De forma difusa.
Publicado en Sep 24, 2016
Prev
Next
Te esperó; una noche vacía bajo el alumbramiento de la calle que daba al bosque; a su bosque.
Ésa noche la citó, ella y él, para revivir momentos; que no volverán.
No llegó.
Esperó otra semana para volver a ir, como siempre lo hizó durante 6 meses; los mejores.
Tampoco llegó.
Y la esperó durante horas, la llamó, le escribió mensajes, se limitó a pensar que lo había olvidado; no volvería a ocurrir.
La esperó, minutos y horas que parecieron días y años sin ella.
Recordó que ésa noche sí lloró, y sólo quiso pensar que después volverían a ser los que éran.
Pasaba otra semana, y él le escribía, la llamaba y buscaba.
No sabía nada de ella, y éso lo mataba; lo destrozaba.
Pasó otra semana y fue, dónde siempre, sólo para recordar como la había visto la última vez; y para recordar todo lo que hablaron aquella noche; como se sentía irse de algún lugar, que era duro pero al final se sentía bien. 
Qué los peores momentos son los que se viven a ratos por un tiempo; porque es algo que no se vuelve a repetir.
La siguiente semana fue y comprendió lo que ella quería; quería que la dejara para saber como se siente, como todo era muy sutil o muy difuso. Que ya no volverían; ya no iría.
Y fue al alumbramiento durante los siguientes seis meses, no ha esperarla. Sino a vivir cada día; poco a poco, paso a paso. Para sentirse limerenciado por sus momentos; se volvió su espacio, ya no era lugar... Porque ya no existía uno.
Y al final, se dió cuenta que fue lo mejor, que la vivió y amo como a nadie más, que no volvería a pasar.
Y cuendo ella se fue murió por seis meses más.
Pero cuando él se fue; comenzó a vivir.
Gracias a ella, porque ése era su plan, ésa era su historia, con ése mismo final. 
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
2 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Y al final?

Palabras Clave: Tiempo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La juventud es la estación de las soldaduras apresuradas y las cicatrices rápidas, lo que nos falta y perdimos nos atrae. Nadie ama la luz como el ciego, nadie desea más caminar que un paralítico. Las esperas son siempre dolorosas, pero muchas veces hay sorpresas inesperadas. Un relato bién elaborado
Felicitaciones Kali
Responder
October 01, 2016
 

Kali Lakshmi

Muchas gracias; saludos
Responder
October 02, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy