Mi intimidad
Publicado en Jan 29, 2011
Prev
Next
Acabo de llegar de lejos. Pero ahora me siento seguro aquí. Siempre me sucede lo mismo: los viajes de vuelta son rápidos y dejan secuelas graves. Me observo ante el espejo de mi habitación. Soy hermoso, para qué negarlo!:) Echo hacia atrás los largos cabellos rubios que se confunden sobre mi frente. Besaría mis labios tan gruesos y rojos! O metería mis dedos en la boca y que se menaran allí dentro. Bueno, haría esto, haría aquéllo...
Me siento cansado, es madrugada, siempre es madrugada en mi habitación. Me desabrocho la camisa con cuidado, botón a botón. Y luego dejo que caiga suavemente por mis brazos y mi espalda en la ruta hacia donde sepa lo que es el abatimiento total: vencida, en el suelo. Con tan solo la compañía de mis pies desnudos desde que llegué. Mi pecho es pálido. Todo es light en mí. Tengo una apariencia un poco andrógina, algo que gusta tanto a mi madre que se comporta como si fuera mi amante. Me pellizco los pezones pues quiero sentir algo. Con las puntas de dos uñas. Me desabrocho los jeans. Su tela basta y dura se frota con mis piernas. No dejo que caigan del todo y los sujeto cuando quedan tan solo desnudos mis muslos. Me acomodo el paquete en los calzoncillos Calvin Klein de color ébano. Me sonrío a mi mismo, me gusto y hago la misma broma de cada madrugada: miro al interior de los calzoncillos y saludo a mi pene ya medio dormido: ¿Qué hay pequeña? Venga, sal a saludar! Y lo saco por encima, pegado a mi vientre. Digo aquéllo de: Y como estrella invitada.... Me río y nada más se ríe. Dejo que la polla caiga de nuevo sobre sus huevos. Enciendo un cigarrillo y voy hasta la ventana. Miro a la calle. Luego me saco los calzoncillos y completamente a pelo paseo por mi habitación. Como una puta que espera cliente. Me voy acariciando la polla. Por debajo, para así levantarla y que luego oscile en un péndulo de tono dulce. La mojo con un poco de mi propia saliva. Apago la luz de la habitación. Soy una sombra que se agarra a una polla: mi único bien material. Es muy tarde, pero no tengo ningún deseo de dormir. Tampoco de masturbarme. No tengo ningún deseo de nada. Estoy entrando en un vórtice que me llevará a un mundo paralelo. Quizá allí tenga algo más de lo que estar orgulloso. Mi físico caucásico es muy poco. Yo conmigo no me basta. Y a mi alrededor hay muros de hielo que no sé derribar. En un mundo paralelo... 
PD: Me gustaría que Laura Torless recogiera este beso ante mi espejo y lo convertiera en angustia, en azoramiento. OK Laura?
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Rojo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 14, 2010
3 Comentarios 849 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Relato

Palabras Clave: semioscuridad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Encubierta

Laura no sabe por donde cogerla? Estáis de broma ambos, OK?
"Que oscile como un péndulo de dulce tono". Si no fuera por esta frase diría que tú y "A Veces veo Muertos" sois dos miembros de un mismo cuerpo. Ha, haha!!
Responder
September 12, 2011
 

Shelley & Monster

Es una intimidad desabrochada y en ella muestras unos senos de tu lado femenino que pueden encandilar a cualquiera. Ah que si!!!
Responder
August 13, 2011
 

Laura Torless

Tu narración es tan desvorganzada como valiente, tan morbosa como vacía. No sé por donde cogerla.
Responder
January 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy