Decido vivir
Publicado en Jan 04, 2021
Prev
Next
Un día hermoso, lleno de buenas energías, intentando seguir mintiéndome y mintiéndole a todos, comencé a caminar lentamente por donde era hora de caminar. Un camino feo, oscuro, lleno de preguntas, lleno de incógnitas y lleno de miedos, miedos que me llevaron a pisar las huellas mas dolorosas que alguien puede pisar.
Sin pensar en nada y aveces pensando en todo, actuamos sin tener noción de lo que podemos hacer. 
¿ A veces se han preguntado que es el dolor? ¿ Han sentido el dolor en carne propia? ¿ Se ha preguntado que hacen en ésta vida? ¿ Se han sentido sin ganas de vivir, y sólo dejar de respirar? 
A mi ser le viene pasando durante mucho tiempo, reaccionando mal consigo misma, haciéndose daño y dañando a su alrededor. A veces buscamos salidas donde no las hay y en vez de ver luz solo encontramos un agujero profundo lleno de rabia y tormentas del pasado, que te llenan de dolor y te hacen sacar lo peor de tu ser, un ser maravilloso que de un momento a otro se puede convertir en el ser mas repudiable, en el ser mas odiado y apestoso. 
 ¿ Qué pasa con esas personas que no se atreven a pedir ayuda, que no se atreven a decir lo que sienten y a reconocer el dolor que existe desde pequeños en su corazón?
¿Cuántas personas han muerto y se han quitado la vida sin tener ayuda, sin que alguien a su al rededor se de cuenta de lo que siente? 
¿Cuántas personas han pedido ayuda a gritos sin ser escuchadas? 
¿Hasta cuando debemos reprimir el dolor, y avergonzarnos de la depresión, hasta cuando debemos ocultar que el dolor el algo normal y debemos aprender a vivirlo? 
Yo quiero vivir, yo quiero salir adelante, quiero conocer la vida, quiero conocer el mundo, yo quiero volver a respirar aire lleno de amor, quiero volver a despertar con una sonrisa en la cara, dándole gracias a la vida por tener un día mas, quiero encontrar el camino de la felicidad. 
LA FELICIDAD ... ¿ Qué es  la felicidad?, la verdad no lo sé, sólo sé que uno debe crear su felicidad y luchar por ella. 
Yo decido vivir por que amo la vida, a pesar de sentir tanto dolor en mi corazón y tanto odio por mi, un odio tan inmenso que no puedo saber de donde nace, pero a pesar de todo lo malo tengo fuerzas para seguir, y quiero vivir y decido vivir y quiero que todos los que se sienten así también se den la oportunidad de ver la vida de otra manera. 
Sé que hay otros caminos y son los caminos que quiero conocer y quiero comenzar a recorrer y dejar huellas en él, por mi, por hijo, por mis seres queridos y por la gente que no conozco y que sé que en algún momento puede recorrerlos también. 
Ésto es el comienzo de una mejor vida, es el comienzo, es volver a nacer, pero consciente de querer conocer una realidad y un ser maravilloso que existe dentro de mi y de todos ! 
Hoy decido vivir con mas fuerzas que nunca ! 
Página 1 / 1
Foto del autor karla
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 04, 2021
0 Comentarios 177 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un texto y un pensamiento personal, escrito para expresar mis sentimientos y quizs empatizar con quienes puedas sentir algo similar.

Palabras Clave: decido vivir

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy