• The BugGirl
BugGirl
-
  • País: -
 
Y esperé tu llamada por horas, por días... semanas. Aún hoy, después de algunos años, mi corazón se estremece impaciente cuando escucha el requínteo del teléfono olvidado, y tal vez no se calme nunca.
Esperando
Autor: The BugGirl  531 Lecturas
A sueños te busco, te encuentro, te pierdo...Te veo, te siento, te huelo, te creo...a sueñosA sueños quiero seguir soñando...A sueños quiero seguir jugando... A sueños recorro tu mirada, me arrulla tu voz en mi alma tatuada...A sueños te anhelo, te lloro, te quiero...A sueños..solo a sueños...puedo tenerte otra vez...
A Sueños
Autor: The BugGirl  528 Lecturas
+
Una pícara sonrisa gatuna apareció en su rostro y sus ojos se iluminaron con destellos iridiscentes. Después de meditar por un instante la respuesta a mi pregunta, pareció tener una epifanía.—La creatividad es un acto de rebelión contra el mundo.
Caminando hacia adelante, sin rumbo fijo, si horizonte al que llegar...Mirando a proa sin destino, perdida en tierra y alta mar....Mas con mi guitarra y cigarrillos...no necesito nada más...
Caminando
Autor: The BugGirl  513 Lecturas
+
Me enamoré de la idea, de las palabras, la emoción de conversaciones por la madrugada... Pero no de ti. Y yo sé, amor mío, no me dejes mentir... fue lo mismo para ti.
No de ti
Autor: The BugGirl  512 Lecturas
Y él pregunta: Entonces, ¿qué es poesía?.Y yo respondo: El roce de tus labios en mis mejillas.
Poesía
Autor: The BugGirl  504 Lecturas
Condenado predispuesto al delito, viajas sin rumbo a tu destino con cadenas en el alama, que quiebran tu mirada...Porquería te han llamado, omitiendo perdón que has suplicado...Condenado aborrecido, ignora los supuestos delitos cometidos. Escribe tu propio ser...Condenado te llamaron sociedades alérgicas de tu legado...La ignorancia y la prepotencia marcaron tu existencia. Miedo y egoísmo danzan en tu nombre atribuido...Condenado por tu rareza, la gente odia las diferencias...Libera tu conciencia...deja ver tu verdadera naturaleza...Condenado....rescata la inocencia...
Condenado
Autor: The BugGirl  502 Lecturas
Loca inocencia que no sabes escuchar, que impaciente quieres amar. Que no sabes de maldad, y no conoces de frialdad. Lloras por confiar... por tu credulidad. Sufres desepsión, ruegas compación. Amarra tus brazos, es tiempo de parar.  Desviste tus ojos...es tiempo de mirar.
Loca Inocencia
Autor: The BugGirl  501 Lecturas
Invitaré un vals a la felicidad, esperando ansiosa no se vaya a enojar, pues por mucho tiempo la desaloje de mi hogar. Decidida y paciente quiso esperar; postrada, quieta e inmóvil yacía, en mi puerta, sin parpadear. Por desgracia para su paciencia, yo ya no sabía jugar aquel dulce juego a ser princesa bailando inocente un eterno vals. Pasaron días, tal ves meses y no quiero en años pensar, hasta que por fin una mañana, al abrir la puerta, su esencia se había decidido marchar.  Provocó que en mi mente se estableciera renuente lo que el "hubiera" disfrutaba susurrar; la cabeza una duda comenzó a cultivar...¿Dónde estará la felicidad?.Cómo no se qué camino ha decidido marchar, al pie de mi puerta dejare una invitación formal, envuelta en plástico para que no se fuera a maltratar, escrita con el llanto que su partida ayudo a decantar. Invitaré un vals a la felicidad, esperando intranquila que a esta cita decida llegar, ahora esperar paciente en la puerta será mi lugar, recordando desesperadamente como jugar.
Vals
Autor: The BugGirl  488 Lecturas
Tu recuerdo busco noche tras noche en desespero, ansiando y esperando tan crucial encuentro.Buscando entre memorias la dulce sensación de tu aroma, explorando y viajando por cada conexión de mis neuronas.Pero pese a todos mis esfuerzos me pierdo en  pensamientos, escarbo y entierro en cada laguna de mis recuerdos muertos...Las palabras se escapan temerosas de fallar tan importante cruzada, las sensaciones se vuelven vanas, escapando apabulladas.Mas en mi garganta están incineradas las letras de aquella palabra olvidada, que llama a tu recuerdo firmemente insaciada.Busco y busco pero sólo encuentro al viento. Y al viento grito, libero mi tormento...Perdón... perdón por el ayer, por el abrazo que a tu ser negué. Por lo hiriente que pude llegar a ser.Perdón...perdón pues sólo he podido lanzarlo al viento, esperando llegue intacto a tu recuerdo.Perdón...pues te lo diré cara a cara hasta despojar a esta carne vana.   
Tu Recuerdo
Autor: The BugGirl  469 Lecturas
Seres que aguardan en la oscuridad, lloran desolados el sol admirar.Vagan de noche para la luna atrapar, y a la luz del día poder andar.Miran envidiosos nuestro disfraz, anhelando en sollozos nuestra supuesta normalidad.Amorfos, deformes...repudian su faz, lamentando en tinieblas su soledad.Monstruos que vagan tortuosos sin paz, descansen felices en su pesar.Porque siempre nos dividirá la luz... y la oscuridad. 
Monsters
Autor: The BugGirl  469 Lecturas
Cuando ningún ser humano sea capaz de derramar una sola lagrima de compasión... entonces la humanidad se habrá extinguido.
Extinción
Autor: The BugGirl  458 Lecturas
Y él me desnudó con los ojos, y me hizo el amor con sus palabras...
He
Autor: The BugGirl  453 Lecturas
Ella era un completo desastre: en su vida, su persona y sentimientos. Y con la misma voracidad de su alma tempestuosa, sin quererlo o desearlo, lograba destrozar la calma y templanza de los mundos ajenos que a ella se acercaban. No era malicia, no... era un desastre. Quizá por eso, al final de cada encuentro, siempre, terminaba sola.
She
Autor: The BugGirl  436 Lecturas
Y... ¿si con tu vacío y el mio nos llenamos?
Y...
Autor: The BugGirl  434 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33336
Textos Publicados55
Total de Comentarios recibidos87
Visitas al perfil15931
Amigos48

Seguidores

3 Seguidores
Josue Noel Busse
Lucy Nix
Daih
 

Amigos

48 amigo(s)
Daniel Florentino López
Fild
Matias nevermind
Oscar Franco
oscar
kalutavon
Hugo Nelson Martín Hernández
lorena rioseco palacios
Werz Muñiz Luna
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Qwali Yzcka
Camilo Henao
Cristofer G
Richard Albacete
Umberto Senegal
Jasp Galanier
Juan Carlos Calderón Pasco
Elidee
ROBERTO LUNA
Crupier
Alan Estefan
Stefanny Benavides
Nicolas Alexander Ayala Reina
Esteban Valenzuela Harrington
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Li La
ESTIBER
alexander
falasha
Ramón Ferreiro Gómez
Jaime Acuña Jorge
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
raymundo
juanuno
Amberian
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
Eli
Getzemaní González
LUANHA
poeta de rock
Devothcka
alma
María Ester Rinaldi
 
BugGirl

Información de Contacto

-
-
twitter.com/Chica_Insecto

Amigos

Las conexiones de BugGirl

  DanielFL
  fild
  Matias Nevermind
  osquitarxp
  the raven
  kalutavon
  Hugo Nelson
  Lorena Rioseco Palacios
 
  Dead skinny
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>