• Kali Lakshmi
Kali Lakshmi
-
-
  • País: -
 
Perdona mis desatencionesy las excesivas ocupaciones en tanto asunto.Disculpa, por olvidar esas fechas inolvidablesy no escuchar esas palabras que interrumpí.Sólo quiero que sepas que te amocomo siempre, con cariño, con mi sí.Dime que te quedarás siempre junto a mi.Sé que estaré lejos por mucho tiempopero quédate junto a mi a la lejanía.Donde sólo las estrellas del mismo cielonos unirán, eternamente. Toma mi mano, mi corazón y mi alma.Puedes quedarte en mi pecho eternamentedonde veo cerrar tus ojos al anochecer.Escucho canciones tristes hablando de amor¿Qué es lo que he hecho mal esta vez? Pero soy una mentirosacomo ya sabes.No creas que no te extrañono creas que no te amo.No creas que no te veocomo tu me ves.
¨D¨
Autor: Kali Lakshmi  446 Lecturas
Siempre me han gustado las plumas. Quizás por su delicadeza, porque parecen bailarinas haciendo puntas de ballet sobre la nada cuando caen, por su aparente e ingenua fragilidad.A veces me identifico con ellas, a veces soy una pluma, una bailarina de cristal frágil.Sin embargo; detrás de ésta apariencia de debilidad, son fuertes, aguantan vendavales y permiten a los pájaros tocar el cielo.También por esto a veces soy una pluma. Son la cara y la cruz. La fragilidad y la fuerza... 
El Ave.
Autor: Kali Lakshmi  365 Lecturas
Son las 11:19...Es temprano a como acostumbro dormir, siempreduermo a las 3 ó 4 de la mañana, pensando en que estoyhaciendo con mi vida...¿Quién soy? Y lo más importante ¿Qué estoy haciendo?Veo a mis amigos con problemas, y tengo esa impotencia tan grande que ellos están tan lejos y a la vez tan cerca,siento que los toco, pero que toco esa fibra delgada queapenas sientes que esta presente...11:19.Es temprano para comenzar a llorar y maldecir a todosaquellos que el día de hoy me lo hicieron imposible...11:19.Es la hora en la que me siento alegre y confiada; pero lo disfruto porque se que no va a durar para siempre... 
Sabotage
Autor: Kali Lakshmi  299 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales25433
Textos Publicados43
Total de Comentarios recibidos41
Visitas al perfil6618
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
Eulil Parra
   

Amigos

6 amigo(s)
Angely Martín
LUZ MALTESE
oscar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
estefani
Mr. Lucifogo
  
 
Kali Lakshmi

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Kali Lakshmi

  Am.
  Coruja
  the raven
  ropagito
  _Gabi_
  Lucifogo Quiron