un comunismo arrastrado y anquilosante.....Beneficiate mientras puedas, que te queda hasta el 2012. Adiós compatriota, pero sin abrazos y menos Fidelismo y Güevarismo......¿ NO ERES CEMENTO, o ALEXANDRA SOL ?
Responder
April 08, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ah!...........Voy a ser solidario con vos Cristina, por dos motivos; por ser Chavista al igual que yò y por ser alguien que escribe y merece el respeto debido. No soy juez para condenar o absolver. Solo leo y trato de interpretar lo que uno escribe.
Felicitaciones por tu trabajo y ¡adelante!
Responder
April 07, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy