• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
Imagen
Hoy te pido… (Canción)
Autor: Singer  662 Lecturas
Quémame con un beso   Acerca tus labios a mí, No les impidas disfrutar, Has que tus ojos vean De mi alma la profundidad.   Lléname de tu miel, Empapa mis sentidos, Has que mi cordura pierda La tranquilidad y la órbita.   Búscame de noche, Bajo tus almohadas, Tocaré tu alma con un beso Y derrite tus sentidos.   Calcina mi interior Con el néctar de tus besos, Mata mi espíritu con El fuego del deseo.   Derrite mi tranquilidad Y penetra mi mente, Aduéñate de mi corazón Porque muere lentamente.        
Quémame con un beso
Autor: Singer  653 Lecturas
Quizá haya tardado mucho para decirte esto pero… Nunca tuve el valor suficiente para expresarlo como ahora lo hago, ya que el miedo, el dolor y la angustia lo impedían; pero ahora que mi alma es fuerte vengo y te digo que… Me he levantado de lo más bajo, y me he propuesto a mejorar para no recordar el dolor que dejaste cuando te fuiste…   Recuerdas los momentos cuando juntos compartíamos Las tardes y las lluvias que juntos apreciábamos Ambos dibujábamos segmentos deslumbrados Que eran delineados por los rayos celestinos.   Cuando caminábamos por las calles de nuestro pueblo La gente apreciaba aquel amor eterno Que sin darnos cuenta desbordaba en nuestra alma Pureza y sentimientos, brindando aquella calma.   Que tanto se envidiaba por la gente que rodeaba Las aceras y asientos que el parque se encontraban, Nosotros nos amamos a pesar de los problemas De las diferencias y de las circunstancias.   Salimos del colegio esperanzados en formar Una vida bien cargada de éxitos sin más Pero todo se cambió, cuando tú dudaste Y te desenfocaste de todo lo importante.   CORO Pero yo quiero amarte Quedarme quieto en tu corazón dispuesto amarme Y yo quiero verte Mostrarte que por ti mi corazón se está muriendo hoy.   Yo se que tú recuerdas, todo lo que te digo Tu conciencia guarda aquellos sueños que vivimos Y aunque tú lo niegues, yo se que tú quisieras, Que aquellas tardes locas para ti volvieran,   Pero déjame decirte que eso ya murió Que nada de lo dicho entre nosotros se cumplió, Porque tu cobardía en un instante te ganó Y nunca rescataste lo que había entre los dos.   No sabes cuantas tardes llore por el dolor No sabes cuantas noches derramé mi corazón Esperando que las  lágrimas curaran mis heridas Y que simplemente todo de mi alma se borrara.   Aquella vil imagen todavía no la olvido Cuando en mi presencia se anunciaba el matrimonio De ustedes dos que felices sonreían Y no les importaba el dolor que yo sufría.  Aquí les dejo el enlace en dónde podrán escuchar el tema http://www.spreaker.com/user/5955546/yo-quiero-amarte-singer
Quiero Amarte
Autor: Singer  710 Lecturas
Imagen
Sin Ti No Volaría
Autor: Singer  455 Lecturas
+++
Extraño tus besos, y el roce de tus manos, Extraño los momentos en que nos amamos. Pido a Dios del cielo me devuelva contigo, Le imploro ferviente para que este conmigo. No me importa cuánto tiempo te espere, No importa cuanto tenga que luchar, Porque me motiva volver a verte, Entre mis brazos tu cuerpo estrechar. Ver tus ojos verdes cerca de mi otra vez, Escuchar tu corazón de lejos que me llama, Que digas que me quieres y que tu Corazón mi nombre clama. Singer..
Esperanzado.
Autor: Singer  287 Lecturas
Imagen
Inseparables...
Autor: Singer  408 Lecturas
+++
Imagen
Mi doncella
Autor: Singer  834 Lecturas
Imagen
Allá en el tiempo...
Autor: Singer  369 Lecturas
Imagen
Como niños...
Autor: Singer  309 Lecturas
Les agradezco a todos por seguir mis escritos, les invito a que escuchen mi nuevo poema en audio que he subido a mi canal, aqui abajo les dejo el link, de ante mano gracias por su reproduccion. http://www.youtube.com/watch?v=XaZguSc0Puc&feature=youtu.be
Anuncio...!!!
Autor: Singer  337 Lecturas
Imagen
Distancia
Autor: Singer  359 Lecturas
Imagen
Amarte Más “K”
Autor: Singer  616 Lecturas
Imagen
Baños de Noche
Autor: Singer  284 Lecturas
Queridos amigos de textale, para todos los que puedan ver este anuncio les dejo aqui el link de mi  primer lanzamiento  oficial de mi primer sencillo del futuro disco que esta en proceso... espero les guste mucho y que pueda compartirlo y descargarlo si así lo desean... aqui abajo esta el link http://www.hulkshare.com/beatfactorygt/sin-falacias-singer Bendiciones a todas las personas!!!
Lanzamiento..!!
Autor: Singer  658 Lecturas
  Mi primer poema fue escrito con gran alegría, Intentando presentar parte de mi vida. Estaba lleno de emoción y hablaba del amor.   Cosechó muchos comentarios en total fueron tres, Los que vieron en esas letras completa sencillez. No me detuve porque tenía otro que me llamaba La atención, y jamás pensé tener esta dedicación Ni de la poesía la afición.   Una tarde fue que nació con el objetivo de agradar Algún lector. Me imaginé verme enamorado de alguien, Que me haya conquistado.   De muy dentro de mi corazón surgía, Con gran intensión de ser leído algún día. Esa emoción que no tenía la presentaba como una Fantasía.   Algo me dijo que debía publicarlo, Que no debía callarlo sino al mundo exponerlo. Habría algunos que me ayudarían y  otros Fuertemente criticarían, tendría que soportar Lo que venía.   Solo una página me bastó para recibir un buen Comentario de mi poesía, hablaba del amor y Romance que mi mente poesía. Llegué al corazón de mis amistades que creyeron En mí. Algunos dudaban que fueran míos los poemas Que se publicaban allí.   Desde entonces la poesía romántica me ha Acompañado y solo no me ha dejado, me ha Sido de ayuda en el momento de duda, me he Sujetado de ella y me ha sustentado la vida.   Por ella he conocido grandes personajes y me Ha enseñado a ver el mundo distinto, Que en cada interior existe un universo infinito, De letras, experiencias y sueños fortuitos.  
Mi primer poema
Autor: Singer  525 Lecturas
Si ves que lloro por ti, no me hagas a un lado, Mejor dame de tu mano, para ser salvado. Si antes de recibirme, pensaste que me amabas, Anda compártemelo, ¿Por qué lo callabas? Hay miles de mujeres en el mundo, pero nadie Como tú, hay millares de diamantes en el mundo; Pero ninguno como tú. Incontables alegrías has dejado en mi interior, Supe que eras mía, que eras mi primer amor. Hay cosas que se cuentan, y cosas que se piensan, Pero las que se cuentan son las que se creen, Pero las que se piensan son las que se sienten. Un día fui un joven soñador, que lo daba todo por amor, Ahora que el tiempo pasó, soy mucho más maduro, Pienso que el amor es tal cual como un escudo. En las tardes lluviosas invierto mi tiempo pensando En ti, de cuando eres amorosa y lo das todo por mí. No es mentira lo que cuenta el corazón, porque las Intensiones resplandecen como el sol. Son tan puras como las estrellas del cielo, Son tan suaves como de las nubes su velo. No me inculpes de mil sabores caramelo, Mejor navega conmigo en mi sueño. Pero antes de despedirme quiero dejarte pautado, Que no puedo rendirme hasta tener tu corazón Conquistado, no desisto tan fácilmente, es mí Necesidad amarte para siempre. Singer…
Pensamientos…
Autor: Singer  313 Lecturas
Voy dejando de vivir, al paso que doy, Voy dejándote morir, al paso de hoy, Voy dejándote con cada suspiro mío, Voy pensando, que todo lo he perdido.   Los lamentos se han apoderado, Y  me han dejado ahogado, en esta Tristeza, que me ha agotado. Levanto mi mano, y nadie ahí que la tome, Levanto mi mirada, mi corazón se esconde.   Versos arrebatados  he construido, Versos amargos, que han fluido. Expresiones cortas, que no tienen sentido, Expresiones amargas, que han huido.   Lamentos y quejas he comunicado, Sin pensar, que todo lo he  frustrado. Lágrimas y dolores he sentido, Sin dejar que mi corazón lo haya vivido.   No más sufrimientos, no más dolores, Solo busco la paz, que ansían los amores. El romance ya basto con todo eso, Y ahora se proclama el dolor en verso.
Versos arrebatados
Autor: Singer  317 Lecturas
¿Cómo saber cuánto me quieres? ¿Cómo saber cuánto tiempo estaré contigo? ¿Podré saber si me prefieres? ¿Serás en tiempo de frío mi abrigo? Tu inocencia me hace bien, Tu hermosura me cautiva, Me deslumbra tu ser, Y tu voz tan dulce me arrulla. Hablo de ti como un loco enamorado, Te menciono en cada rincón de la ciudad, Me ven llorando triste y desolado, Porque saben que mi vida se fue contigo. Tu recuerdo no me mata, Me mantiene vivo. Mi pensamiento a ti me ata, Para no verme afligido.
Tu recuerdo
Autor: Singer  453 Lecturas
Sonrisas por millar que se esparcen, Contagiosa felicidad que llena, Son grandes los cambios que hacen, Las mariposas de luna llena. Tez blanca como la nieve, Ojos café que la esperanza abren, Espero que el momento llegue, Que entre rosas me abrases. Lejanía que nos separa, Esperanza que no se acaba, Cartas digitales que vuelan, Sabiendo que mis palabras te llenan. Cabellera negra y larga, Oscura como la misma noche, Piel de niña que acaba, Dando lo que solo ella conoce. Tus manos son música, Y tu voz una melodía, El compas esta en tu cuerpo, Que embellese el día. Singer..
Mi comunicado.
Autor: Singer  455 Lecturas
Imagen
Lo quisiste…
Autor: Singer  323 Lecturas
Sos como el sol tardío, Que se atrasa; pero Hermosea la tierra Cuando hace su aparición. Dulce melodía de canción, Palabra que tranquiliza La angustia del corazón, Ungüento que calma el dolor. Sos la luna que me ilumina Con su fulgor, Bella estación del año, Que ha inventado Dios. Riachuelo cristalino, que Se engalana de vida, Cantico trino, de pájaros Danzarines. Rayito de sol en el Invierno helado, Dulce sabor, De miel de verano. ¡Corre corazón tras María! ¡Y aliméntate de su belleza! Has que cambie su semblanza, Al escuchar una canción bella. Sonríe María al escuchar Tu nombre, no invites a las sombras A vivir contigo Surge como el fénix, De inmortalidad Vestido y toma mi vida Que has embellecido.
Imagen
Lunares de la Oscuridad.
Autor: Singer  399 Lecturas
Imagen
Dueña de nada
Autor: Singer  389 Lecturas
Me gusta mucho compartir con ustedes todos los logros de mi persona, en esta ocasión vuelvo a compartir con ustedes una cancion nueva. Ayer escribi y grabé esta cancion llamada "La Calle" que habla de todo lo que ha pasado en mi pais y lo que sigue pasando, y lo que pido para este mi pais. Les agradezco a todos aquellos que entraran a darle like y a compartir este video, o simplemente la reproduccion que sera de mucha ayuda. aqui les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=6ODefPiJ4z4&list=UUua6yn6KKBYFMJ3WiQ0KDDQ  Gracias a todos...
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  317 Lecturas
Imagen
En la niebla del olvido
Autor: Singer  734 Lecturas
Imagen
El mar de tu mirada
Autor: Singer  796 Lecturas
Imagen
Eterno Amor de Dos
Autor: Singer  760 Lecturas
He pasado el baldío oscuro de esta vida Intentando encontrar múltiples respuestas Solo he sufrido el desprecio en el intento De satisfacer el deseo de lo bueno.   Muchas son ya las experiencias que he adquirido A lo largo de este enorme camino recorrido Que ha llevado toda mi vida hasta el límite Haciéndome sufrir un dolor inmerecido.   Quiero recordar aquellos tiempos sin prejuicios Sin remordimientos, sin cartas de suicidio. Donde era la paz la que reinaba en todo tiempo No había más tristezas, ni llanto en el invierno.   Soy un soñador en esta vida si prefieres Lo unió que falta es que tome mis maletas Para desaparecer en el infinito Teniendo muy en cuenta que nada aquí es mío.   La vida es tan corta, es un pequeño instante, Que desaparece en el momento inesperado Que será entonces de nosotros en el tiempo Una alegre imagen, o un triste recuerdo.   CORO   No temas levantar tus alas en el mundo Atrévete a conquistar lo difícil para muchos Comienza a derrotar los gigantes imponentes Volando por los cielos azules libremente.   Demuestra que tú puedes alcanzar lo imposible Da una enseñanza para todos los cobardes Que dicen que este mundo no se hizo para ellos Que debes aguantar la pobreza en crecimiento.   No quiero escuchar aquellas voces incesantes Que lo destruyen todo no dejando ningún chance Aplastando por la calle cada uno de tus sueños Procurando convertirte en uno de ellos.   En mi soledad he llorado largas noches Intentando averiguar el porqué de mi reproche. Solo aquella voz se escucha en el silencio Que me dice hijo mío aún no es el tiempo.   No quiero renunciar a posibilidades Que pueden acarrear éxitos en cantidades Haciendo interesante cada uno de tus días Trazando un anhelo distinto en tu vida.  
Cicatrices (Rap)
Autor: Singer  674 Lecturas
Imagen
Sobre mi regazo “K”
Autor: Singer  629 Lecturas
Esperando a la muerte   Tus expresiones se han quedado vacías, Tus memorias se han perdido entre líneas, Tus actos ya no son los mismos y Tus pensamientos han tomado otro camino.   Palabras plásticas salían de tu boca, Sin sabor, sin sentires y sin colores, Simplemente palabras que volaban en el viento Y llegaban hasta mí convenciendo a mi corazón.   La fragancia de tu cuerpo siento en mí, No es fácil borrar ese sentimiento, Mucho menos olvidar que un día te tuve Entre mis brazos, mientras el tiempo moría.   Cada gota de esperanza fue derramada, Ya no le queda nada a mi espíritu, Mi alma llora sola sentada en una esquina, Esperando a que la muerte llegue por ella.        
Esperando a la muerte
Autor: Singer  637 Lecturas
Imagen
NOCHE DE REENCUENTRO
Autor: Singer  664 Lecturas
Imagen
El Amor es Bello...
Autor: Singer  777 Lecturas
++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166357
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40447
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>