Te toca a ti....
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Ahora no soy yo, eres tú el que sufre en silencio el desprecio del amor......
Por fin estas sintiendo el fuego que hacia cenizas a mi pobre corazón......Porque? porque eres tú el que dice que me ama, y el que sueña conmigo en las noches estrelladas......
Pero sabes que? ya es demaciado tarde porque la razón le gano al corazón y sepulto el amor que senti por ti antes....Estas sufriendo? al parecer si, tu mirada me demuestra el dolor dentro de ti....
Se te esta inundando el alma, tu corazón esta llorando, sintiendo lo que yo vivi ddurante tanto tiempo....No pretendo vengarme, ni lastimar tu corazón, pero.....ya no te amo, para mi todo acabo.......Me preguntas si te ame? que no es obvia la respuesta, sabes que te adore.....
 Ahora yo te pregunto.......Alguna vez me amaste? no, nunca yo no era nadie para ti....Que estas aprendiendo? eso no es asunto mio, ya deja de lamentarte y acepta que me has perdido para siempre......
Es mejor que ya comprendas que me tuvistes una vez, pero me perdiste y ya no volvere a ti.....
*Es un hecho real vivido por mi........es por eso que la dedicatoria es asi una persona a la cual ame mucho, pero.....ya no estaremos juntos solo nos unira una personita hermosa nuestro hijo....
 
Página 1 / 1
Foto del autor Yessenia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 22, 2012
5 Comentarios 615 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este trozo de escritura esta basada en una situacin real vivida por mi persona.....se llama Te toca a ti, porque muchas veces somos nosotras quienes mas entregamos en una relacin y el solo hecho que este dedicada a un "hombre" puede servir para que muchos mas tomen conciencia de que las mujeres al menos la mayora si somos sinceras y entregamos el corazn por quien amamos, siendo capaces de enfrentarnos al mundo.......

Palabras Clave: trozo vivida toca hombre conciencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Leiln Fernanda Barrera

Gracias :) saludos
Responder
November 12, 2013
 

leilan fernanda barrera

dice solo las cosas exactas me gusto gracias por escribirlo yo también lo vivi gracias
Responder
November 04, 2012
 

Yessenia

ola leilan fernanda barrera me alegra k te aya gustado...........
Responder
January 22, 2013

leilan fernanda barrera

hola por nada y en verdad lo vuelvo a leer y me sigue gustando saludos
Responder
March 19, 2013

Yessenia

igual saludos
Responder
March 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy