• Mr. Lucifogo
Lucifogo Quiron
-
-
  • País: United States
 
Es la pregunta que más me atormentaEl lugar donde pueda saborear mi dolorUn páramo oscuro donde conozca mi finalEdén que se me ha negado al perder a mi Eva adorada Surcando mis propios recuerdos daño mi menteMi cuerpo corrupto se guarda para cuando el momento lleguePara cuando encuentre donde podre destruirlo por completoPero no se si pueda ver de nuevo ese lugar prometido ¿Donde se encuentra aquel lugar?¿Donde puede estar aquel mistico Paraiso?¿Acasó solo figura en mi mente poseida?¿O solo puede existir en los recuerdos olvidados? Aquello que más me duele se me es dadoMientras lo poco que anhelo se me niega¿A donde puedo llegar en medio del oceano de dolor?Donde solo puedo saborear mis largas heridas Antesala de mis delirios y palacio de mis lamentosOscuro y morbido, lugubre y retorcido¿Donde se halla aquel lugar que todos tienen menos yo?Aquel que todos llaman corazó, ¿Donde esta?  
¿Donde?
Autor: Mr. Lucifogo  455 Lecturas
Ti voglio bene por lo meno piu ch´io Io mai ti amoro perche io non sono prontoIo mai ti vere bene mentre tu continui a essere con meIo trascuraro la amiciziaIo regalero il tempoE nulla le fara controGuarire tu cuore una altra voltaMentre io per rimanere dietro Grazie e dimenticarmi   Te quiero bien, por lo menos más que yo  Yo nunca te amare, por que no estoy listo Yo nunca te vere bien mientras continues a mi ladoYo descuidare la amistadYo regalare el tiempoY nada podra evitarloCura tu corazon otra vezMientras yo me quedo atrasGracias y olvidame
Saludos estimados lectores, aqui les dejo el enlace a mi primer compilación que reune la saga de "textos" bajo el título Arte de la Sangre, esto como un preambulo para Obras Selectas que estara aqui proximamente. Espero disfruten leyendolo tanto como yo haciendolo, además de incluir una breve sorpresa y estar limitado a un tiempo en la nube, es recomendable que lo descarguen. Sin más por el momento, gracias por su atenciónhttps://drive.google.com/open?id=1YQySJ0tNTuv3bs9seFbrqhWtFZ5IVPc_ 
Gloria yacía entre humanos, como cuchillo rasgando sus carnes. Un rey para gobernar a los hombres, pero nadie para regirlo. Viviendo y tomando todos los lujos, causando todos sus males. Aquellos que vivían bajo su sombra, solo pensaban en condenarlo   Encaminado solo en un mundo de dioses, encontró a alguien para compartir Aún ante el recelo y temor de su propio ego de héroe incansable Junto al ente que ha venido desde lo salvaje, ambos han de sufrir Pues a los dioses les encanta, traer dolor, pena y agobio insoportable   Su condena ha de ser la muerte de quien más anhela vida Mientras decide hacer un último viaje hacía lo imposible Incapaz de decir algo o incluso mirarle antes de su partida    ¿A dónde vas, Gilgamesh? La vida que tú buscas nunca la encontrarás.
Gilgamesh.
Autor: Mr. Lucifogo  121 Lecturas
Dejad a los hombres cargar con el peso de los dioses. Que la vida se convierta en el tormento del justo y el disfrute del pecador. Bajo el cielo y sobre la tierra no se encontrará nada que no vigilen los creadores Solo así se encontrará un camino de espinas formado por el odio y amor,   Que sean los hombres únicos testigos y autores de su propio exceso. Sin que haya paz o verdad para sus penitencias justas y necesarias. Finalmente, la obra de los dioses deberá ceder por todo su peso. Pues de los quejidos y lagrimas son las diosas guardianas y propietarias.   ¡Construid un nuevo mundo ajeno al dolor y al pecado de sus propios señores! ¡Levantad una muralla de oro bordeada con grandes torres de plata! ¡Que sea la pena y el dolor lo que permita entrar a los grandes soñadores!   El castigo se dicta sin que haya nadie que lo pueda evitar. Los dioses son ciegos, sordos y mudos. A los tontos solamente les queda adorar y cantar…
Atrahasis
Autor: Mr. Lucifogo  35 Lecturas
Fue cuando hubo verdadero silencio que nos hicimos conscientes de la atroz carga de este mundo. Es cuando hemos perdido todo que podemos entender que realmente no poseemos nada. ¿De que sirve un esfuerzo en vida cuando solamente hacemos para encontrar la muerte? ¿Dónde existe la justicia que no sea solamente palabra sino también un sentimiento?   Yo proclamo que el mundo deberá repartirse para aquellos que lo viven y no por los que deciden crearlos. Seres retorcidos y carentes del sentido con el que han dotado a todas sus creaciones mortales ¿Dónde queda la verdad para aquellos que viven en la eternidad y sus únicos sueños son la destrucción? ¿Cómo podemos entregar nuestros destinos y depositar nuestros sueños en las manos más corruptas y malvadas?   La conciencia que perdemos mientras dejamos que los ricos humos malignos llenen nuestras almas. El anhelo que permitimos nos arrebate aquellos mismos que los destrozan sin consideración. ¿Qué tanto tenemos que padecer para darle todo el placer a los que por nombre llamamos dioses? ¿De que tantas formas debemos entregar nuestro sufrimiento para que ellos puedan alcanzar una y otra vez la cima?   Que estando yo sin nada que mi propia existencia y soledad, he perdido más de todo lo que había tenido, Que, siendo únicamente un fiel creyente de la bondad en la creación, me he topado únicamente con la muerte en todas las formas y rincones. Que buscando como saborear unas migas de los pocos placeres que la vida nos da, termino siendo alimentado con las sobras de la tristeza. Que queriendo creer en la bondad de los seres que nos han dado vida, solamente he podido ser testigo de sus conspiraciones más crueles.   Me buscan en mis momentos de soledad. Intentan seducir mi mente con las ideas. Las creencias huecas de un mundo blanco. Los sueños rotos de una realidad negra.   Donde el éxtasis de mi psique tiene lugar. Bajo las estrellas que tintinean en mi mente. Sin paz en ningún lugar que no sea la depravada conciencia. De esos mismos señores altos y macabros.   Que sea el lugar donde mi espíritu encuentre refugio. Que los benditos enfermos decadentes susurren, A favor de los designios de aquellos que traen la peste. Sin olvidar el momento donde la bestia nace.   Emerge mi singular pasión por la sangre. De aquellos mismos que han puesto la mía. En estas venas que detesto, pero amo a morir. No puedo confiar ni siquiera en mi propia locura.   Es la cordura algo que nunca he conocido. Se me ha prohibido vivir como un ser mortal. Pero se me exige que no atente a pensar como los dioses. El cosmos colapsa sobre si mismo en un solo momento.   Marcando el final, el comienzo, lo único y lo abandonado, Un fantasma del pasado cuya reminiscencia aún perdura. Una existencia futura que depende de la sangre presente. Una realidad que existe y se desvanece en el simultáneo.   Benditos aquellos que viven, malditos los que mueren. Benditos aquellos que descansan, malditos aquellos que buscan. Los dioses son la contradicción más pura del estado elemental. El estado elemental no logra soportarse sin los dioses.   Bestias magnificas que manipulan el destino con los sinsentidos. Con las carencias del derecho natural y la moral. Solamente perdiendo todo lo que nos hace inmortales. Podemos entender el desquicio del estado general de la realidad.   ¡Utnapishtim! Claman miles de voces en el fondo de mi conciencia perdida. ¡Utnapishtim! Celebra un coro macabro sabedor de que solo la muerte rodea la tierra. ¡Utnapishtim! Creen en un mundo libre del pecado que ellos mismos han sembrado ¡Utnapishtim! Desean que la felicidad nazca de la mas oscura y profunda pena ¡Utnapishtim! Exigen que yo sea el hacedor de mundos, su ramera y su santa ¡Utnapishtim! Despojándome de todo, me quitan aquello que resguardo con mis lágrimas ¡Utnapishtim! Necesitan de mi corazón para formar la existencia más pura y perdida. ¡Utnapishtim! Entregamos todo, pierdo todo, el mundo colapsa y solamente quedan las aguas.
Utnapishtim
Autor: Mr. Lucifogo  57 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 [5] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales66429
Textos Publicados166
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil15966
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Eulil Parra
   

Amigos

9 amigo(s)
Eliza Escalante
Samont H.
Daniel Florentino López
oscar
corvux
Jefferson
Traumricht
Kali Lakshmi
Idris
   
 
Lucifogo Quiron

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de Lucifogo Quiron

  efimero
  misamont
  DanielFL
  the raven
  corvux
 
  Traumricht
  Kali Lakshmi
  Su Gonzalez