• karla
karlis
Por ahora solo puedo decir que soy una persona que empieza de cero con ganas de crecer, sanar y aprender a ser feliz !
-
  • País: Chile
 
Un día hermoso, lleno de buenas energías, intentando seguir mintiéndome y mintiéndole a todos, comencé a caminar lentamente por donde era hora de caminar. Un camino feo, oscuro, lleno de preguntas, lleno de incógnitas y lleno de miedos, miedos que me llevaron a pisar las huellas mas dolorosas que alguien puede pisar.Sin pensar en nada y aveces pensando en todo, actuamos sin tener noción de lo que podemos hacer. ¿ A veces se han preguntado que es el dolor? ¿ Han sentido el dolor en carne propia? ¿ Se ha preguntado que hacen en ésta vida? ¿ Se han sentido sin ganas de vivir, y sólo dejar de respirar? A mi ser le viene pasando durante mucho tiempo, reaccionando mal consigo misma, haciéndose daño y dañando a su alrededor. A veces buscamos salidas donde no las hay y en vez de ver luz solo encontramos un agujero profundo lleno de rabia y tormentas del pasado, que te llenan de dolor y te hacen sacar lo peor de tu ser, un ser maravilloso que de un momento a otro se puede convertir en el ser mas repudiable, en el ser mas odiado y apestoso.  ¿ Qué pasa con esas personas que no se atreven a pedir ayuda, que no se atreven a decir lo que sienten y a reconocer el dolor que existe desde pequeños en su corazón?¿Cuántas personas han muerto y se han quitado la vida sin tener ayuda, sin que alguien a su al rededor se de cuenta de lo que siente? ¿Cuántas personas han pedido ayuda a gritos sin ser escuchadas? ¿Hasta cuando debemos reprimir el dolor, y avergonzarnos de la depresión, hasta cuando debemos ocultar que el dolor el algo normal y debemos aprender a vivirlo? Yo quiero vivir, yo quiero salir adelante, quiero conocer la vida, quiero conocer el mundo, yo quiero volver a respirar aire lleno de amor, quiero volver a despertar con una sonrisa en la cara, dándole gracias a la vida por tener un día mas, quiero encontrar el camino de la felicidad. LA FELICIDAD ... ¿ Qué es  la felicidad?, la verdad no lo sé, sólo sé que uno debe crear su felicidad y luchar por ella. Yo decido vivir por que amo la vida, a pesar de sentir tanto dolor en mi corazón y tanto odio por mi, un odio tan inmenso que no puedo saber de donde nace, pero a pesar de todo lo malo tengo fuerzas para seguir, y quiero vivir y decido vivir y quiero que todos los que se sienten así también se den la oportunidad de ver la vida de otra manera. Sé que hay otros caminos y son los caminos que quiero conocer y quiero comenzar a recorrer y dejar huellas en él, por mi, por hijo, por mis seres queridos y por la gente que no conozco y que sé que en algún momento puede recorrerlos también. Ésto es el comienzo de una mejor vida, es el comienzo, es volver a nacer, pero consciente de querer conocer una realidad y un ser maravilloso que existe dentro de mi y de todos ! Hoy decido vivir con mas fuerzas que nunca ! 
Decido vivir
Autor: karla  178 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales178
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil511
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
karlis

Información de Contacto

Chile
Por ahora solo puedo decir que soy una persona que empieza de cero con ganas de crecer, sanar y aprender a ser feliz !
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.