Enfedaque
Publicado en Apr 07, 2011
Prev
Next
Todos los lagos son de cristal,
las muñecas que se ahogan
se desangran bajo el sol,
todos los soles se mancharon
y cuando mueren tras los montes
toda su sangre se derrama una vez más.
Todos los lagos son de cristal.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina S. Laguna
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 07, 2011
12 Comentarios 1328 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cancin

Palabras Clave: lagunas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Cristina S. Laguna

¿Nunca te habían dicho que eras feo? Pero si eres un fenómeno repulsivo!! No te metas con nuestro presidente, mal educado. Lo elegimos y lo queremos la mayoría de buenos patriotas. No te metas con él y sigue escribiendo estas cosas de mariquitas que escribes.
Ya me avisó Marcelo de que eras un chalado. A mí si puedes responderme, yo no tengo miedo a las palabras. Tú debes ser un pobre hombre(además de feo) que tiene miedo de lo que le digan.

No tiene importancia, pero yo tengo de fea lo que tú de varonil. O sea, nada!! Y, Viva la República Bolivariana de Venezuela!!
Responder
April 07, 2011
 

Richard Albacete

Lamentablemente no tienes talento para la poesía: Es mejor que te dediques a payasa o pruebes como actriz en películas para adultos XXX, pues siempre andan buscando mujeres ( ¿ Eres mujer u hombre ) y todo bicho raro para hacer barrabazadas como la zoofilia y otras, que te darán algunos bolivaritos débiles. Pareces la misma hijita de Hugo Chavez, pero más afeada, pues al menos a él la verruga le sirve de adorno..... Te pareces al personaje de la telenovela colombiana " Betty la fea", pero más fea aún....De sólo verte me dan ganas de " devolver " mi contenido estomacal. Adiós y no me dejes mensajes..
Responder
April 07, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy