el comienzo de tu fin; el fin de tu comienzo
Publicado en Sep 04, 2015
Prev
Next
Vivimos en un mundo enfermo y cruel, en el cual abunda el dolor, el sufrimiento, la traicion, la triztesa y el miedo...
 

 
Dicen que en esta vida no venimos a hacer feliz a cada persona de nuestro alrededor; ni a cambiar nuestra forma de ser solo porque a unas cuantas personas no les parece.

Esto no los dice la mente mayor.
 


Mas sin embargo esta se contradice a si misma, pues si intentamos ser nosotros mismos y seguir nuestras creencias seremos reprimidos por esta poco a poco hasta lograr meternos en nuestro propio infierno; que podriamos llamar cielo, mas sin embargo eso no es posible pues la tierra es el trono del diablo despues de muertos. 
 

Es como saber el secreto de la inmortalidad y tener presente que no te servira de nada pues no volveras a ver todo lo que amas he iras derramando suficientes lagrimas como para flotar sobre una estela... entonces ¿de que te sirviria la inmortalidad?
 

Mas bien es una mascarada de condena eterna;  es el comienzo de tu fin y el fin de tu comienzo.
Página 1 / 1
Foto del autor Idris
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 29, 2015
0 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

si pienso como lo hago es por todo el sufrimiento que esta sociedad me a dado

Palabras Clave: sufrimiento dolor traicin...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy