Recuerdo mi triunfo, aquel que deje en el pasado.
Publicado en Jan 04, 2021
Prev
Next
17.08.02
Recuerdo mi triunfo, aquel que deje en el pasado.
Antes de anoche soñé con un momento que había vivido antes y en el cual se disfruta la poesía de la bestia.
Fui designado para leer un poema creado por mí, para celebrar y honrar el día de la madre, ahí estaba yo parado frente a al público que repletaba un gimnasio, todo el liceo mirándome y todas las madres invitadas entre las cuales se encontraba la mía. De repente un gran silencio se apodero del lugar y comencé a leer la creación, una vez terminada un silencio reinante aún dominaba el lugar y yo estaba ahí nervioso y expectante de cuál sería el resultado de mi obra, cuando mi mejor amigo rompió el silencio con fuertes aplausos y todos lo siguieron, aplaudían con fuerza, mi corazón latía a mil por minuto y un baño reconfortante de triunfo me controlo en ese momento, ver como se paraban para aplaudir y gritar, fue genial, luego de eso levante mis manos en señal de triunfo y fui a regalar lo escrito a mi madre, la cual demostraba orgullo en su mágica mirada.
Recuerdo mi triunfo, aquel que deje en el pasado, no me demore nada en escribir ese poema y a mi pensar no estaba como para recibir tantas ovaciones y aun así las gané, ahora ese momento quedará grabado en mi mente para no borrarse jamás.
No me había acordado de lo vivido, pero ese sueño me demostró que mi talento agrada y  que si tuviera la oportunidad el mundo entero leería a este poeta que se hace llamar la bestia.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdo mi triunfo, aquel que deje en el pasado.

Palabras Clave: Recuerdo mi triunfo aquel que deje en el pasado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

karla

A veces olvidamos lo fuerte que somos y lo maravilloso que llevamos por dentro y podemos llegar a ser !!
Responder
January 04, 2021
 

Jonathan Ibarra

Un gran verdad Karla, saludos
Responder
January 04, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy