Remitente : Querida Consciencia.. Destinatarix : Seorita R
Publicado en Sep 30, 2022
Prev
Next
Estimada Señorita R..
 Necesitaba escribirle con suma urgencia..
Me llegaron noticias poco agradables de como lo ah estado pasando estos últimos días ..se aproximan fechas difíciles para usted, por eso me apronte a escribirle con inmediatez..
Lea con atención por favor : 
No sé aferre.. 
A las vagas ilusiones creadas por su cabeza..
No se imagina el daño que intento evitarle diciéndole esto..
 
 
Empiece a caminar con sus propios pies..
Y apague el modo catarsis que activa su cabeza por las noches de vez en cuando..
 
Disfrute la estadía en la estación del dolor.. que ya pasara..aprenda de él..pero no sé encariñe demasiado.. recorra esos sitios que nadie se atreve a pisar.. pero hágame caso.. no busque hospedaje eternamente allí.. 
Cómo si le hiciéramos cariño a un cactus.. me entiende de lo que le hablo..(?)
 
 
Se está cortando la señal..
Pero pronto volveré a retomar el contacto con usted..
Cuidese por favor..
 
Atentamente su estimada  Consciencia. 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 986
Miembro desde: Mar 30, 2013
4 Comentarios 139 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una carta de mi consciencia

Palabras Clave: ...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

"...Cómo si le hiciéramos cariño a un cactus..."

No dejes de dar cariño, y especialmente a tí misma. Y que sepas que las conversaciones con uno mismo son eso: escritura.

Abrazooo
Responder
September 30, 2022
 

Raisa Morros Green

Muchas gracias por el consejo querido y estimado Juntaletras... En tal frase intenté referirme a esos recuerdos que uno guarda que saben que son dolorosos pero uno los mantiene ahí ..intactos sin atrevernos a borrar sabiendo que nos hacen daño.. tal como si le hiciéramos cariño a un cactus..


No dejaré de darme cariño y de dar cariño tb ! Es sumamente necesario en estos tiempos dar y recibir , que tanta falta nos hace de vez en cuando y se nos olvida completamente...


Un afectuoso abrazo devuelta!
Raisa Morros Green
Responder
September 30, 2022

JUNTALETRAS

No te esfuerces... Nadie, decide lo que recuerda y lo que no. Los sentimientos no son camisetas de distintos colores que te puedes poner ya tengas un estado de ánimo u otro... Y tú lo estás haciendo bien, te estás enfrentado a ellos, te hacen daño pero no los temes.

Te invito a tomar algo... :) :) :)
Responder
September 30, 2022

Raisa Morros Green

Con mucho agrado le acepto la invitación estimado...
Un abrazo..
Y salud desde la distancia !
Responder
October 02, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy