• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
para todas las personas que me siguen aqui les dejo un nuevo poema para que se deleiten escuchandome.... el enlace aqui esta abajo. http://www.youtube.com/watch?v=vQAlVjHvmyA  gracias por su reproduccion.  
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  642 Lecturas
Imagen
Así Soy…
Autor: Singer  313 Lecturas
Queridos amigos hoy les vengo a invitar a que pasen por mi canal de youtube para poder escuchar mi nuevo tema, espero sus comentarios y si les gusta compartanlo...  http://www.youtube.com/watch?v=VJYkeh89yQU&feature=c4-overview&list=UUua6yn6KKBYFMJ3WiQ0KDDQ    
Anuncio importante!!!
Autor: Singer  643 Lecturas
En ocasiones me he sentido solo y desamparado, triste y desconcertado, No comprendo cómo puede alguien estar atrapado, en un lugar solo Humillado, sin tener ningún consuelo, sin poder pegar un grito al cielo. Siempre ha de llorar el alma por algo que no tiene, siempre un hombre Sufrirá mientras el lamento lo envuelve, hay joyas caras, y joyas que No valen mucho, hay personas amargadas que lamentarse escucho. Seguramente han escuchado el lamento de una mujer, que su corazón Ha entregado a un miserable ser, el hombre por naturaleza es un engaño, Corromper aquella pureza, que contiene un bello legado. Hermosas mujeres por favor no se engañen, traten de encontrar un Hombre que las ame, no dejen que las maltraten y que las desprecien, Fórjense corazas fuertes y tan fácilmente sus corazones no entreguen. Un bandido siempre andará detrás de lo hermoso, cuiden mucho su Corazón porque es tan valioso, allí es donde se esconden los más puros Sentimientos, solamente en ese lugar viven hermosos recuerdos. Los amores van y vienen en corazones entregados, jóvenes que aman sin Cesar cuando están ilusionados, así era yo, un pobre muchacho enamorado, Que un día se ilusionó, de un corazón sagrado. Debo terminar de recitar esto que he escrito, quiero solamente comentar, Lo mucho que he vivido, mis pensamientos surcaron estos horizontes, el Papel y el lápiz utilizaron unos hermosos pronombres. Y así termina el comentario escrito, de mucha luz se ilumina este humilde Susodicho, espero alegrar más de un corazón, quiero conquistar transmitiendo Este amor, no se ha quedado callado y su voz ha alzado, no quedará olvidado, Porque sus corazones lo han guardado. Singer...
Un loco que escribe
Autor: Singer  308 Lecturas
Imagen
Pensando en ti....
Autor: Singer  285 Lecturas
Imagen
Tu corazón me dice...
Autor: Singer  306 Lecturas
Imagen
Tú lo pediste
Autor: Singer  295 Lecturas
Imagen
Sin compromiso
Autor: Singer  259 Lecturas
Imagen
Silencio de Cristal
Autor: Singer  372 Lecturas
Imagen
Como la frescura del río
Autor: Singer  386 Lecturas
Hola mi gente de Textale principalmente a mis seguidoras (Porque seguidores no tengo) Hoy quiero comunicarles que he creado un espacio en donde ustedes podran conocerme un poco mejor. Estaré publicando cosas que en otros sitios no he publicado, es una forma de saber como soy o quien soy. Ustedes podran entrar a ese sitio por medio de este enlace http://www.spreaker.com/user/5955546/sumergeme_singer_gloria  no hace falta que se registren para poder escucharme o seguirme, pero si lo desean hacer, registrarse es muy facil. les invito a que formen parte de este sitio si así lo desean. Gracias a todas mis seguidoras que entraran a escucharme, pueden pedirme algun tema o algo que quieran por medio de un inbox aquí en Textale o quiza en mis poemas.  De ante mano gracias y hasta la proxima publicacion.
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  326 Lecturas
Me haces falta, lo sé, A pesar del tiempo y del éxito, Mi vida no se llena Si no estás a mi lado.   Hay tanto para decirte, Que aunque lea todo lo Que tengo en mis manos, No podría terminar…   ¿Sabes cuánto te extraño? Seguramente lo sabes, Porque en mis noches He hablado de ti con Dios.   Discúlpame por llorar, Pero hacía mucho que no Te veía y verte ahora Hace que se quiebre mi corazón.   Soy un niño ingenuo Que llora frente a tus ojos. Discúlpame… Es imposible Contener esta felicidad.   Hay tanto para decirte, Pero te lo diré en una próxima Ocasión que nos veamos En este sueño interminable.   P. Cardona  
Imagen
Si tan solo pudiera
Autor: Singer  752 Lecturas
Imagen
Tu Poeta
Autor: Singer  516 Lecturas
+
Me siento bien si estás conmigo, Alejarme de ti que castigo, No sería capaz de vivir sin ti, Me has hecho ver lo que viví. Cuando llegaste murió parte de mí, Me completas, me sustentas, Si te vas, no sería el mismo, Dejarías este corazón al suicidio. Tu mirada me cautivó, me conquistó, No podía pensar, me desconcertó. Quiero caminar contigo, y no dejarte, sujetado de tu mano acompañarte. Singer....  
Sí Estas
Autor: Singer  300 Lecturas
Imagen
Tus Besos...
Autor: Singer  646 Lecturas
Imagen
Todo es Distinto...
Autor: Singer  303 Lecturas
Imagen
Solo me pregunto...
Autor: Singer  318 Lecturas
Imagen
Volver por ti...
Autor: Singer  544 Lecturas
Imagen
Tu Descripción
Autor: Singer  318 Lecturas
Imagen
Si un día
Autor: Singer  314 Lecturas
Un canto mudo se ha escuchado, en los rincones lejanos, Hay voces que no hablan, ni palabras que se expresan. Hay sueños olvidados, y jóvenes marcados, Por las heridas del pasado de sus malas experiencias. Sin melodías el canto se acompaña, solo de Melancolía su cuerpo se baña. ¡Hay del cantor que quiera cantarlo! ¡Hay de aquel que ose escucharlo! Porque quien lo canta queda marcado, y el que lo Escucha en llanto termina ahogado. No hay nada que de eso los rescate, decisiones propias Que sus destinos abaten. Mejor déjalo nadar, en los mares del olvido, que se Pierdan sus caminos en busca de un cantar. Que no encuentre oído alguno que lo quiera escuchar, Ni un corazón sufrido que lo quiera abrigar. Que se muera, sí mejor que se muera, para que no sufra Más, largo ha sido su recorrido sin poder encontrar, Aquello que pensaba lo haría olvidar, las penas, si las penas, Que su cuello adornaban tras su caminar, que tristeza me da, Saber que no puede más, que hasta aquí ha llegado, El fin de aquel canto escuchado. Singer…
Un canto mudo
Autor: Singer  293 Lecturas
Se destroza mi alma al pensar en ti, Dejar volar los sueños que hay en mí. Sin pensar en nada, solo en tu condición, Sin decirme nada, sin comunicación. Ya basta de tanto romanticismo encapsulado, Ya basta de tanta mentira construida. Ya basta de tanto mito que no se ha dado, Ya basta de besos tardíos, que mi vida consumían. Dime si me extrañas, dime si me piensas, Dime si tan solo en un sueño tuyo he estado, Dime si una lágrima de ti ha salido, Pensando en la lejanía que sufrimos. Que los minutos se den prisa, y que la emoción Te embargue, que tus sueños sean mi vida, Un motivo que me agrade. Mientras piensas en mi sin tenerme, mientras Te dejas llevar por un sueño que ha volado, Yo estaré esperando a que regreses, Que de mi no te alejes y que conmigo te quedes. Singer…
Sí regresas, quédate.
Autor: Singer  392 Lecturas
Me he encarcelado en un mundo perdido, En un mundo que sufre, en un mundo que grita. Me he sujetado a una mano amiga, que me ha Dejado perdido, que se ha olvidado que existía. He visto los cielos y su inmensidad inalcanzable, He visto que las aves lo poseen como propias, Que nada hay que las detenga o que las pare, Que la mano del hombre su libertad estropea. En esa infinidad me quiero perder, sin regresar. Sin quedarme en esta tierra un día más. Quiero festejar que todo término, quiero gritar, Que todo se dejó. No quiero regresar, me quiero aquí quedar, No quiero volver, a recibir sufrimiento otra vez. Para que volver si me puedo quedar, para que Regresar si aquí puedo vivir, sin nada que me haga Sufrir. Un mundo sin ti podría crearlo, pero una vida sin Ti, ¿Cómo imaginarlo? La vitalidad y la armonía de mi vida, se han sujetado A las alas de tu alma, se han apoderado con Tanta certeza de la esencia de tu existencia. Ya no puedo regresar, aunque mi deseo lo sea, Solo me he de quedar, hasta que tus deseos Aparezcan. Singer
Encarcelado
Autor: Singer  281 Lecturas
Imagen
Fantasma del pasado.
Autor: Singer  283 Lecturas
El movimiento de tus caderas me enloqueció, No podía dejar de ver su movimiento, Estaban clavados mis ojos enceguecidos, No miraba más que eso. Tu bella figura me inspiraba, A escribir poemas en cadena, La llegada de palabras bellas, Hermoseaban mi rostro al leerlas. Nació un poema, un escrito con sentimiento, Pensando en ese momento, Cuando te vi caminar, como si fueras un espejo, Donde se reflejaban mis deseos. No tenía el nombre del poema, Momento de sufrir un dilema, De encontrar una identidad, Para lo expuesto con humildad. Mejor nombre que este no encontré, Que llevara las letras al cielo, Realmente satisfecho quedé, Al tener este escrito bello.
Claudia
Autor: Singer  257 Lecturas
Imagen
Esos lunares tuyos
Autor: Singer  320 Lecturas
Imagen
Bajo tu encanto escribí.
Autor: Singer  351 Lecturas
Imagen
COMO UN GRANO DE ARENA
Autor: Singer  274 Lecturas
Imagen
Morir a mí
Autor: Singer  289 Lecturas
Cerré mis ojos y tu presencia ya no estaba.Me encontraba solo una vez más,divagando por la noche entre calles húmedas.  Las luces se escodían y el silencio recorría cada parte de mi piel.¿A dónde te habías ido? no lo podía saber. Mis ojos te buscaban en todas partes,Entre los arbustos verdes y entre los parajes.  Nadie me daba razón de tu paradero,Entonces decidí regresaar a aquel sendero donde te había conocido aquel día por la tarde,En donde te habia entregado mi corazón alucinante.  Y mi sopresa fue tal cuando te vi, Sentada a la orilla del mar, Enfocando tu mirar hacia el horizonte que rebelde se perdía de la vista intangible de aquella agonía. Agonía que se pregonaba en las calles de tu corazón, Haciendo morir el alma de quien un día te amó.   
Suspiros rotos
Autor: Singer  474 Lecturas
El universo conspiró para encontrarte, Sentada a la orilla del mar, Con tu cabello ondeando con el viento, Observando las olas llegar. Tu corazón se llenó de suspiros, Al verme llegar sonriente, Cada mañana en tu cama, Dibujábamos el horizonte. Tus besos me sabían a miel, Tus caricias a pasión, El sol que mojaba la alcoba, Alborotaba la ilusión. Aquel anhelo de verte una noche más, Caminando desnuda,Y deleitando mi mirar. Haciéndome prisionero de tus encantos, Esclavo de tus deseos,Navegante de tu piel, Y Limosnero de tus besos. 
En la galaxia
Autor: Singer  412 Lecturas
Regálame el sabor de tus labios, El espejismo de tus ojos, Duerme en mis piernas, mientras la luna se esconde en el cielo. Hermoso paisaje son tus pechos, hermosa creación divina que decora tu cuerpo. Columnas majestuosas que provocan lamerlas. Díctame el código secreto de tus piernas, porque quiero descifrar el corta fuegos de tu cuerpo. Quiero sucumbir ante la tentación de tu piel, y volverme adicto a tus besos. Quiero sentir el deseo de tu alma recorrer por mi piel. Que se anide en mis manos las ganas de poseerte. Y que mis ojos puedan desnudarte. Tu, solo tu pequeña niña encantadora, la que hace suspirar mi alma, la que hace temblar mis piernas al verte pasar frente a mi. Tu eres la que posee mi vida y tiene atrapado mi corazón. P. Cardona 
En néctar
Autor: Singer  485 Lecturas
Queridos seguidores de Textale aqui les traigo un nuevo enlace de mi nueva cancion, espero que puedan escucharla y llevarla en sus reproductores, es para un placer hacer sonar mis letras, gracias a todos por su apoyo. http://www.youtube.com/watch?v=2WpDK4ei_JM   
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  652 Lecturas
Por favor amigos lectores, si ustedes leen este texto,  lo intentan juzgar como un escrito bien hecho, por favor no lo hagan;porque no esta bien hecho, es solo un sentimiento que necesitar ser expuesto, gracias por comprender, los miles de errores, y espero que alguien pueda identificarse conmigo, y pueda llevar este dolor... Falsa Realidad III  Se cerraron mis ojos, no recuerdo mucho desde aquel momento; pero donde me encuentro ahora, trato la manera de retener o traer a mi algo que me consuele. Me encuentro sentado en una silla extraña, tiene un respaldo muy grande, tiene formas extrañas, donde tengo mis pies parece un tipo de piedra, algún mineral raro, es de color verde con manchas, este lugar cada vez me sorprende por la belleza de su construcción, y a la vez me asusta por los sucesos que he vivido hasta este momento. Sobre mi hay muchas rocas, también hay muchos agujeros en las paredes, agujeros pequeños, agujeros grandes, de ellos brota un tipo de humo de color rosa, pero el humo ingresa en otro agujero, pareciera que nada mas esta rotando.   De pronto se apareció una sombra grande frente en mi, que se deslizaba por las paredes agujeradas que observaba, parecía que sería una proyección; porque de la sombra comenzó a emanar una luz, no molestaba los ojos, al contrario, era agradable observarla, parecía que hipnotizaba.   -       Te mostraré todo lo que has hecho – me dijo la voz…   Tan pronto como había terminado de hablar comenzó aparecer en esa sombra escenas donde aparecía yo con una amiga en un centro comercial. Escuchaba con atención todo lo que aparecía frente a mí.   -       ¿Sabes cuál es el valor de la amistad? – preguntaba yo en la escena a mi amiga.   -       Pues no sé, dime tú – respondía ella con humildad.   -       La amistad, es un pilar, es algo que no cualquiera puede derribar, incluso la distancia no puede destruirlo, haberte conocido fue el mejor regalo que Dios pude darme.   -       Gracias – se sonrojo.   -       Y te lo digo en serio, lo mejor de todo, es que cuando tenga un problema, o me sienta solo, sé que podré contar contigo para encontrar el consuelo que  necesite.   -       Claro que sí – respondía ella – puedes contar conmigo para lo que quieras -  afirmaba.   Cuando observe eso, sentí una gran tristeza dentro de mi pecho, porque en esa ocasión la hipocresía había actuado, ya que era una completa mentira lo que de mi boca se escuchaba en esa escena.   -       Jhony – me decía ella – ¿Qué fue lo que pensaste cuando me viste? – ella preguntaba.   -       ¿Quieres que te sea sincero? – Preguntaba yo.   -       Claro, lo más sincero posible – Respondía ella.   -       Pues me dije, que linda chica, que fortuna tengo de conocerla, mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte, y aunque no me lo creas, en este momento, mientras te digo esto, me siento muy; pero muy nervioso – Comentaba yo.         -       Que tierno eres – Me decía ella.     A mí me dolía más ver eso nuevamente, y escuchar todo lo que ahí decía yo, me sentí avergonzado, de jugar con los sentimientos de las personas, y más de haber jugado con los sentimientos de esa chica. Ella se veía muy ilusionada, en sus ojos podía verse que el sentimiento de cariño aumentaba con cada palabra de alago que lanzaba hacía ella; pero dentro de mí no había nada. Pasé mucho tiempo observando esa película, en donde muchas escenas, con distintas personas, pasaban, chicas de distintos tipos, de diferentes posiciones sociales, de distintas características corporales, incluso, de distintos pensamientos, y encontré un factor común en todas ellas, en todas las escenas, el factor común era, yo…   -       Un día tenías que pagar todo lo que habías hecho – decía esa voz.   Pronto la película cambio, y lo que apareció no fue sorpresa para mí; pero me devasto por completo, esas imágenes destrozaron mi corazón…
Falsa Realidad III
Autor: Singer  277 Lecturas
Imagen
Tu Mirada....
Autor: Singer  416 Lecturas
Imagen
Amanecí Pensanto En Ti...
Autor: Singer  321 Lecturas
Imagen
Tu Nombre...
Autor: Singer  346 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166393
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40450
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>