• Yessenia
Angel_sweet
En el tiempo que me he dedicado a escribir solamente, e cambiado un poco mi forma de ser, han habido cambios en mi vida, ahora puedo decir que soy realmente feliz junto ami hijo hermoso y mi pololo, que por cierto es un hombre maravilloso, quien nos a apoyado enormemente, brindandonos amor, tiempo y paciencia, me encanta estar junto a ellos.
-
  • País: Chile
 
Ahora no soy yo, eres tú el que sufre en silencio el desprecio del amor......Por fin estas sintiendo el fuego que hacia cenizas a mi pobre corazón......Porque? porque eres tú el que dice que me ama, y el que sueña conmigo en las noches estrelladas......Pero sabes que? ya es demaciado tarde porque la razón le gano al corazón y sepulto el amor que senti por ti antes....Estas sufriendo? al parecer si, tu mirada me demuestra el dolor dentro de ti....Se te esta inundando el alma, tu corazón esta llorando, sintiendo lo que yo vivi ddurante tanto tiempo....No pretendo vengarme, ni lastimar tu corazón, pero.....ya no te amo, para mi todo acabo.......Me preguntas si te ame? que no es obvia la respuesta, sabes que te adore..... Ahora yo te pregunto.......Alguna vez me amaste? no, nunca yo no era nadie para ti....Que estas aprendiendo? eso no es asunto mio, ya deja de lamentarte y acepta que me has perdido para siempre......Es mejor que ya comprendas que me tuvistes una vez, pero me perdiste y ya no volvere a ti.....*Es un hecho real vivido por mi........es por eso que la dedicatoria es asi una persona a la cual ame mucho, pero.....ya no estaremos juntos solo nos unira una personita hermosa nuestro hijo.... 
Te toca a ti....
Autor: Yessenia  617 Lecturas
Tengo un recuerdo clavado en el corazón...es el recuerdo de mi amor, en la distancia quiero volverle a  ver y tocar su dulce rostro.Al soñar la veo y al despertar ya no esta,oír su voz, oler su perfume, espero verle pronto,y ya no marcharme de su lado, sos ojos me miran al mismotiempo que yo le esquivo, y sus encantos revelan mi verdadero ser,su ser me inspira para seguir y no dejarme caer....Siempre le amare, porque es el amor de mi vida, es mi razón de seguir adelante y no dejarme morir.......¡ Yo  estare donde tu estes....yo velare por ti ! 
Recuerdo...
Autor: Yessenia  452 Lecturas
Quien quiere vivir para siempre?Quien se atreve a amar para siempre?¡Los reto que se atrevan!Cuando el amor de morir? Quise tocar sus lagrimas com mis labios,quise que formara mi mundo con sus manos.¡Amor de mi vida usted me hirio,usted rompio mi corazón!¿Ahora me deja?¡Porque! a caso...No sabe lo que significa para mi?  
Quien?
Autor: Yessenia  428 Lecturas
Conocí a una persona....Me dijieron que hacemos una pareja perfecta,yo me vesti en su gloria y su amor,como le conocí yo me enamore. Los meses pasaron con cuidado y lealtad, no hare nada más, para que finjirlo que se puede acabar en cualquier momento,los meses desmentiran que vivimos una mentira. ¡Yo le amare hasta el último minuto!¡¡ Salveme porfavor!! Ya no puedo enfrentar esta vida exclusivamente,estoy desnuda y lejos de casa por este sentimiento,la pizarra pronto esra limpia, porque pronto borrare los recuerdos.... Todo ese amor se esfumara algún día? 
Conocí.....
Autor: Yessenia  482 Lecturas
Tengo un recuerdo que le falta amor,y un corazón con amor no correspondido,con un frío eterno dentro de él... Tengo un intento real,y es conseguir tu amor,salvame de tu amor, porque lloro cadanoche por ti...  Tengo una vida para amarte,pero no lo hare, no me arriesgarea perder mis sentimientos,ya mucho tengo con soñarte,tengo todo solo con verteen mis sueños..... 
Tengo....
Autor: Yessenia  445 Lecturas
La dejé marcharse sola...y, sin embargo,teníapara evitar mi agoníala piedad de una pistola¿Por k no morir?-pensé¿Por k no librarme de estatortura? ¿ya k me resta después k ella se me fue?
...¿?
Autor: Yessenia  470 Lecturas
Cada vez que recuerdo tu nombre mi cuerpo se estremece,mi espalda la recorre una extraña sensacion, y lounico que deseo es verte otra vez, sentir tus manos sobre mi piel, tus besos...dulces besos, oir tu voz y que tu perfume quede impregnado en mi, recuerdo tu nombre y tu voz, y solo quiero verte y abrazarte. Cuando te vi por vez primera,supe que lo nuestro seria una total locura,algo que viviriamos solo una vez,pero esa unica vez ha quedado grabadaen mi corazon y alma, siempre estaras en mis recuerdos, jamas olvidare tu nombre...
Loco Recuerdo
Autor: Yessenia  416 Lecturas
Sentir que con un besopuedes llegar mas alla de las estrellas,sentir como se estremece tu cuerpo con una caricia,el rose de sus manos por mi pielhaciendome sentri nervios,su mirada intensa y penetrante,hacen que mi corazon se vuelva loco,sentirme segura entre sus brazos,pero a la vez sentirme que vuelo librecomo un ave, dejandome llevar por el fuego de la pasion desenfrenada, como el viento que impulsa el vuelo de una flor,que vuela libre esparciendo sus semillas,o quizas sentirme presa, cautiva y segura como un dosil felino que solo quiere sentirla proteccion de su cazador.
Sentir
Autor: Yessenia  446 Lecturas
Amor no puedo masquiero besarte y acariciarte,sentir tus manos sobre mi piel,sentir que mi mente queda en blanco, mientras me pierdo entre tus brazos,cada noche que no te tengo, cierrolos ojos y vuelvo a encontrarte,tienes el control de mi corazon, no puedo dejar de amarte,eres mi persona perfecta,quisiera besarte suavemente,amarte eternamente, eres mi corazon, me derrito con el sonidode tu voz.
Amor
Autor: Yessenia  428 Lecturas
Ven acá, que el amor comienza con un beso, tiemblas de los nervios y me enamoro un poco mas, basta y sobra con un poco de amor, un poco mas, ponle un poquito de pasión y vamonos, existe el viento, existe el mundo, existes tu, si me caigo me levantas, si me encuentro mas herida yo me curo con tu alivio. Donde esta la rosa que guardaba seca dentro de su libro, donde están las cartas que enviaba a su buzón de sueños, donde están los versos que le dedicaba, donde estará la esperanza que se anidaba en mi pecho, por besarle y hacerle parte de mi, llevarle al cielo y tratarle como mereciera, hacerle sentir viva su alma, llenarle cada día de amor, y que sienta que su realidad es un sueño que pudo lograr, y que con cada beso hacerle llegar mas allá de las estrellas...
Ven Aca...
Autor: Yessenia  424 Lecturas
Por cada estrella que miras al anochecer te acuerdas de mi, y piensas si yo haré lo mismo, te preguntas si te envió besos en las estrellas, el aroma de las flores te recuerda el olor de mi cabello, y cuando llega el invierno observas el hielo, admiras su transparencia y recuerdas que mi amor fue parecido aquel cristal, creyendo que estaría contigo hasta el final, que aunque estuvieses aquí y yo aya no nos podríamos olvidar, que nuestro amor duraría toda la vida, pero recuerda que siempre te dije que el amor hay que cuidarlo, valorarlo, fortalecerlo, al igual que las flores que duran por el cariño y cuidados de quien les ha cultivado con esmero y dedicación, si alguna ves quisiste ser feliz en la vida, debiste amar profundamente, perdonar con sinceridad, y olvidar lo pasado, para construir un futuro, quizás hoy te lo digo como amiga, pero el día de mañana te lo hará saber la vida cuando veas que no hay vuelta atrás.
Estrellas
Autor: Yessenia  451 Lecturas
En un momento de nuestras vidas estamos tan felises, que solo nos preocupamos de vivir el momento, no nos preocupamos de nada, pero cuando algo inesperado sucede de la noche a la mañana, sentimos conose nos viene el mundo abajo, solo queremos que nos trage pa tierra, desaparecer, o por lo menos eso senti yo, el dia que perdi a mi abuela, ella era mi mundo, por ella yo era feliz ella era mi madre para mi, ella me enseño el amor a la cocina, me enseño a querer, sonreir, pero el dia que ella partio mi mundo se volvio gris, mi corazon se destrozo haciendo millones de pedazos, me costo demasiado dejar esa agonia que me inundaba, inclusive hasta el dia de hoy me duele no tenerle a mi lado, me he sentido vacia sin ella, necesito sus abrazos, sus concejos, su cariño, pero si hay algo que ella me enseño fue valorar lo que tengo, y a la verdad ella siempre sera parte de mi vida y la llevare en el corazon, y todo aquel amor que me dio, yo quiero darselo al angelito que tengo en mi vida ahora, un regalo hermoso que dios me dio, mi hijo hermoso, a sus pocos añitos de vida me a llenado de alegria, mi corazon se a ido restaurando poco a poco, ademas de tener un hombre maravilloso junto a nosotros, gracias mamita por enseñarme amar y valorar lo que la vida me da.
Gracias Abuelita
Autor: Yessenia  426 Lecturas
Cada sonido, nos transporta a una epoca diferente de nuestras vida, en mi caso puede ser el sonido del agua, me recuerda mucho el rio de un lugar donde pase momentos maravillosos de mi infancia, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, lleno de paz, una paz que inunda el alma, haciendote sentri que todo estara bien. Una suave brisa que rosa tu cara, te recuerda caricias que quizas ya no volveras a sentir, en mi caso las caricias de una gran mujer que marco mi vida en gran manera, que me enseño el amor al arte de cocinar, me enseño que una sonrisa puede alegrarle el dia a cualquiera.Un aroma, que se ha quedado inpregnado en ti, te recuerda un amor, una persona que paso cerca tuyo pero que causo impacto de inmediato, formano un pequeño recuerdo, de alguien que quizas ya conocias o quizas no, que es posible que le vuelvas a ver en algun momento de tu vida. Un detalle como una sonrisa, en aquel dia que te has levantado sin animos de no hacer nada, que solo te han dado ganas de seguir durmiendo, que quizas no le has hallado sentido al momento, pero por alguna razon has desidido levantarte y salir, sin saber que a la vuelta de la esquina pasaria un desconocido y te sonreiria, y con solo eso tu dia ha mejorado.La esperanza de querer lograr algo, que has visto inalcanzable, por que ha habido gente que te ha querido truncar tus sueños, llegando inclusive a hacerte pensar que eres un completo fracaso, dañando tu autoestima a tal punto que te has dado por vencido en algun momento, pero aun asi sabes que en el fondo de tu corazon queda una pequeña luz de esperanza luchando por hacerte brillar y lograr tus sueños, y asi demostrarles que estaban equivocados.
Pensamiento
Autor: Yessenia  456 Lecturas
Milagros...Esperanza...Amor...Paz.Son palabras que muchas veces llegamos a olvidar por la circunstancias en las que nos encontramos, por ejemplo el instante en que una enfermedad ataca a un ser importante para ti, ya sea un padre, una madre, o un hijo, es un dolor, una angustia que te carcome el alma por dentro, desesperandote sin saber que hacer, como ayudar, temiendo llegar al punto de perderle, ahogandote en tu propio silencio que se forma a tu alrededor haciendote olvidar tu bienestar, tan solo envolviendote en querer que ese ser importante se mejore.Una experiencia personal que yo misma como madre tube que vivir, y puedo decir que aunque me econtraba undida en el dolor y desesperacion, sintiendome sola aunque me encontrara rodeada de gente cercana, aun haci lo ves todo perdido en un momento, pero de la nada te puedo decir que resibi un aliento quevenia fuera de este mundo, una voz en un sueño que me dijo "Todo va estar bien, no te preocupes, yo hare con el, lo que ellos no pueden" y la verdad haci mismo fue, lo que los medicos no pudieron sanar, Dios un milagro en mi hijo realizo, devolviendole la salud, que ya casi se veia perdida en un momento, pero el puso su mano sobre mi bebe y de la noche a la mañana mejoro, y hoy le tengo junto a mi, aprovechando cada momento junto a el, llenando mi mundo de milagros, paz, amor y esperanzas de tener un futuro juntos. 
Mi vida
Autor: Yessenia  401 Lecturas
Yo me sentia invisible,Pense que jamas me verias,pero aun asi habia una esperanzaEn mi interior, de que algun diaMe vieras pasar y notarasQue yo estaba ahi, deseandoTener el valor suficiente paraHablarte, pero la cobardia me gano. Asi deje pasar el tiempo,hasta que un dia te hable, mientras el miedo me consumiapor dentro, pensando que me rechazarias,porque aunque yo no existia para ti,yo siempre estuve pendiente de ti,siempre llamaste mi atencion, creo que desde siempre te he querido,pero hoy es diferente...hoy puedodecir que Te Amo, este tiempo juntoste ha ganado mi corazon por completo,con tus abrazo ha juntado todas mi partesque estaban rotas. Gracias por llegar a mi vida,por quererme como lo haces,los sueños e ilusiones vividas, por hacernos sentir parte de tu vida, eres la luz que nos guia,el amor que nos hacia falta. gracias 
Gracias Mi Amor Cesar
Autor: Yessenia  435 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6777
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil3230
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
luis josé
   
 
Angel_sweet

Información de Contacto

Chile
En el tiempo que me he dedicado a escribir solamente, e cambiado un poco mi forma de ser, han habido cambios en mi vida, ahora puedo decir que soy realmente feliz junto ami hijo hermoso y mi pololo, que por cierto es un hombre maravilloso, quien nos a apoyado enormemente, brindandonos amor, tiempo y paciencia, me encanta estar junto a ellos.
-

Amigos

Las conexiones de Angel_sweet

  ljcb22