Hijo de puta saca a su padre de dudas!!
Publicado en Feb 11, 2010
Prev
Next
Image
-. Mire doctor, yo no tenia seguridad quien era el padre del bebe, pero algo en mi corazon me decia que era de el, yo lo sabia, uno siempre lo sabe.
-. Señora Monica, pero comprenda que la ley no se rige por corazonadas, el tiene derecho a una prueba de ADN
-. Eso es una humillacion, el no tiene derecho ha hacerme pasar por esta vergüenza y menos a mi bebe.
-. Perdone mi franqueza, pero usted vivia con un caballero y ademas tenia un amante, estamos hablando que usted mantenia una relacion en simultanea con tres caballeros.
-. Esta ustde desinformado doctor, mi esposo es un señor de 76 años, que como supondra ya no tiene fuerzas para hacerme un hijo, mi amante es un chico lindo, pero demasiado rapido para dejarme preñada y el sinverguenza este si que tiene fuerzas y con que preñarme.
-. Señora como comprendera esta es una orden del juzgado, asi que debera presentarse a la prueba con el bebe.
Los dias trancurrieron y  Monica fue con su bebe a realizarse la prueba, alli asistieron los tres presuntos padres, la espera de los resultados tardo seis largos meses, en lo que ella presiono a todos por igual para que el ayudaran economicamente con sus gasto y los del bebe, los hombres por temor de ser el padre le entregaban puntualmente cada quince dias una couta a Monica.
Finalmente el dia de la entrega de resultados llego, puntual asistieron los hombres, que al verse frente a frente, estallaron en insultos, gritos y golpes.
La discusion termino cuando Monica hizo su entrada al lugar, para sorpresa de todos, la mujer llego luciendo un vestido de maternidad que le deja ver su avanzado estado de embarazo, les dedico una fria mirada a cada uno y se sento.
La enfermera los hizo pasar al consultorio y valla sopresa...!
Todos la miraban con odio, se sentian utilizados, engañados, defraudados... y ella muy serena solo les dijo: "Deberian estar felices se ahorraron mucho dinero y un gran dolor de cabeza".
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
14 Comentarios 896 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una Historia muy real...

Palabras Clave: Emabrazo y paternidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Alejandro

El uso del condon evita problemas....jajajajajajaja
Responder
February 11, 2010
 

Alejandro

jajajajajajajajaja... buenisimo!!
Responder
February 11, 2010
 

Delfy

Gracias IN, Esta es una historia real.
Responder
February 11, 2010
 

... I N

Un buen título, toda una declaración para un texto potente. Te felicito, saludos ...IN.
Responder
February 11, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy