• Rosa Ferrer
garlod
-
  • País: Venezuela
 
 Caminos oscuros en esta austera hora, lánguida y silente para un alma que solitaria divaga entre recuerdos y sueños. Aun se pueden cruzar los caminos o quizás terminar de transitar aquellos que en principio se construyeron... shh shh murmura el viento, vestido de brisa fresca y luceros robados al cielo. cabellos en vuelo,acarician torpemente su rostro, mojado de bruma salitre que se desliza de sus glaucos ojos. Camina, sigue... no se detiene, aun cansada continúa. Dicen que a veces recorrer caminos viejos es dar marcha atrás, retroceder. Pero ?se vive la vida en base a fórmulas? acaso es cierto que estamos siempre de pie? no... la vida es mucho más que eso, tiene y debe serlo, cada camino debe ser según los pies que le pisen, que las huellas que en él lo dibujen... algo simil al perfume en una piel de mujer!! diferentes aromas.  .  Rosa Ferrer (Garlod): (autora y titular de todos los derechos de esta obra y la fotografía)
CAMINOS
Autor: Rosa Ferrer  813 Lecturas
Imagen
SILENCIOS
Autor: Rosa Ferrer  697 Lecturas
Imagen
PREGUNTAS (prosa)
Autor: Rosa Ferrer  608 Lecturas
Imagen
QUIZÁS!!
Autor: Rosa Ferrer  528 Lecturas
Imagen
Alzar el Vuelo
Autor: Rosa Ferrer  482 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3128
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil2727
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
atzu
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Silvana Ledesma Triviño
oscar
 
garlod

Información de Contacto

Venezuela
-
garlod.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de garlod

  muerte
  sofia 7111
  Vanita
  the raven