El paseo de ese Domingo
Publicado en Mar 29, 2011
Prev
Next
Image
 
Corremos  riendo y alegres hacia el árbol de cerezos, la brisa es fresca, sabe a algodón de azúcar, a miel, a libertad. Vamos los tres agarrados de las manos, (no podemos ensuciarnos). Rene con su traje de marinero, Carlota con su vestido rosado de muchos volantes y yo con mi vestido lindo con delantal bordado y encajes. Es hermoso este paseo; venimos todos los domingos después de misa. Vuelvo la mirada hasta donde esta ella, que nos vigila mientras cose, sentada en su hamaca, entre hilos, sedas, cintas y sedalina.  Hermosa, con su cabello q se mueve al compás de la hamaca, suave, sin prisa.
De pronto me tropiezo, se me desgarra el vestido; siento que ya no estamos agarrados de las manos; Carlota y Rene gritan al verme.
Deseo regresar, solo pensaba en el castigo que vendría, aun así quería estar a su lado, al llegar a donde está recostada, es que miro mis manos!, mis manitas, mis manitas? donde están? solo se ve sangre saliendo de ellas.
Ahora estoy al de frente de mama y con horror, pregunto, mami y que hago sin mis manitas?
Se levanta me mira y con rabia contesta, pensabas hacer algo con ellas.
Página 1 / 1
Foto del autor Francys Ramos Esparragoza
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Desahogo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

¡UY! MUY DURO MENSAJE. EXCELENTE HISTORIA, TIENE UNA CAÍDA AL SUSPENSO MUY BUENA.
Responder
March 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy