• Francys Ramos Esparragoza
Francys
-
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
Deja
Autor: Francys Ramos Esparragoza  637 Lecturas
+++++
Imagen
Imagino
Autor: Francys Ramos Esparragoza  597 Lecturas
+++++
Imagen
Silencio
Autor: Francys Ramos Esparragoza  516 Lecturas
Imagen
Miedo
Autor: Francys Ramos Esparragoza  470 Lecturas
Imagen
De Prisa
Autor: Francys Ramos Esparragoza  415 Lecturas
Imagen
Ninguno
Autor: Francys Ramos Esparragoza  382 Lecturas
Imagen
Sombras
Autor: Francys Ramos Esparragoza  332 Lecturas
Imagen
Así
Autor: Francys Ramos Esparragoza  327 Lecturas
Imagen
ALIENTO
Autor: Francys Ramos Esparragoza  290 Lecturas
Imagen
Eli
Autor: Francys Ramos Esparragoza  171 Lecturas
La noche arropa mi mente con un velo negro como ella. Esconde mis sentidos.  Solo se que vivo al despertar.
La Noche
Autor: Francys Ramos Esparragoza  147 Lecturas
Tu ausencia llena la vida por completoy a la vez, la destruye 
Vida
Autor: Francys Ramos Esparragoza  144 Lecturas
 No quiero dormirno quiero soñar,Mi cerebro no esta acostumbradoDormir o soñar, nos muestra nos muestra una falsa realidad,Una ilusión o una pesadillasea bueno o sea malo, es falsoTde libras de lo malo al despertarpero te saca de lo bueno de manera igual. 
Estoy en medio de un lugarno se dondeabro mis ojos veo como va y vine la gente que pasa a mi lado sin vermeescucho ruido que salen de sus labios, pero no dicen nada.Me muevo tratando de que me vean, no me ven.Me duele el pecho, las piernas me pesan, no puedo caminar, me siento, el suelo esta frío, me doy cuenta que soy ivisible y no siento nada, aqui me quedo, quieta,esperare que llegue la lluvia, esta por lloverTal vez me lleve a algun lado, y sabre que al fin llegue a mi destino. 
La Nada
Autor: Francys Ramos Esparragoza  140 Lecturas
 Tantos meses han pasado desde qiue nos vimos la ultima vezEse dia me dijiste, nos vemos el sabado (era martes)Cuando estabamos juntos, el tiempo era lo que menos importabareiamos, ronroneabamos, frente a frente con la copa de vinoy el vino nos hacia reir mas de la cuenta.Nos conocimos en el parque,Yo con mi nieta y él con sus nietos,Desde que llegue a Chilloa, no habia compartido con un hombre,y de eso hacia rato.No volvimos a vernos más, las videollamadas era lo unico que nos quedaba para seguir con este romance.No fue suficiente.Nos cambio la vida.Yo vivo dos cuarentenas.la que tengo aqui y la de mi familia en Venezuela.De repente pensaba que esto era una forma de mantenernos en casa, acada gobierno en conflicto, le caia como anillo al dedo.Fueron enfermando conocidos, perdi amigos.Una pesadilla.Nos puso de rodilla para Orar,y presos en nuestros hogares, con una soledad que dolia.Se me escurren las lagrimas al escuchar a mi nieta, queriendo salir al Parque, al Colegio, de paseo.Mi relación se termino.Cuando la piel deja de ser tocada, todo duele.Veo con temor, el hecho de que nos quedemos años con este bosal en la boca. Como será el volver a ver los nuestros al frente.Quisiera correr a mi paía y abrazar a mi hijo, a ver mi playa,pero tengo que consolarme, estamos vivos en este invierno tan frio y tan solo,No tengo idea de cuando volveremos a ser Libres.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14519
Textos Publicados38
Total de Comentarios recibidos29
Visitas al perfil3249
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
ruben vargas
   

Amigos

3 amigo(s)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
rebeca fuentes
yingarry
 
 
Francys

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Francys

  ropagito
  Rbk
  yingarry