• Idris
Su Gonzalez
-
-
  • País: -
 
Tal vez no pueda decir que termino en la bella historia de amor que deseaba. Intente ser su piano y no funciono. Pero el misterio se conservo hasta el ultimo momento, a lo cual solo dijo:-Estas segura de que quieres comprenderme-A lo cual respondí-Estoy segura de que quiero formar parte de tu vida-El solo respondió-Es mas difícil de lo que parece, créeme-En sus ojos vi el sufrimiento que escondia y ya no pregunte mas solo lo abrace. Tal vez continúe
Peligro... Eso es lo que es para mis sentimientos un peligro pero algo ese día me llevo a decir:-Nesitó algo de ti-El un pocodesconcertado pregunto:- ¿Que necesitas?--A tu musica-  Conteste tan seriamente El algo confundido respondio:- A ver explicate- respondió entre risas-Recordé lo bonito que es escuchar la musica clásica de tu teléfono a lado tuyo ...- Lo dije de una forma tan sincera- Quiero esa música para recordar esos lindos momentos-Ese día descubrí que entre su sarcasmo y sus bromas estaba el chico que nadie veia y que no se dejaba ver ... Un chico calido, dulce, divertido... Al que todos juzgaban por poner una muralla para que nadie lo conociera .... Ese chico que no se dejaba ver fue el que me enamoro ... Y de la forma mas fácil y sencilla con pequeños detalles me demostró que el sentía lo mismo, o al menos eso asimile yo...Quizás termine esta historia , aunque en realidad deseo que no tenga fin...
Peligro
Autor: Idris  284 Lecturas
Y esa pequeña sonrisa que me regalo esa noche me llevo a responderle de la siguiente manera:-Quisiera ser un piano ... Porque cuando hablas de la musica y de lo que sientes al tocarlo una paz, una tranquilidad, una alegría y un amor te invaden ... Tus ojos brillan y sonrries-Y de la forma mas cálida posible el me respondió-Esa es la única manera de la cual puedo olvidarlo todo-Yo Sonreí y simplemente dije entre una emoción indescriptible-Eso lo se, por eso quiero ser un piano-Continuara....
Desearía ser un piano
Autor: Idris  291 Lecturas
El infierno del mundoen que cada cual es el diablopara su projimosuena mas "real" un angel vestido de rojoreinando en este imperiosu deleite es el sufrimientode la existencia en el mundoen su trono ya hace un bals des ardents para la distrancion de un nuevo amoy en el rezonar de campanas funebresya hace en el silencioeterno de la oscuridadde este imperio vestido de rojofestejando sutilmentecada dia el sufrimiento de otro es el infierno del mundo el que nos incita a bailar al compaz de la funebre musicacon la muerte y a deleitar a un amo vestido de rojocon nuestro sutil sufrimientode cada dia les doy la bienvenida al infierno del mundodespues de todo el decenso al infierno es facil y este seduce tanto como el asenso 
El infierno del mundo
Autor: Idris  302 Lecturas
 Y el regreso culpándose a si mismo por haberme perdido pues mi amor le pertenecía a alguien mas ... A alguien que si le importaba y que me volvió a enseñar a verle el lado bello a la vidaEl dijo:-por idiota te perdi y te deceo lo mejor con el se que te cuidara y protejera y te hara la mujer mas feliz del mundo confio que podra reemplazarme facilmente suerte...-A lo cual yo respondi:- Remplazarte ... Perdón pero te equivocas el no es como tu y tu ni le llegas a los pies ... El es mil veces mejor que tu, así que el no es tu remplazo ya que tu dejaste de existir para mis sentimientos...-Y para concluir solo respondí con firmeza:- algo que nunca existió no puede ser remplazado-El no dijo nada solo entendió que por el ya no sentía ni el mas mínimo sentimiento ....Continuara ...
supongamos que la vida no es real.....bueno seamos sinceros no sabemos si lo que vivimos es real ; ya que no conocemos totalmente de donde proviene nuestra existencia... pero bueno como siempre se los e planteado: que suscederia si en todo lo que creemos no es real y lo que se supone que no es real es completamente subliminal.deacuerdo la vida funciona asi un dia te dicen que sueñes, que creas que de mayor puedes ser quien tu quieras pero al creser siempre obtendras represivas ya sea por tus padres o por la sociedad... quien te dice como vestir..... quien te dice que te debe gustar..... quien te obliga a creer en algo... deacuerdo esto es un sistema. un sistema que  para ser sinceros es como un sistema de matansa de felicidad ... en esta vida todos cren que funcionando al sinfon de esta maquina asecina vives feliz pues ya eres parte de ella pero que no te das cuenta que matas iluciones y esperanzas de los jovenes que acaso los adultos no se dan cuenta que su imperio destruye nuestras crencias, iluciones, sueños entre muchas razones mas de los jovenes para peliar dia a dia... yo me pregunto a donde va a parar todo esto ... pues los jovenes muy pronto se uniran para poder ser ellos mismos y que? esto sera una guerra por quien tiene  el control?yo me pregunto y me seguire cuestionando la razon de la existencia del ser humano ... pues tal vez este sea el infierno y nadie lo note, quien sabe? tal vez esta cuestion solo exita en mi mente tan extraña y loca .... pero si el mundo no es malo tampoco creo que sea bueno...talvez esto solo es un sueño..... 
mis ultimas memorias
Autor: Idris  405 Lecturas
 tal vez si no lo haz visto,te haz percatado de esto  es real o imaginativo puede ser solo en un mudo inconsiente o subrreal... es como el embriagante aroma de las flores por la mañana,es el viento rosando tu pielcon su brisa calida o fria,es aquella melodia que te hace perder el control con su sonido tan inedito absolutamente unico,te as percatado que las estrellasse hacen mas grandes si las observases como soñar con volar,sentarte a meditar y repirar el arte de ver a la vida moviendose a tu compas,el amanecer tan fresco en las mañanas,salir a correr, jugar, juntar frases,disfrutar de octubre cuando caen las hojas tono dorado de otoño.pasar sobre el limite solo para experimentar que ocurre;como un beso por sorpresa que te alegra el dia... es tan solo darse cuentaque hay cosas que no estan en ventay calman tu tormenta...que lo que es relevante para ti no se tiene que esconder entre las sombrasy que lo mejor en esta vida no se compra simplemente ES GRATIS!!!      
ES GRATIS!!!
Autor: Idris  430 Lecturas
Vivimos en un mundo enfermo y cruel, en el cual abunda el dolor, el sufrimiento, la traicion, la triztesa y el miedo...   Dicen que en esta vida no venimos a hacer feliz a cada persona de nuestro alrededor; ni a cambiar nuestra forma de ser solo porque a unas cuantas personas no les parece.Esto no los dice la mente mayor. Mas sin embargo esta se contradice a si misma, pues si intentamos ser nosotros mismos y seguir nuestras creencias seremos reprimidos por esta poco a poco hasta lograr meternos en nuestro propio infierno; que podriamos llamar cielo, mas sin embargo eso no es posible pues la tierra es el trono del diablo despues de muertos.  Es como saber el secreto de la inmortalidad y tener presente que no te servira de nada pues no volveras a ver todo lo que amas he iras derramando suficientes lagrimas como para flotar sobre una estela... entonces ¿de que te sirviria la inmortalidad? Mas bien es una mascarada de condena eterna;  es el comienzo de tu fin y el fin de tu comienzo.
Si la magia y la realidad se juntaran...Lo imposible esta por sucederLa muerte esta mucho mas cerca de lo que te puedes imaginar continuamente rondando lista para llevar a su próxima victima.El secreto de nuestra existencia esta mucho mas cerca de lo que pensamos... Solo es necesario aprender a vivir mas aya del limite que han dictado las reglas de la mente mayor y lo mejor revelarse contra estas y demostrar quien eres en verdad.Es tal vez creer sin ver para poder ver recordar  que es vivir soñando con la realidad... Caminar paso a paso y sobre el mapa ir dibujando... ¿cuanto faltara de carrera para llegar a la meta sin que la locura nos alcanze ? Y el tiempo es una magnitud fisica con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos apropioiA lo mejor solo es un viaje en el tiempo lo cual es bastante relativo. 
viaje en el tiempo.
Autor: Idris  382 Lecturas
Saber que las palabras son solo palabras, que se esfuman con el aire y con el tiempo.Saber que una acción vale mas, ya que perduran mas en los recuerdos. Saber que nada es para siempre y que nada perdurara hasta la eternidad.Saber que el amor es demostrado día a día sin ser notado.La verdad tantas personas juntas que no están enamoradas; tantas personas enamoradas que no están juntas.Saber que tantos ángeles que están destinados a estar juntos no lo están por mas que se amen.Saber que los caídos buscan perdón pero a la vez incitan a la muerte.Saber que probablemente lo que tu crees real no exista y lo que se supone que existe no es real.Solo es recordar que querer es poder y poder es querer, en otras palabras lo imposible se hace posible si lo crees posible y solo es recordar que la magia y la realidad se pueden juntar en una sola creando hechos maravillosos e inesplicables. Y lo mas importante de esto es recordar que aveces no todo es totalmente real.
saber... no es real
Autor: Idris  652 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4019
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1915
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Carlos Daniel
Mr. Lucifogo
  
 
Su Gonzalez

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Su Gonzalez

  DanielAlmirante
  Lucifogo Quiron