Hijo de puta saca a su padre de dudas!!
Publicado en Feb 11, 2010
Prev
Next
Image
-. Mire doctor, yo no tenia seguridad quien era el padre del bebe, pero algo en mi corazon me decia que era de el, yo lo sabia, uno siempre lo sabe.
-. Señora Monica, pero comprenda que la ley no se rige por corazonadas, el tiene derecho a una prueba de ADN
-. Eso es una humillacion, el no tiene derecho ha hacerme pasar por esta vergüenza y menos a mi bebe.
-. Perdone mi franqueza, pero usted vivia con un caballero y ademas tenia un amante, estamos hablando que usted mantenia una relacion en simultanea con tres caballeros.
-. Esta ustde desinformado doctor, mi esposo es un señor de 76 años, que como supondra ya no tiene fuerzas para hacerme un hijo, mi amante es un chico lindo, pero demasiado rapido para dejarme preñada y el sinverguenza este si que tiene fuerzas y con que preñarme.
-. Señora como comprendera esta es una orden del juzgado, asi que debera presentarse a la prueba con el bebe.
Los dias trancurrieron y  Monica fue con su bebe a realizarse la prueba, alli asistieron los tres presuntos padres, la espera de los resultados tardo seis largos meses, en lo que ella presiono a todos por igual para que el ayudaran economicamente con sus gasto y los del bebe, los hombres por temor de ser el padre le entregaban puntualmente cada quince dias una couta a Monica.
Finalmente el dia de la entrega de resultados llego, puntual asistieron los hombres, que al verse frente a frente, estallaron en insultos, gritos y golpes.
La discusion termino cuando Monica hizo su entrada al lugar, para sorpresa de todos, la mujer llego luciendo un vestido de maternidad que le deja ver su avanzado estado de embarazo, les dedico una fria mirada a cada uno y se sento.
La enfermera los hizo pasar al consultorio y valla sopresa...!
Todos la miraban con odio, se sentian utilizados, engañados, defraudados... y ella muy serena solo les dijo: "Deberian estar felices se ahorraron mucho dinero y un gran dolor de cabeza".
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
14 Comentarios 889 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una Historia muy real...

Palabras Clave: Emabrazo y paternidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sandra Miranda

Genial!!!
jajaja buenìsisimo, por eso el mejor anticonceptivo es...la abstinencia!!!
Besos!!!
Responder
March 23, 2010
 

Delfy

Gracias Maestro y coordinador Fili, muy buena respuesta....jajajajajajajaja
Responder
February 13, 2010
 

Filiberto Oliveros



Este cuento bien echado / con todos los ingredientes / para gente inteliGente / que mire pa´ los costados / porque esta pobre muchacha / no es viva ni vivaracha// Es producto del ambiente / no se la debe acusar / al contrario aconsejar / no confiar tanto en la gente / la que quiere fornicar / y sin nada complicar // Que busque su sombrerito / como aconseja Alfonso / quien no tiene alma de sonso / es un consejo bonito / y como con los tres falló / que se busque al que encestó///.

Felicitaciones mi querida musa Delfin candorosa, por tu cuento voluptuoso. Mereces muchas estrellas. Tu coordinador, que de ti... yo no me... ! ALEJO!
Responder
February 13, 2010
 

Delfy

Gracias Gustavo.
Responder
February 12, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Ojos Vivaces: ¡Ah!....¡.y que de changos tenìa la nena!....jaja Muy bueno.
Felicitaciones
Responder
February 12, 2010
 

Delfy

Hola Alfonzo, este relato que les presento es inspirado en un hecho real, obviamente el nombre de los protagonista son imaginarios, pues por etica debo respetar y proteger la confidencialidad de las personas, pero sorprendentemente real.
Mil gracias por leerme.
Responder
February 12, 2010
 

Alfonso Z P

Sin lugar a dudas, Mónica disfruta bien la............. vida. Eso lo da la simple lógica,
si tres no son suficientes, habrá que buscar un cuarto, un cuarto obscuro para
que los demás no se enteren. Mírame a la muchachita, como le gusta la cosa,
pero no se cuida o no reza, hay una oración muy efectiva y se las voy a dejar
sin interés alguno, eso si, con mucha devoción debe decir: Virgencita, tu que
concebiste sin pecar, permítame a mi, pecar sin consebir. Rezarla en voz baja
tres veces antes de. O como dice el doctorcito, ponerse su sombrerito.
Creo que no sucede muy frecuentemente, pero sucede, muy bien Delfy. Te felicito.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 12, 2010
 

Delfy

jajajajajajajaja, seguramente Inocencio, por que para el una posible paternidad a los 76 lo hacia sentir todo un semental.
Responder
February 11, 2010
 

inocencio rex

muy bueno, chiste, delfy... el de 76 seguro fue directo a terapia intensiva
Responder
February 11, 2010
 

Filiberto Oliveros


Mas respeto Inocencio con la edad, que las paredes oyen. Filiberto
Responder
February 13, 2010

Delfy

Si el uso del condon es una inteligente desicion!!...jajajajajajajajajaja
Responder
February 11, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy