• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Los ciegos que coquetean Son muy valientes Coquetearle a lo que no sabes , es digno de admirar. 
Ceguera
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Las moscas se posan En la comida y en la mierda Y viceversa Si fueras mosca Tú decides dónde primero posarte. 
Moscas
Autor: Raisa Morros Green  30 Lecturas
   Cuántas cosas con el tiempo Tienen que  diger(irse)/ dije (irse)?       
Digerir
Autor: Raisa Morros Green  36 Lecturas
Se asomó por un acantilado Y comenzó a gritar lo que llevaba años acumulando Escuchó cada una de sus palabras repetirse Guardó silencio por un par de minutos Hasta que preguntó Quién me responde !?? Soy tu e(c/g)o , se escuchó de lejos. 
Eco y ego
Autor: Raisa Morros Green  39 Lecturas
Me dió una verborrea severa Mi boca no dejaba de hablar de ti Te mencioné en cada verbo Como si contigo hubiese aprendido las maravillas del lenguaje y la magia de sus palabras . 
Te mencioné
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Ella me dijo ME QUITAS TIEMPOella me quitó las letras Que ahora estoy recuperandoEl tiempo se lo quedo debiendo. 
Deber
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
P(a)sado  +   P(i)sado P(i)sado   +    P(a)sado " El orden no altera el factor del producto" Decía Pitágoras Me imagino que no cuenta sólo en las matemáticas.  Ahora si quieren que saqué la raíz cuadrada , lo siento el pasado ya lo pisé. 
Pasado pisado
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
Algún medicamento que recomienden, para la verborrea?
Verborrea
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
El tiempo :  P(a)sa                      P(e)sa                      P( i ) sa
Vocales
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
 Porque no regresaste? Yo aún no dejaba de amarte Por sí decides hacerlo Por sí decides quedarte  Y otra vez marcharte Como un continuo tira y aflojaNo te preocupes, amor Todo me sirve mientras terminemos en arte. 
Arte.
Autor: Raisa Morros Green  37 Lecturas
Para que fing(ir)? Para que her(ir)? Sí siempre te quisiste ir .
Irse
Autor: Raisa Morros Green  36 Lecturas
Necesité arena, playa Necesité del agua Todo el día nublado Casi era de noche Y yo (tuve) quería Mar (L) día . 
Playa
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
Si vas a pedir un deseo a una estrella , espero que no sea fugaz. 
Deseo fugaz
Autor: Raisa Morros Green  33 Lecturas
Sigo sin entender el verbo [ To Be ] en inglés  Simplemente no sé  Ni Ser , ni Estar . 
Verbos
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Ante mis ojos Siempre te verás mejor vestida de Poesía, que con ropa.
Vestida
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
No puedo , ni debo  dejar de cre(c)er. 
Yo por ti (des)vivo 
Soy unx persona De número negativoDónde está mi otrx número negativo? Para que demos positivo    
Física
Autor: Raisa Morros Green  27 Lecturas
  Nos asaltaron !Nos robaron  lo poco y nada que traíamos y  nos golpearon alrededor de 3 sujetxs vestidxs sin color por unos 5 a 10 minutosA mi compañerx Lx ví muy pálida del susto, casi transparente Parecía Fant(asma) Cuando me percaté que también Nos robaron su inhalador. 
Transparente
Autor: Raisa Morros Green  20 Lecturas
Lx que copiaNo pega.Proverbio de word. 
Word
Autor: Raisa Morros Green  25 Lecturas
Me dijo que hoy vendría Le dije que ya tenía compañía Y cortó la llamada No alcancé a explicarle  Hoy al parecer  nuevamentetendré cita con mi soledadY eso quise decirle.    
En el restaurant Nos preguntaron,  mesa para dos?Y eramos tresAhora entendí que( yo)sobraba.   
Restaurant
Autor: Raisa Morros Green  23 Lecturas
Están hechxslx unx para el dos. 
Uno y dos
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
Si te veo con otrx (Se) me oscurecen losc(i)elos
Re(cuerda)meTe recordaré Que cuerda ya no estoy. 
Recuerdame
Autor: Raisa Morros Green  27 Lecturas
El mar nos preguntóY ustedes ? Aún nada(n) ? 
Mar
Autor: Raisa Morros Green  25 Lecturas
Como estás!? No lo sé, no sé como estoy Sólo sé que estoy Aunque hay vecesque sencillamente No quiero estarCon eso basta. 
Como estoy.
Autor: Raisa Morros Green  30 Lecturas
Pelié toda mi vida Con algo que no se veía Eran fantasmas que me perseguían Día tras día  Por donde caminara Allí estabanesperando a darme una fuerte golpiza Recuerdo Que la última vez Que los ví , cada uno de los fantasmas tenía mi cara.   
Fantasmas
Autor: Raisa Morros Green  21 Lecturas
Soy algo que no se ve Pero que SIENTE. 
Soy
Autor: Raisa Morros Green  35 Lecturas
No a todxs nos cicatrizan las heridas Por igual Hay personas que se demoran una semana Otras un mes La mía lleva 2 años Y aún no termina de sanar. 
Heridas
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
Cuidado superficie frágil!  Precaución! Peligro a cien metros! Leí todos esos carteles Hasta que entendí Que mi corazón seguía en reparaciones. 
Reparaciones.
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
La puerta giratoria de mi corazón esta fuera de servicio Si sales, no podrás volver otra vez. 
Estoy contando los días las horas los minutos los segundos cada milésima de segundo todo lo cuento Y sino lo cuento intentaré transformarlo en prosa. 
Trabajo sexual es trabajo Y trabajo sexo afectivo?  
Le escribíTu me mientes Y me respondió No te miento  Hasta que me tatué ambas frases para nunca olvidar(lo). 
Tatuaje
Autor: Raisa Morros Green  36 Lecturas
" Siempre puedo fantasear y soñar que alguien me escribe"  y yo siempre podré fantasear y soñar que sabes que te escribo Y que algún día me responderás. 
Soñar .
Autor: Raisa Morros Green  27 Lecturas
Sin haber tenido una relaciónSin siquiera pertenecer a sus sueños Sin haber besado sus labios Apenas dejamos de hablar Yo sentía esa nostalgia en el aire Sentía esa  sensación de haber perdido todo Sin ser nada. 
Sin ser nada
Autor: Raisa Morros Green  35 Lecturas
 Me cubrí con cartón el cuerpo, para que el frío no calara tanto en mis emociones .Me demoré demasiado, había llegado tarde a poner mi cuerpo debajo de ese cartón, mis emociones ya se habían congeladoSentí cada una trizarse , y comenzar a caer, sin siquiera permitirme crear un bello mosaico de aquello.Mi único fin era pasar todo el día bebiendo, mientras la gente caminaba raudamente con rostros perdidos , hacia las carceles laborales .Me pregunté , en esta vida que no es cárcel?Quién no está preso , quién no añora libertad? Vivimos todos del que dirán.Por eso me vine a vivir a la calle Ya no sé si tenga ánimos de reinsertarme nuevamente en esta sucia sociedad Suciedad y Sociedad.Una pura vocal las separa.Perdí a mi familia, amigos, mi trabajo , lo perdí todo por el alcoholismo.Me perdí a mi mismo .Pero jamás perdí la botella, los problemas, eso jamás lo perdí.Si a mi me sacan de aquí, de vivir bajo un puente , o quizás de no vivir mientras intento sobrevivir en esta sociedad enferma También terminaré enfermandome .Ya me acostumbré a la rutina de la calleY creo que la gente que ví en la mañana Todxs aquellxs que se dirigían a sus trabajosYa se acostumbraron a vivir enfermxs e infelices Sí los sacamos de esa rutina, no creo que sean muchxs los que sobrevivan.     
  Estoy segura Que el atardecer más hermoso Se difuminara en tus ojos  El viento arrastraratus tristezas y lamentos  Las nubes acariciaran tu pelo Antes de que muera el sol Yo quisiera escribir todo mi amor en tu cuerpo   Antes de que la nochenos bañe de sombras , compañera mía.         
Compañera
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Ya no sé cual de las dos se esta haciendo más insoportable Decía mi abuela , que se encontraba postrada Hace ya varios meses encerrada entre cuatro paredes La soledad o la edad sin sol .
Soledad.
Autor: Raisa Morros Green  36 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales96848
Textos Publicados990
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14404
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>