l nos separ
Publicado en Jan 09, 2021
Prev
Next
 Tantos meses han pasado desde qiue nos vimos la ultima vezEse dia me dijiste, nos vemos el sabado (era martes)Cuando estabamos juntos, el tiempo era lo que menos importabareiamos, ronroneabamos, frente a frente con la copa de vinoy el vino nos hacia reir mas de la cuenta.Nos conocimos en el parque,Yo con mi nieta y él con sus nietos,Desde que llegue a Chilloa, no habia compartido con un hombre,y de eso hacia rato.No volvimos a vernos más, las videollamadas era lo unico que nos quedaba para seguir con este romance.No fue suficiente.Nos cambio la vida.Yo vivo dos cuarentenas.la que tengo aqui y la de mi familia en Venezuela.De repente pensaba que esto era una forma de mantenernos en casa, acada gobierno en conflicto, le caia como anillo al dedo.Fueron enfermando conocidos, perdi amigos.Una pesadilla.Nos puso de rodilla para Orar,y presos en nuestros hogares, con una soledad que dolia.Se me escurren las lagrimas al escuchar a mi nieta, queriendo salir al Parque, al Colegio, de paseo.Mi relación se termino.Cuando la piel deja de ser tocada, todo duele.Veo con temor, el hecho de que nos quedemos años con este bosal en la boca. Como será el volver a ver los nuestros al frente.Quisiera correr a mi paía y abrazar a mi hijo, a ver mi playa,pero tengo que consolarme, estamos vivos en este invierno tan frio y tan solo,No tengo idea de cuando volveremos a ser Libres.  
Página 1 / 1
Foto del autor Francys Ramos Esparragoza
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Desahogo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy