Dialogos
Publicado en Sep 16, 2015
Prev
Next

Saludos antes que nada, bueno ,este texto se sale de lo que usualmente disfruto escribir, pero la filosofia es algo impactante y no menos, pense esto mucho tiempo, espero que sea de su agrado...  
 
DIALOGOS DE UNA MENTE A SU PROPIO SER.
  Cuerpo, dime, por que no puedo ser bueno por mi mismo.
¿Por que no puedo actuar como es debido ante los demas sin recibir nada a cambio? He creado las mas grandes maravillas, en conjunto de mis compañeros, pero no puedo tener conciencia si no hay nada que me lo obligue. Hay leyes, normas, costumbres, incluso dioses que he creado, todo eso, por hacer lo que se que debo hacer. ¿Por que tiene que ser asi?No puedo actuar en el bien, aunque lo quiera. No puedo tener cordura y calma si no hay nada que me lo ordene.
¿Extraño, no les parece?. Creamos milagros cada segundo, pero no podemos ser seres de buena naturaleza si no se nos ordena. Pero quien nos lo ordena. Nosotros mismos. No caemos en el caos ni en la anarquia, tenemos reglas, propias y ajenas que creamos como barrera de nosotros mismos, barreras que no deberian estar por que sabemos como comportarnos al final de todo.
Soy extraño. Somos extraños.No caemos en el mal, sabemos que no podemos, pero no podemos estar en el bien si no hay nada que nos obligue. Es curioso, percatarse de que no obligamos involuntariamente a cumplir nuestras voluntades.
Es curioso.
No somos mas que marionetas de nuestro subconciente, pero sin saberlo, nosotros le damos la ordenes al titiritero.
¿Somos marionetas, movidas a su voluntad por algo que cambiamos a nuestra voluntad?
Es decir que en verdad somos libres
¿O somos nuestros propios prisioneros?
Quien manda en realidad en nuestra conciencia.
Deseos y voluntades que conocemos pero aun asi nos obligamos a respetarlas, aun cuando se nos es casi romperlos, por que simplemente no queremos.
O somos prisioneros subcioncientes de nuestra mente que doblega nuestra voluntad al punto de dejar de verla como tal y verla como una fastidiosa obligacion.
CreanmeSi pueden responder
Entenderan
Que en realidad no sabran la respuesta
Por que ambos
Coexisten al mismo tiempo...   
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
0 Comentarios 611 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pensamientos y reflexiones

Palabras Clave: Reflexion Mente

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy