saber... no es real
Publicado en Aug 31, 2015
Prev
Next
Saber que las palabras son solo palabras, que se esfuman con el aire y con el tiempo.
Saber que una acción vale mas, ya que perduran mas en los recuerdos. 
Saber que nada es para siempre y que nada perdurara hasta la eternidad.
Saber que el amor es demostrado día a día sin ser notado.
La verdad tantas personas juntas que no están enamoradas; tantas personas enamoradas que no están juntas.
Saber que tantos ángeles que están destinados a estar juntos no lo están por mas que se amen.
Saber que los caídos buscan perdón pero a la vez incitan a la muerte.
Saber que probablemente lo que tu crees real no exista y lo que se supone que existe no es real.
Solo es recordar que querer es poder y poder es querer, en otras palabras lo imposible se hace posible si lo crees posible y solo es recordar que la magia y la realidad se pueden juntar en una sola creando hechos maravillosos e inesplicables.
 
Y lo mas importante de esto es recordar que aveces no todo es totalmente real.
Página 1 / 1
Foto del autor Idris
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 29, 2015
2 Comentarios 640 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Saber no es real

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Su Gonzalez

Exactamente puede sonar tan absurdo e irreal que lo mejor es cuestionarnos si ¿en verdad es real?
Responder
September 03, 2015
 

Nikol Salazar

Saber que tantos ángeles están destinados a estar juntos no lo están... Maravilloso.. Aveces lo ideal es lo único que nos queda para escapar de la realidad que en ocasiones es absurda.
Responder
September 03, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy