Un buen compaero de viaje.
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Image
Al fin llego el día, voy a encontrarme con mi amado al otro lado de la frontera, tengo tantas ganas de sentir su cuerpo.
Rapidamente busco el mejor  asiento, de cara a la ventana,  así podré ver el paisaje y no ahogarme. Siempre que viajo me pregunto quien será mi compañero de viaje, con voz pausada y agradable él preguntó; ¿Esta ocupado?, yo viendo ese rostro juvenil sin duda dije, no, puede sentarse.  Casi de inmediato se apagaron las luces, suspire y pense, rumbo a Bocoró. Hacia frio, sin querer se tropezaron nuestros cuerpos, de allí en adelante no se donde me quede, comence a sentir su aliento en mi cuello y sus manos en mis senos, no sabia que hacer, solo queria sentir, habia urgencias de caricias y estaban allí, tenía que sentir, sin palabras intercambiamos saliva, su lengua se deslizaba entre mis dedos, era una locura, mis manos acariciaban su sexo, el mio estaba a reventar, sentia el calor deslizandose por mis muslos, queria gritar, entre risas el uno al otro le tapaba la boca con besos, el tranvia estaba full, de repente, se prendieron las luces, sonriendonos acomodamos nuestras ropas, el viaje llego a su fin con una profunda mirada nos despedimos.
Baje rapidamente, tenia que llegar a la estación de radio pronto terminaria el programa, alli estaba sentado frente al micrófono, con su cara de inocencia ignorando mi viaje y yo el suyo.
Solo fue un buen compañero de viaje.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Francys Ramos Esparragoza
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 542 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poema escrito en la ciudad de Maracay Edo. Aragua en el ao 1997.

Palabras Clave: Viaje

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Ramon Salas

Espero que publiques otros textos. felecitaciones me gusto mucho.

Responder
April 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy