• Cristina S. Laguna
chris
-
-
  • País: Venezuela
 
Todos los lagos son de cristal,las muñecas que se ahoganse desangran bajo el sol,todos los soles se mancharony cuando mueren tras los montestoda su sangre se derrama una vez más.Todos los lagos son de cristal.
Enfedaque
Autor: Cristina S. Laguna  1330 Lecturas
Tu modelo no es quien dices que es,tu modelo eres tú, embobado ante el espejo,solo como un desierto,construyendo un currículumpara quemar en esa hoguera vanidosaque te has creado y donde todas tus mentirasson tus verdades. Tu modelo es una vida en un vórticedonde nadie pasa, nadie sabe de él,a nadie interesa... el lugar de quien príncipe quiso sery se quedó acumulando páginas y páginas cual papelerade oficina.
Tu modelo
Autor: Cristina S. Laguna  501 Lecturas
+++++
Espadones se cruzan en el aire oscurode una habitación de todos, buscan sangre,sienten odio, nadie sabe muy bien el motivo:si es Dios o el hombre, si es la vidacon todas sus alas. Espadones que pinchan,cuchillos que abren, locos que muerden:la poesía es un arma para salir a cazar enanos. Así pues, prefiero iniciar mi cánticolejos de donde se huele a sangre,y los pies sucios chapotean en tierras movedizas.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2294
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos21
Visitas al perfil1941
Amigos1

Seguidores

4 Seguidores
jose dominguez
Juan Carlos Calderón Pasco
Josue Noel Busse
Oscar Franco

Amigos

1 amigo(s)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
   
 
chris

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de chris

  ropagito