Gracias Abuelita
Publicado en Oct 27, 2015
Prev
Next
En un momento de nuestras vidas estamos tan felises, que solo nos preocupamos de vivir el momento, no nos preocupamos de nada, pero cuando algo inesperado sucede de la noche a la mañana, sentimos conose nos viene el mundo abajo, solo queremos que nos trage pa tierra, desaparecer, o por lo menos eso senti yo, el dia que perdi a mi abuela, ella era mi mundo, por ella yo era feliz ella era mi madre para mi, ella me enseño el amor a la cocina, me enseño a querer, sonreir, pero el dia que ella partio mi mundo se volvio gris, mi corazon se destrozo haciendo millones de pedazos, me costo demasiado dejar esa agonia que me inundaba, inclusive hasta el dia de hoy me duele no tenerle a mi lado, me he sentido vacia sin ella, necesito sus abrazos, sus concejos, su cariño, pero si hay algo que ella me enseño fue valorar lo que tengo, y a la verdad ella siempre sera parte de mi vida y la llevare en el corazon, y todo aquel amor que me dio, yo quiero darselo al angelito que tengo en mi vida ahora, un regalo hermoso que dios me dio, mi hijo hermoso, a sus pocos añitos de vida me a llenado de alegria, mi corazon se a ido restaurando poco a poco, ademas de tener un hombre maravilloso junto a nosotros, gracias mamita por enseñarme amar y valorar lo que la vida me da.
Página 1 / 1
Foto del autor Yessenia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 22, 2012
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El recuerdo de mi abuelita

Palabras Clave: Recuerdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy