• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
 Inquebrantables nochesSe deslizan entre mis pensamientos lejanos.. Desmenuzando tus pasos.. Permitiéndole a mis párpados Desdibujarte con mis manos..  El silencio puede delatarnosComo si el más grande crimen fuese amarnos.. No me atrevo a decifrar el olvido..Me faltarian  años para conseguirlo..  Ni siquiera un sutil sorbo más de café..Podría mantenerme despierta  Preferiría dormir profundamente Sumergida en tu cada curva de tu cuerpo perfumado . Y que tus manos Rozando mis versos malogrados.. Puedan responderme Preguntas que llevo años guardando.      
El día de mi muerte.. Le pediré a mis familiares..Que por favor sepulten mis recuerdos aparte. 
Mundo desdoblado...Donde las letras parezco tocarlas con las manos..  Desearía que estuvieses en este instante   
.....,....
Autor: Raisa Morros Green  76 Lecturas
  Dueña de la mayoría de mis poesías..De mis íntimos versos..sufridos..dolientes.. No te imaginas lo que ha sido vivir este año sin ti.. Estoy aprendiendo día a día a vivir ..Estoy intentandolo aunque no lo creas...Es una lucha constante...  Por las noches me refugio en alcohol para no pensarte tanto..Para evitar extrañarte..Aún conservo tu pijama debajo de mi almohada...Perdió tu olor.. como yo a veces pierdo los sentidos..  Te ame tanto ...que te pedí que formaramos una familia..Tenía los nombres listos para nuestros futuros hijos..Ema y Príamo ( como quizás me hubiesen puesto mis padres si hubiese sido varón )    Todo se esfumó ..el día que te fuiste..Es muy personal esto que escribo pero no me atrevo a publicarlo en otro lado... Espero seas feliz..y te amén tanto como yo un día lo hice  
Caes de noche  Abismante ..como si Tu voz quisiera disfrazarme..  Caes al vacío..Como si me escribiera a mi misma..        
 Reflejos entre penumbras..Observo vislumbrantes  verbos en tu boca.. Recuerdos húmedos.. Que se enfrentan entre un par de copas..  Me enfrento a tu perpleja sinfonía..A una danza de cuchillas...  Terminas  con alevosíaSonriente melancolía..No me lleves ..            
Espejo
Autor: Raisa Morros Green  124 Lecturas
El olvido..un postre indeseable..  La tristeza .. un plato de fondo que lo puedes maridar con una copa de rabia o un suave espumante de lágrimas ..  El amor una entrada que entumece hasta el paladar más fino..  
Quise matarme..Pero me di cuenta que ya estaba muerta..  No me atrevi..Por que si me muero..Morirán mis palabras que van para ella..  Morirá mi poesía en el recuerdo..Morirán mis recuerdos..Y no quiero morir así.. Quiero morir en sus brazos..No en soledad.. Quiero morir en la noche..Y su oscuridad..  Aunque le escriba versos Que queden en su lejano olvido..  Quise matarme..Cuando me di cuenta  que por mi .. ella dejo de amarme..   No tengo más que ofrecerle..No tengo más que entregarle.. Todo lo que pude alguna vez regalarle..Se ha marchado con ella...Cubriendo mi poesía con sangre...  Veneno que cae Se derrama en mi carne.. Sutiles y vanidosos versos..Que quizás nunca me atreveré a mostrarle..         
Quise matarme
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Palabras con sabor agrio .. Palabras como peldaños..Endebles que nos hacen subir y bajar Haciéndonos sentir completamente extraños..    Que es la vida sin palabras (?)Deja de ser vida... Las palabras son la vida misma..Entre lo que callamos con los años..Entre lo que no nos atrevemos a hablar..Por que no quiero que el silencio me convierta en ermitaño..Prefiero ser víctima de las palabras.. y de todo lo que aquí estoy expresando .Que me devoren las palabras..Que me ensucien.. y me limpien Que me quemen.. y me conviertan en cenizas..  No quiero palabras vacías..No quiero palabras en mi boca  sin sentirlas... Quiero que el alma hablé..Que el corazón dispare..No me importa hacia donde..No me interesa a quien le dispare..Quiero que las palabras dejen huella..Que calen hondo en quien las necesita..Y que me hagan olvidar..de quien se olvidó de las mías..   Quiero que las palabras nos abracen..Quiero hacer el amor con las palabras  Y que ellas conmigo hagan lo que quieran .      
Palabras
Autor: Raisa Morros Green  71 Lecturas
No le tengo miedo a la muerte.. Más bien ..Ella debería tenerme miedo a mi 
La muerte
Autor: Raisa Morros Green  116 Lecturas
Te devuelvo querida mía  Tu amor fragmentado... Que con el me haré un ramo de desilusiones  
Te devuelvo
Autor: Raisa Morros Green  79 Lecturas
El tiempo quemándose en tus ojos..  A veces nos hace inhalar el mismo odio..Y  exhalar todo el amor que nos sentíamos..   El silencio florece entre nosotros..Camina zigzagueante por nuestros poros..  Como si el final estuviera próximo..Escapándose entre nuestros órganos.  
Piensa en tu mamá raisa..Piensa en tus sobrinos raisa..    Aunque no lo crean estaba a un paso sino fuera por ellos .. 
Es verdad..Me estoy dando miedo.. Siento que ya no canalizo nada..Sigo bebiendo...Como si el mundo se acabase mañana..Quizás para mi ya se acabó.. 
   Solo me quedan sus palabras..Volveré a leerlas mil veces más..  Hasta aprendermelas de memoria..     
  La vida para algunos parece muy corta..Para otros .. espesa, larga y eterna.. Somos seres paranoicos..Somos endebles..volátiles..  Se desparraman los pensamientos a estas horas..Buscan salir de estos labios fríos.. Se amarran a mis manos Dispersando mi realidad..Estoy hablando conmigo o con alguien más (?)      
Mientras me fumaba un cigarrillo..Ella se acercó a mí.. La tristeza caminaba detrás..  Mientras me contaba su historia..Lágrimas caían de revés.. Se había enamorado ..perdiendo algo más que la cabeza..No pare de escucharla..Mi alma cubriéndose de dagas.. Quise abrazarla.. pero era mucha la distancia..No entendía absolutamente nada..No quise entender nada..  Por que las palabras sobraban..Aunque no lo crean.. me sobraban..cuando siempre me faltan..  Sentí mi cuerpo desmoronarse con ella..Y sólo allí entendí.. Que empecé a tomarle más cariño del que pensaba..   
Quisiera decirle...   Que desde que empecé a charlar con ella noches enteras..  Su nombre empezó a dar vueltas en mi cabeza...   Que mis poemas últimamente  se llaman ella...  Mis versos giran y giran queriendo alcanzarla..  Veo sus fotos... Su triste e inocente mirada ..es un disparo sin certeza..   Quisiera decirle Que su voz calma mi marea.. Pero no me atrevo.. tengo miedo de lastimarla..  Tengo miedo de no ser lo que ella esperaba...         
Empezó un mes que quiero borrar..Como si al año le permitiese tener 11 meses nada más.. Otra vez me vuelvo a sentir completamente sola..Como si utilizará esta página como diario de un dolor..   Perdonadme amigos de textale..Por escribir sin razón       
1 de Octubre
Autor: Raisa Morros Green  82 Lecturas
 ..La vida es una maleta...  Llena de papeles con historia..  . Documentos con miles de hojas.. Algunos ya con tintes borrosos..  Otros con puntos suspensivos como si la historia quisiese continuar ..   Vacío la maleta.. mientras me tomo mi café.. A veces quiero deshacerme de ella..   Y otras reviso cada cierto tiempo aquellos documentos viejos .     Que pesada llevas la maleta me dijo ella.. Le respondí.. que si..que cada uno lleva la suya a su manera.. Mire de re ojo.. y vi que a la de ella le faltaban las ruedas de su equipaje..   No quise preguntarle.. pero me lo imaginé en el instante... Alguien daño no solo sus documentos.. la daño totalmente por fuera...  Me pregunto quién habrá sido , el culpable que no supo ayudarla a cargar su maleta..antes que está reventase en tristeza
Aeropuerto.
Autor: Raisa Morros Green  81 Lecturas
Hoy he vuelto a traerla a mi cabeza..  Como si formará absoluta parte de ella.. Fumo unos cuantos cigarrillos..pero esta vez no tengo intención alguna de apagarlos en un frágil cenicero.. He decidido apagarlos en mi cuerpo... Un recipiente vacío...Inerte..Que solo tiente frío...  Noches de insomnio..Noches de pensamientos continuos.. Delirio.. mi nueva segunda palabra favorita..Por que la primera es el nombre de ella...    
Palabras de terciopelo.. Que ni la gravedad puede detener.. Desmoronan mi sufrimiento..Su voz penetra mis sentidos.. Y me hace viajar hasta sus dulce ojos..   Me siento un libro abierto Ante sus matices..  
Matices
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
Prefiero ser un cuaderno abierto... Expresándose..  Que un cuaderno en blanco.. a punto de cerrarse..En el que si escribes..daño le haces..   Escribo preguntas..que automáticamente se transforman en respuestas...  Quiero sentir lo que escribo..aunque me hiera.. Quiero que las palabras y frases que nacen en mi cabeza.. recorran mi cuerpo y viajen por mis venas..   
Prefiero
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Estimada Señorita R.. Necesitaba escribirle con suma urgencia..Me llegaron noticias poco agradables de como lo ah estado pasando estos últimos días ..se aproximan fechas difíciles para usted, por eso me apronte a escribirle con inmediatez..Lea con atención por favor : No sé aferre.. A las vagas ilusiones creadas por su cabeza..No se imagina el daño que intento evitarle diciéndole esto..  Empiece a caminar con sus propios pies..Y apague el modo catarsis que activa su cabeza por las noches de vez en cuando.. Disfrute la estadía en la estación del dolor.. que ya pasara..aprenda de él..pero no sé encariñe demasiado.. recorra esos sitios que nadie se atreve a pisar.. pero hágame caso.. no busque hospedaje eternamente allí.. Cómo si le hiciéramos cariño a un cactus.. me entiende de lo que le hablo..(?)  Se está cortando la señal..Pero pronto volveré a retomar el contacto con usted..Cuidese por favor.. Atentamente su estimada  Consciencia.       
detenganme..no cae la inspiracion en mis manos.. estas parecen escribir por si solas.. mi mente trabajando confabulada con ellas..parece traerme imagenes que prefiero olvidar...recuerdos agridulces..de cierta chicx que a veces prefiero por temor no empezar a recordar...     
Entre tus brazos mi querida cae el sereno de una tarde noche tibia tus abrazos..  un regocijo para tu amado...frutas con sabor a delirio..y en tu camanos cubriremos con sabanas de olvido..  Creaste  la magia de tus oleos perdidos...Plasmando el dolor..por vivir lo que haz vivido.......     (Poema que escribi en un taller de escritura que comence ayer 28 de septiembre 2022) referente a unas pinturas de nuestra Frida Kahlo 
Voy a publicar mil textos..para que ella entienda mi lenguaje.. hoy mi psicologa me hizo pensar en ella..me pregunto que sentia yo al verla...  en blanco me quede..blanco y negro..la suma de todos los colores...no se que mierda haria..no se que mierda me sucede...publicando en textale..a veces  con ganas de que esta fuese mi utima publicacion..como si quisiera despedirme de todo.. de la vida misma..  pero me aparece su imagen..denuevo parezco estancarme..   ni escriendo mil textos encontrare una respuesta. 
mil textos
Autor: Raisa Morros Green  162 Lecturas
A veces me siento una persona ambivalente..  como si mis emociones dependieran de ti... tengo que soltar..tengo a aprender a soltar..no es que aun le ame..es que yo no me amo..no me quieroy eso me destruye..      
ambivalencia
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Basta de ser yo.. Me cansé de tanta parafernalia..   Me imagino siendo otra. ..  Viviendo desde afuera.. lo que no me atrevo a vivir desde adentro .    Prefiero escribir bajo efectos del alcohol..que sobria.. las palabras arden..queman.. necesito apagarlas..pero el alcohol vuelve a encenderlas..
Sigo hablándome a mi misma.. Busco respuestas..Prefiero alcoholizarme y finjir Que no estoy en viviendo un debacle constante ..    
Espejo
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Las palabras como las matemáticas..Ambas suman..A veces restan..Cuando queremos multiplican..Pero también dividen  
Comparaciones
Autor: Raisa Morros Green  176 Lecturas
 Desierto en tus ojos.. Quisiera olvidarlo.. Pero en mi menteAún conservo el momento Cómo fotografías de viejos recuerdos.. Las palabras parecen apagarse..El frío empieza a destrozarme..  El corazón no para de hablarme.. Mientras se entrelazan nuestros besos perdidos..       
Besos perdidos
Autor: Raisa Morros Green  139 Lecturas
Cierra la puerta.. Ni que el tiempo nos interrumpa.. Te prefiero distante..Te aprecio más cuando no puedo tocarte.. Regálame un minuto de tu silencio.. Conviérteme en un recuerdo imborrable..     
A solas ..
Autor: Raisa Morros Green  71 Lecturas
Duelen las palabras.. Nacen entre odio.. entre frustración..Intenté quererte..Intenté entenderte..  Pero tus golpes..fueron más fuertes ... No es tu culpa..Pero nosotros tampoco la tuvimos.. Nos abandonaste.. en la miseria de tu falta de cariño..En la excases de recuerdos de infancia bonitos..  Perdiste tus sueños..y nosotros los perdimos contigo.         
Padre
Autor: Raisa Morros Green  69 Lecturas
Entre un mar de palabras..  Tormentoso oleaje para mis ojos..  Sentí como te hundias en el océano de mis sentimientos..Querida mía.. no necesitas salvavidas para permanecer dentro de mi..Sino más bien soy yo la que necesita respirar antes de sumergirme entre tus sueños..
Ella tenía poemas en sus manos.. Manchadas de caricias.. Cómo si el dolor nunca se hubiese marchado de su puerta ... Recogí su corazón maltrecho  Mientras el oleaje de mis ojos No  paraba de dibujarla en mi conciencia..  Horas muertas.. Sin vida misma.. Cómo si la vida se riera a carcajadas De nuestras almas en pena..    
Horas muertas
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Desde mi opinión personal ...Me he preguntado que es la poesía para mi..  Poesía es el mundo..poesía somos todos..    Mi absoluta poesía eres tú   " No quiero escribir versos sin alma..Ni que a mi alma le falten tus versos " 
 Ella tenía en sus ojos Una belleza inmensa.. Cómo si sus ojos me contarán Su historia ..llena absolutamente de  tristezas.. Incomprendida por algunos.. Pero yo pude  observarla con sutileza.. Su voz traía nostalgia..A veces con rabia y rudeza..  Lamentablemente el mundo la dejo ciega..       
Ella tenia
Autor: Raisa Morros Green  107 Lecturas
Me río de mi mismaY de mi estupidez...   Es como si hubiese tomado ácidoY sienta todo el cuerpo arder..  Miro mis manosY las veo llenas de engaños . Sucias por la tierra.. Las historias van pasando por mi cabezaCómo película muda...donde el diálogo solo apesta... Siento las horas y semanas..lentas y tan intensas.. Tengo una relación tóxica conmigo misma.. Y no se cómo cresta salir de esta.          
Salir
Autor: Raisa Morros Green  94 Lecturas
No sé conservar amistades..No sé conservar amores..   A mis putos cortos 31 años..Soy un fracaso total !!  Silencio y soledad.. tanto que agobian  
........
Autor: Raisa Morros Green  210 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales104315
Textos Publicados1014
Total de Comentarios recibidos504
Visitas al perfil14974
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>