Pensamiento
Publicado en Oct 27, 2015
Prev
Next
Cada sonido, nos transporta a una epoca diferente de nuestras vida, en mi caso puede ser el sonido del agua, me recuerda mucho el rio de un lugar donde pase momentos maravillosos de mi infancia, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, lleno de paz, una paz que inunda el alma, haciendote sentri que todo estara bien.
 Una suave brisa que rosa tu cara, te recuerda caricias que quizas ya no volveras a sentir, en mi caso las caricias de una gran mujer que marco mi vida en gran manera, que me enseño el amor al arte de cocinar, me enseño que una sonrisa puede alegrarle el dia a cualquiera.
Un aroma, que se ha quedado inpregnado en ti, te recuerda un amor, una persona que paso cerca tuyo pero que causo impacto de inmediato, formano un pequeño recuerdo, de alguien que quizas ya conocias o quizas no, que es posible que le vuelvas a ver en algun momento de tu vida.
 Un detalle como una sonrisa, en aquel dia que te has levantado sin animos de no hacer nada, que solo te han dado ganas de seguir durmiendo, que quizas no le has hallado sentido al momento, pero por alguna razon has desidido levantarte y salir, sin saber que a la vuelta de la esquina pasaria un desconocido y te sonreiria, y con solo eso tu dia ha mejorado.
La esperanza de querer lograr algo, que has visto inalcanzable, por que ha habido gente que te ha querido truncar tus sueños, llegando inclusive a hacerte pensar que eres un completo fracaso, dañando tu autoestima a tal punto que te has dado por vencido en algun momento, pero aun asi sabes que en el fondo de tu corazon queda una pequeña luz de esperanza luchando por hacerte brillar y lograr tus sueños, y asi demostrarles que estaban equivocados.
Página 1 / 1
Foto del autor Yessenia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 22, 2012
0 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

descripcion personal

Palabras Clave: pensamiento aroma sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy