• Filiberto Oliveros
Filiberto
-
  • País: Venezuela
 
Atrévete a escribir novel poeta,tendrás inspiraciones  en la vidapara escribir la poesía encendidacon el fuego del mas  cálido esteta.  Que tus palabras vuelen cual  saetacon el bálsamo para las heridaspor los amores y causas perdidasque no lograron alcanzar las metas. Sincero y generoso con las letrasque tengan la fuerza con la que impetras,con  acentos y frases delirantes.  Si otros, antes pudieron hacerlo,enfréntate con reto de quererlo, para esculpir poemas rutilantes. 
 "TE MATARÉ SOCIALMENTE",PREDICANDO SIN CANSARME,"TE MATARÉ MORALMENTE",PREDICANDO SIN CANSARME,"TE MATARÉ MENTALMENTE",PREDICANDO SIN CANSARME.ES TU FORMA INTELIGENTEDE ENDEREZAR A LA GENTE.  TE TENDRÉ COMO UNA AMIGAY NUNCA DE OTRA MANERA,TE PROMETO BUENAS MIGAS.SI SIENTO UNA MORIDERANO, NO, MARÍA DE LA PAZ,YO SE QUE TU NO ERES CAPÁZ.  NO  MATES MIS TONTAS IDEAS,QUE LAS TENGO MUY POQUITAS,ENDEBLES Y DELGADITAS,NO SON BONITAS NI FEAS,PERO  SIGUEN SIENDO MÍAS,EN ESTOS, MIS TRISTES DÍAS.  YO PIENSO QUERERTE MUCHO,POR SER TU, BUENA ESCRITORA, CON MIRADA ENCANTADORAPARA UN MARIDO MUY DUCHO,QUE LO MENCIONAS BASTANTE,ES POETA MUY GALANTE.   
Antonella, la ricurade este "son de Venezuela",lleva pegada en su estelacon encanto y donosura,un estilo campechano,alma del venezolano. Venezuela, mi paístiene mar y tiene pampay también la bella estampaque le confiere un cariz,a la mas gratas mujeresen lindos atardeceres.   Cada vez que me provocayo me dedico a mirarlas,pues conviene detallarlas,empezando por su boca,siguiendo senos de luna,para su buena fortuna.  Una mezcla de nacionesse apretujan en su pielque dan color de la miel,que despiertan emociones,sobre encantos de mujer,que impulsa a reconocer.    No queremos excluira las mujeres latinas,porque surgen tan divinasen este duro existir,ya que su encanto se hermana a mujer venezolana.           
 Yo soy libre, yo soy cóndor,dijo el verso libre ufano,la rima dijo afectuosa:"libre como ser humano";"yo puedo ser sideral",verso libre continuaba,y la rima  sonreíay al verso libre admiraba. Cuando terminó el paseolos unió la conclusión:verso libre es llamaraday la rima es la canción.   
  SEMBLANZA HUMANA DE ESTELAR PRESENCIABRINDASTE TU ARDOR DE AUDACIA EXÓTICA ,ACALLASTE LA VOZ DE UNA CONCIENCIACON MUCHO EMPUJE DE SAPIENCIA ERÓTICA  EN CADA FASE ARMABA UNA PENDENCIAPARA ENFRENTAR TU VENA DESPÓTICAY NO ENCONTRABA RASTROS DE MI CIENCIAPARA LEVANTAR  UNA VALLA GÓTICA.  FUISTE LA FUERZA DE ARMADA ESTRUCTURA, FUISTE  AFANADA CINTURA CIMBREANTE,ENTREGASTE EL ALMA EN DURO COMBATE.  SIN MEDIAR TREGUA PARA MI CULTURA;GOZOSA,  ALZADA, LA MEJOR AMANTE,TU ESFUMASTE LA FUERZA DE ESTE VATE. 
La reputada prudenciaes angustia sorprendida,a menudo incomprendida,víctima de la violenciapor la gente atolondradaun poquito desalmada. Llamadas a la prudenciase encuentran por todas partescon buenas y dignas artespara mejor convenienciade evitar los accidentesde personas imprudentes.  Ella  muy desatendida,la prudencia reputada,a cada rato invocada, casi siempre desoida;los dolorosos registroslo confirman los ministros. Se culpa mucho a la cañapor consumo con exceso;el licor causa de peso,pese a la fuerte campañapara evitar los abusosde personajes obtusos.   A reputada prudenciade nuevo hay que invocar,ya está bueno de llorar,parece una penitenciaque en tiempo de vacacionesse enluten los corazones.          
Por tu belleza mujer,representación perfectade figura tan selectaen la expresión de tu ser,resurgida al escogerun cuerpo en traje de baño,donde no hay trama ni engañode una escultura humana,y emergiste soberanacon la nostalgia de antaño Bella Vanessa queridatu encanto se mantendráel tiempo que duraráun ciclo corto de vida,con el recuerdo que quedasi el olvido no lo enreda. 
 Las lecturas son los pecesque alegran mucho al autor,convertido en pescadory al cielo eleva sus preces. El lo hace muchas veces,si es creyente el escritor,pidiéndole al  buen Señorque lo libre de reveses, El pescador inexpertoquiere lograr buen acierto, cuando lanza su carnada.  Así el autor, los escritosquiere que sean benditoscon las lecturas soñadas.  
TU DECÍAS QUE ME AMABAS CON LOCURA,EN TE CREÍ CON TODA INGENUIDAD,RESULTA AHORA, QUE ESO NO ERA VERDAD,NO ERA VERDAD, SÓLO MENTIRA PURA.  YO JOVEN, APENAS EN SESENTAYOCHO,DURO, CURVERO Y BIEN APERTRECHADO;NO CREAS QUE POR ESO TU ME HAS DEJADO,TRISTE, DOLIDO Y CON SEMBLANTE "CHOCHO". MEDITABUNDO Y SIN  MUCHO RELAJO,CAMINARÉ LA VIDA   INDIFERENTE,O TAL VEZ ALEGRE Y COMPLACIENTE,ASÍ ME HAYAS MANDADO PA¨EL CARAJO.  NO ME VENGAS CON TUS CANTOS DE SIRENAA PERTURBAR MI CALMA CON MI DICHAPORQUE ME OBLIGAS A DECIRTE NENA,CON ELEGANCIA Y MUCHA CALMA CHICHA,TAMBIÉN SIN RENCOR Y SIN MUCHA PENA, MIRANDO TU CARA Y LLAMARTE: !BICHA¡. 
 Alguien quien ya ha aprendidoa estar cerca de la muertey a quien ampara la suerte,pues la parca no ha venido. Tanto tiempo de nacido,lleva algunos desaciertos,pero también lleva aciertosen este lapso vivido.  La vida es muy oportunapara quien sabe esperary si le gusta sembrartendrá una buena fortuna.     Dispuesto a ir adelante, algunas veces no obstanteduda de ser esperado;Con una pose augusta,surcos en su frente adusta:son huellas de su pasado     
 EN LUNA NUEVA YO ENCENDÍ TU VIDAPARA TENERTE Y ADORARTE TODA,EN ESA ESPECIE QUE PASÓ DE MODA,DE CONVOCAR LOS SEXOS SIN MEDIDA.  EN LUNA CRECIENTE YO AVIVÉ EL FUEGO,QUE EN HORA BUENA CALENTÓ EL ROMANCE,CONTINUANDO ASÍ EL TRAYECTO DE AVANCEEN ERÓTICAS REGLAS DE ESTE JUEGO.  EN LUNA LLENA AMÉ Y LABRÉ CAMINOSCON LUZ DE FUEGO DE CAROS DESTINOSHERMOSOS RITOS EN EL AMOR CUMPLIMOS. EN LUNA MENGUANTE EL FUEGO SE ATENUÓ,FUE TANTO EL FUEGO QUE NOS CONSUMIÓQUE ERRANDO POR EL MUNDO NOS PERDIMOS. 
A LAS MUJERES QUE TANTO HE AMADOOFREZCO MI RECUERDO ENAMORADO.EN SU MOMENTO  LAS AMÉ DE VERASCON ESMERADA Y GRAN DEDICACIÓNCON TODA LA FUERZA DE MI CORAZÓNY ESTAS NO SON FRASES LISONJERAS. A CADA UNA  LES OFRECÍ CARIÑO CON EL DELEITE Y LA PASIÓN DE UN NIÑO,EN CADA CASO YO FUI SIEMPRE FIEL,SIN LA PROMISCUIDAD DE CASANOVA,QUE BARRE TODO CUAL VULGAR ESCOBAO COMO ABEJORRO QUE SE AHITA EN MIEL.  NO QUIERO EL RENCOR NI  DURA RENCILLASOLO LA ACLARATORIA BIEN SENCILLAQUE RECUERDE LA FUENTE CRISTALINA DONDE FLUYÓ MI MAS DULCE QUERERQUE NACIÓ ESPERANDO SIEMPRE VOLVERPUES  NO DEJÓ NI DOLOR NI LA ESPINA.  ENSIMISMADO EN EL RECUERDO ESTOYY HACIA ELLAS CON MI BONANZA VOYPARA EXPRESARLES MI RECONOCIMIENTOPOR LA FUERZA DE AMOR QUE ME BRINDARON Y QUE EN MI CUERPO Y ALMA ELLAS DEJARONMARCADO ACENTO EN LO QUE AHORA SIENTO.   
 Me echaste polvo en los ojoscon tus gajes de hechicera,como si fuera un cualquierame causaste mil enojos,llenándome de sonrojos;tu tormentosa y diviname clavaste una espinaen mitad del corazón,con o sin esa intención,tu fuiste una asesina.   Asesina de los sueñosde quien con mucho candorte entregó todo su amory lo lanzaste al despeño. 
EN EL PRINCIPIO FUE EL VERBOCON ANNITA SOY ADVERBIO.ADVERBIO EN  TIEMPO Y LUGAR.DE UNA MANERA ESPECIALANNITA ES VUELO SIDERALPARA SU MAGIA EXPRESAR.  ANNITA ES MUY ELEVADACON  LÍRICA ILUMINADA,ES POETA DE LAS CUMBRESCON  SU GRACIA Y DISTINCIÓN QUE ENAMORA AL CORAZÓNCON SU VERBO Y CON SU LUMBRE. ANNITA SIENTO EL ´PLACERQUE YO NO PIENSO CEDER DE ESTAR DE NUEVO A TU LADOES MI GLORIA DE TEXTALE,YO SOY CLAVO Y TU CLAVELES QUE EL SINO ME HA PREMIADO. FUISTE LA PRIMERA MUSAQUE MI SUERTE TAN PROFUSAME PRESENTÓ EN TEXTALE,CUANDO VI EN SU VENTANAA MI LADO TU GALANAESTAMPA, CANDOR Y MIEL.                     
 Cuando empiece el nuevo año,hacerlo con buen talante,con una meta adelante y sin llamarse a engaño,hay que organizar la orquestapara que empiece la fiesta. Levantarse bien temprano,bien temprano en la mañanacon sonrisa y mente sanacon el tiempo sin desgano,el recurso mas escasodesde el Orto hasta el  Ocaso.   Hacer ejercicios físicosy tambien espiritualespara mantener cabaleslos pensamientos pacíficos,porque hay que vivir en paz,bien solidario y capaz. Cada año, un nuevo retopara servirle a la vida,cada jornada rendidacon amor y con respetoes norte de un luchadorcomo un digno servidor.     
HÁBLAME CORAZÓN DE TANTOS SUEÑOSQUE AMPARARON LOS NOBLES SENTIMIENTOSEN LAS  FABLAS, RINCONES Y APOSENTOS,QUE SIN DUDA MARCARON LOS EMPEÑOS. DE JÓVENES, ADULTOS Y DE VIEJOS,HICIMOS, SUFRIMOS Y TAMBIÉN AMAMOSY EN LA FRONTERA DONDE A RENDIR VAMOS,UNA SOMBRA APENAS, NOS MIRA A LO LEJOS. TODAVÍA HAY CORAZÓN PARA SERVIREN HORAS DURAS DE NUESTRO VIVIR,PRENDUENDO  LUCES DEL ATARDECER. SIN MEDIR  TIEMPO TAMPOCO EL ESPACIO,DESHOJAMOS VIDA UN TANTO DESPACIO,PERDIENDO UN POCO SIN QUERER PERDER.     
Cuando se escribe un poemaal autor le importa mucho,sea principiante o muy ducho que sea nimbado su tema.que tenga buena lecturapor su trama o donosura. Con una audiencia cautivase puede ir hacia el frentecon el paso irreverentede quien lleva la ofensivay coloca su estandartede poeta del buen arte.  No respiro por la herida,quiero y debo adelantar,yo no quiero censurar,mi poesía es recibidacon buen rango de lecturaque agradezco con premura. Pero si puede observarseque poesía bien logradade autores desangeladosque merecen elogiarse,las lecturas no reciben ni siquieran los perciben.   Es que en Internet señores,señoras y señoritas,de lejos tu nos visitas,te reciben con amoreste leen de buena manera,es la universal pradera.   
   HOY LUNES DE CARNAVALHoy lunes de carnaval"Poetas  de este portal"y María Ester la  divina,escribe y llama al amor,con su grito que es clamorde esta "Lírica argentina". Por primera vez observoy que en mi mente conservo:no hay imágen de cuadratura,sólo palabas impresasque redondean la belleza,esto es poesia bien pura.   
 LA VIDA ES UNA ACTUACIÓN CON ACTORES POR DOQUIER,BIEN SEA HOMBRE O MUJER, TODOS CUMPLEN SU FUNCIÓN.  UNOS ACTÚAN CON PLACER, OTROS FINGEN EL  DOLOR,UNOS DERROCHAN VALOR, A OTROS LES TOCA PERDER.  UNOS BURDA DE CONTENTO, OTROS CON CARAS BIEN TRISTE,UNOS CON   LA LANZA EN RISTRE, OTROS SUFREN UN TORMENTO.   EL ANVERSO Y EL REVERSO, SON LAS CARAS  DE LA VIDA,LOS DE VIDA CONSENTIDA Y LOS DE ROSTRO PERVERSO.  COMO YUNQUE AGUANTADOR PARA ALGUNOS ES LA VIDA,PARA LA CONTRAPARTIDA, UN MARTILLO GOLPEADOR.  SEGUIR VIVIENDO Y ACTUANDO ES LA GRAN ACCIÓN HUMANA,QUE LA CLEMENCIA SE HERMANA, SIEMPRE CON EL MAZO DANDO.  
La llaman Risoterapiacon vocablo de prosapia,esa es la gran medicinapara evitar resquemoresy propiciar los amoresque es propio de gente fina.  La risa como instrumentoes  preciado argumentopara vivir  saludable,como un hombre bien derecho, siempre alegre y satisfecho,con la gente muy amable.   El humor es necesariopara mejorar el tonoy no mandar para el cono,a la gente, casi a diarioes la mejor medicinapara anular a la inquina. Ya lo dijo el Gran Platóny Aristóteles rebota,que siempre la última gota nos cae en el pantalóny no sacudirse mucho,(no es propio de un hombre ducho).  Se dice que es buena cosapara mantenerse sanoy como principio humano,aunque hay espina en la rosa.Fortalece el organismoy controla el nerviosismo. Dicen que las endorfinasgeneradas por la risanos pone a andar de prisa,como las drogas divinas,sin tener que padecermalestar del abstener.                      
  EN  LIBRO DE  GRAN NOBELHAY UNA HISTORIA DE AMORQUE NACIÓ COMO UN CLAVELY VIVIÓ COMO UN ´PRIMOR. HUBO EL AMOR DE LAS ROSAS,DE DELIRIOS Y PROMESAS Y OTRAS COSAS COMO ESASSON REFERENCIAS HERMOSAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDALES MARCARON OTROS RUMBOSY SE FUERON DANDO  TUMBOSSIN  EXITOSA  SALIDA. LA MUCHACHA TUVO A OTROCOMO EXCELENTE MARIDOFUE UN MÉDICO QUIEN OBTUVOEL CARIÑO CONSENTIDO.  EL OTRO MAN RECHAZADO LLEVÓ TRAYECTORIA OPACAAUNQUE EN MUNA LOGRÓ PACAHASTA UN BARCO BIEN DOTADO, AL MORIR EL BUEN ESPOSOEL BARQUERO VIO NACERSU ESPERANZA Y SU QUERERY OTRA VEZ EL FUE DICHOSO. A LA DAMA CONVENCIÓDE EMPATARSE NUEVAMENTEY ASI EL CORAZÓN ARDIENTECON CARIÑO RENACIÓ. EL BARCO Y RÍO MAGDALENASON TESTIGOS DE EXCEPCIÓNDEL AMOR Y LA PASIÓNQUE VOLVIERON EN CADENA, EL NOBEL TAMBIÉN NOS CUENTADEL TRAQUETEO DE LOS HUESOSCUANDO ARRECIABAN LOS BESOSPUES TENÍAN MAS DE SETENTA. Y ASÍ SE TEJIÓ LA HISTORIAQUE CULMINÓ EN SENECTUDDE UN AMOR DE JUVENTUDQUE PERSISTIÓ EN LA MEMORIA. ES LA HISTORIA DE UN AMORMEJOR DICHO DEL AMAR,PERDURÓ COMO UN TEMBLORY EL NOBEL VINO A CONTAR. 
CARZONT CILLO Y PANTAH LETTASON DOS SERES PANAS BURDASQUE SE METEN SENDAS CURDASCON BUEN WISKY DE ETIQUETA,EL ES DERECHO, ELLA ZURDA.  SEÑORITA PANTAH LETTA¿CÓMO ESTÁ COMO LE VÁ?QUE PREOCUPADA  ESTARÁ,ENCERRADA EN LA MALETA.ANTE  TANTA MALANDRÁ. SU AMIGUITO CARZONT CILLOSABE DIOS DONDE ESTÁRÁ,SUFRIENDO LA ESPERARÁCON SU CORTE DE LIENCILLOMUY NERVIOSO PA¨EMPEZÁ. LA FUERZA DE CARZONT CILLOSIEMPRE ESTÁ EN SU INTERIOR,EL SE CREE MUY SUPERIOR.PANTAH LETTA DICE "GUILLO,EL PIENSA QUE ES EL MEJOR".  CARZONT CILLO Y PANTAH LETTASE PUSIERON MUY DE ACUERDO,LO QUE  CASI NO RECUERDO,SI CARZONT TENÍA BRAGUETAPUES  ESTABA UN POCO LERDO .
EL COMPAÑERO ROMEROSUFRE IMPACIENCIA SEXUALY DE MANERA INUSUALACTÚA CON GRAN DESESPERO. NO HAY DAMA QUE SE APROXIMEQUE SE QUEDE SIN SU ATAQUE,PUES CON APLOMO Y EMPAQUESE APRESTA PARA EL ARRIME. SU ESTRATEGIA SIGUE USANDOQUE EN ESTADÍSTICAS BASAMIENTRAS MAS  APUESTAS CASAMAS OPCIONES SE VAN DANDO.  PARA ACOMPAÑAR AL SEXOCON RESPUESTA OPORTUNACOMPROMETE SU FORTUNACON LA "VIAGRA" COMO ANEXO. LA CIENCIA DA MUCHO EMPUJEA VARONES TAL CUAL ÉL,PUES LOS PONE COMO UN RIELY COMO UN TIGRE QUE RUGE.     
CONFIADAMENTE EN TI MUCHO CREÍA,REMAMOS JUNTOS BOTE DE PASIÓN,ARDIDOS MOMENTOS FORJÓ LA ILUSIÓNDE AMAR LOS DOS CON LOCAS FANTASIAS. BIEN SEGURO DE  SER YO TU ALEGRÍAQUE EN MI HABITABA ARDIENTE UNCIÓN,MI EXPECTATIVA ANULABA LA PORFÍADE ANSIAR CON OTRA ÁGIL COPULACIÓN.  INSTINTIVAMENTE UBIQUÉ DESLICES,QUE ACUMULARON RAPTOS INFELICES ¿FUI VICTIMA DE ENGAÑO O CONFUSIÓN?  NO TUVE CLARO LO QUE FUE OCURRIENDO;DE HASTÍO NUESTRO AMOR SE FUE MURIENDO,YA SOLO FALTA UN ACTA DE DEFUNCIÓN. 
OTRA VEZ AQUI A MI LADOSOY UN HOMBRE AFORTUNADOGRACIAS AL MEJOR PORTALQUE ES TEXTALE, MUY ALTERNANTE DE MI SUERTE QUE ES BASTANTEQUE ME AMPARA SIN IGUAL. ANNITA TU TIENES DONESQUE A PENSAR A MI ME PONESQUE ERES MUSA  Y ERES DUENDEPORQUE DE PRONTO APARECESUNA VEZ Y MUCHAS VECESCON RITMO QUE NO SE ENTIENDE. CERCA A MI,   DEL CORAZÓNESTO ES MAGIA O  ILUSIÓNYO NO SE COMO EXPLICARLOPARA  MAL O BUENA SUERTEPERO TENGO EL ALMA FUERTEY SE COMO SOPORTARLO  SIENTO QUE ESTÁS HECHIZADAUN POQUITO O CASI NADAQUE TU PRODUCES QUERENCIA PORQUE SI ESO ASI FUERA,ME CONVIERTO EN CALAVERAY APROVECHO ESA TENDENCIA.                        QUE A PENSAR A MI ME PONES     
 Décima a San Valentínpara líricos cachondos,de lo profundo y más hondo,para cumplir nuestro fín,del uno al otro confín,con la fuerza del amory el más sentido clamor,querido santo divino,danos del glorioso vino:"sexo rico sin pudor".  
 En un hotel con nombre muy floridoconocido antes por ser nido de amor,cuando la vida arreciaba su vigorde ansias de vida del placer urgido,se elevaba un código  de arrebatode signo telúrico del amor  de un rato.  Buscando el ardor con magia infinita,acudió una tarde, cumpliendo la citadel rito íntimo que la carne manda,ávido de cariño con un sueño espeso,viviente el momento, tal vez con exceso,con el se obtuvo la sal que demanda.    Ambiente tocado de voraz deseo,la falda ajustada requirió un esfuerzo,se rompe la tela sin  gesto perverso,muslos de nácar como un camafeosaltan a la vista con fulgor soberbio,suspiro anhelante que potencia el nervio. ¿Que quieres hacer? preguntó la dama,besarte toda, responde el mancebo y ella ve la acción como desplante nuevo,que comprende lo que el ser reclama de un útil y sensual abecedario previsto, al estilo de ese escenario.
 Métrica, alzheimer y rimatienen breves relacionesy es muy buena la ocasiónpara que el afecto exprimapara dar buenos consejosque mejoren los reflejos. Poesía es imaginacióny cuando exige la métrica,aunque sea una obra tétricaaumantan las relacionescon neuronas adicionalesde resultados cabales.   Imaginación precisa requiere métrica y rima,así el corazón se animay aparece la sonrisaque aleja al alemán,pues requiere más afán. Así la estética viejacomo algunos ya la llamany otros con gusto proclaman y que al Alzheimer aleja;que la libre no se asuste,pues quizas es  un embuste.  
  Las lecturas y los egosde autores de unos portalesque acompañan los ritualesde veteranos y legosque como borrachos ciegos,se disputan las botellas,como si fueran estrellas,porque  no saben vacías,relievan  sus fantasías, y soliviantan querellas.    Lecturas dan cantidadde los ojos que se posan, algunos que solo rozansin discernir calidad,eso es liviana verdad,lástima que no ponderen,sólo al número refieren,aunque sea por un ardidque sobresalen en lidy apuestan que los prefieren.      
 Los contactos y los amigostienen mucha semejanza,son el ritmo y la esperanzaque el autor lleva consigo,ellos con buenos modalesle dan vida a los portales. Tanto amigos  y contactoscuando están bien registrados,atentos y bien dateados,que generan en el actolas lecturas oportunasque representan fortunas.   Los autores con dominiode la social estructuradisfrutan la gran venturay revelan predominioen la visión semanalde los textos del portal. Con número suficienteestos enlaces socialesson las fuerzas especialescual palanca muy potente que al autor vuelven cimeroen entorno placentero.         
MIS VERSOS VOY PERSIGUIENDO,COMO PERSIGO  EN MI VIDA,EN LA NOCHE ENTERNECIDALOS BESOS QUE VAN CRECIENDOEN ESAS HORAS AMADASY CON LA SUERTE YA ECHADA. YO NO LE TEMO A  LA MUERTECOMO TAMPOCO A LA VIDA,SI ES LA PARCA : !BIENVENIDA!,CUANDO A MI ME TOQUE EN SUERTEA DIOS SE LO DEBO TODO Y LE PAGO DE ALGUN MODO. 
SEÑOR POR CUANDO ME HAS DADOSIEMPRE ESTARÉ  AGRADECIDO.TAMBIEN ME MUESTRO RENDIDOANTE EL MANDATO SAGRADO. TE AGRADEZCO POR MILLONESLOS PLACERES QUE HE VIVIDO,POR DOLORES QUE SUFRIDO,YO TE PIDO MIL PERDONES. HOY YO ME POSTRO ANTE TI¿HABRÉ SIDO UN PECADOR?¿HABRÉ VULNERADO HONORPOR ACTUAR CON FRENESÍ? ME ENAMORÉ DE MUJERESA QUIENES HE RESPETADOY TAMBIÉN HE DISFRUTADOCON COMPARTIDOS PLACERES.  SOLO TE PIDO CLEMENCIA,CONTRITO Y CON DISCIPLINANO GUARDARÉ UNA INQUINA ACEPTARÉ TU SENTENCIA.   
ESTOY LOCO DE REMATEYO SOY  LOCOTE  PERDÍOTENGO EL CORAZÓN PRENDÍOME LLAMAN LOCO Y ORATE ESTOY PERDIDO EN LE MUNDOPOR CULPA DE UNA MUJERQUE A MI ME PUDO YODERY ME DEJÓ FURIBUNDO. ME PASO ENTONANDO CANTOSQUE BROTAN DEL CORAZÓN,GRITO CON MI GRAN PASIÓNPARA ESPANTAR LOS ENCANTOS.  LOCO Y ORATE PRESUMOSON DEL MISMO PEDIGRÍPOR ESO LO ACEPTO ASÍ Y CON ORGULLO LO ASUMO. SI A MI ME VEN PADECIENDO NO CREAN QUE YO ESTOY PENANDO,SOY MASOCO Y VOY GOZANDOEL DESAMOR DE UN QUERER.. 
FUISTE MI ADORACIÓN POR LA MAÑANA,AL MEDIODÍA COLMABAS MIS PLACERES,POR LA TARDE FALTABA A  MIS DEBERES,POR TU AMOR ME CONVERTÍ EN TARAMBANA. POR LAS NOCHES CUBRÍAS MI ILUSIÓN ENANA.EN  SUEÑOS ME ENTRABABA EN PARECERESDE ARREBATOS DE UN SER DE ENLOQUECERESPUES  AL VERTE ME HALABAN MUCHAS GANAS. AHORA EN MI VIDA YA NO HAY CONSUELOSUFRIENDO MUCHO VOY LLEVANDO DUELOMIENTRAS TU TE ENCUENTRAS DESFILANDO. DELANTE DE MIRADAS DE OTROS HOMBRES,YA NO ESPERO SIQUIERA QUE ME NOMBRES CON MI LOCURA SEGUIRÉ VAGANDO. 
Exudas emocionadocon muchas ideas abstractasque en poética refractas, en contexto edulcoradode muy buena elevación,Poeta del corazón. Dicen que con fuegos fatuos sos poeta de ilusión,que escribes con inflación,algunos te llaman vacuo,yo no quiero resaltara nadie en particular. Tienes mercado cautivode una virtual situaciónque  aprovechas con unción,yo no quiero ser lesivo,tienes mutuos inciensariosque te masajean a diario. Poeta del corazón,poeta del sentimiento,por tu divino tormento,te arrebata la pasión,así derrapas tu almay desorbitas tu calma.  Poeta del corazónque escribes con verso libre,que arrasas con lo que vibrey te enciende la pasión,unos con mucho ropaje,otros con desnudo traje.  Muy pocos de la poéticacon la música en su rimapor la melodía que primay enlazada con la métrica,suena como una canciónque se prende al corazón. Otros lanzan sus petardoscomo unas flechas sin rumbo,alardeando y dando tumboscomo  zigzagueantes  dardos,que algunos mutuo inciensariosdicen que son incendiarios.   
 DIOS EFICIENTEAL CREAR A ESTA MUJERTODA TERNURA.  PARECE UN SUEÑOEL ROSTRO QUE CONFRONTO QUE ACEPTO Y ACOJO.  BELLA CRIATURAATRAE Y ENTERNECEES GRACIA PLENA.   
Inmadura senectud,la etapa donde he arribadocon un fardo atiborradode muestras de ineptitud.A lo hecho enfrentar pechoy caminar bien derecho. El amor siempre presente,que zozobra  de repente,es un amor con nostalgiasde otros tiempos muy hermosos,fueron lapsos de retozos,ahora florecen las algias.  Diferentes perspectivasse imponen a no dudar,no es menester explicarni valerse de inventivas,ya no hay tiempo para todohay que elegir  mejor modo. Música para escuchary acompañar el cantarse apresta para el momentohermanando a la poesíacon la dulce melodíaque late en el sentimiento.    
 SE VA A CORTAR LA COLETADE ROMÁNTICO POETA,YA NO ESTÁ PARA ESOS TROTESLO ANDAN PRESIONANDO MUCHO,POR VARIOS LARES ESCUCHOA UNOS CUANTOS ZOPILOTES.  VA A CUIDAR BIEN SU FUTURO,PUES AÚN SE SIENTE DURO,PERO BUENO ES NO ABUSAR,PREFIERE AMARRAR SU BOTEPARA TENERLO DE A TOQUEPOR SI TIENE QUE ZARPAR   SEGURO MATÓ A CONFIANZA,ASI LO DICE EN SU CHANZA:POESÍA ROMANTICONATIENE SUS ADVERSIDADES,PUES SE MEZCLAN LAS VERDADESCON VARIAS DUDAS QUE ENCONAN.  UNOS DICEN "YA ESTA BUENO,¿CUANDO LO VÁIS A SACAR?"UNO HABLAN ´POR HABLARY OTROS CON CORAJE PLENOLANZAN VERSOS ENDIABLADOSCON DARDOS ENVENENADOS.   
 Padre, ejemplo o Padrote?,conforme a su actuación, arbitro del corazón,es ejemplo o azote,su acción lo calificacomo la moral indica. Hombre que a veces usáisel poder que Dios te dió,ponte un poco a pensar sobre el mal que causáisal cumplir lo que el mandó:crecer y multiplicar.  Al querer multiplicarcon fuerza y con empeño, en sitios no muy legales,un padre puede causary pervertir un buen sueño,procando serios males. Oh padre que bueno es,así  Casanova dijolo que lleva a la gentea hacerlo mas de una vez,con alegría que bendijoque nos mantiene vigentes. En el gran Día del Padreyo me sentí contrariado,por discusión con mi madremi padre salió pirado para buscar acomodoy disfrutar de otro modo. Con decisión altanerami madre me dejó sólo,mas sólo que en cementerio;Para apagar calentera,recurrí a don Manolo,hombre tajante y serio.            
  ¿Donde estas Princesa Aladacon tus encantos de hada,acaudalada princesa,muy rica de sensacionesque alentaron mis razonescon tu divina pureza.  Elbi, alteza y ricura,prodigio con donosuraque lograste sin un ruego,un caballero dorado,quien  defendió el Principadocon una espada de fuego.   Con tu lirismo infinitoque develó algunos mitosescribiste con talentotextos que fueron objetode admiración y respetoque impuso un seguimiento.  Las razones de gran pesote llevaron a un receso, que duele en tus seguidores.En textale tu presenciay con mucha indulgenciate reclaman tus lectores.     

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales343910
Textos Publicados444
Total de Comentarios recibidos3021
Visitas al perfil124640
Amigos86

Seguidores

15 Seguidores
Daniel Solamente
carmen.hueltes1
Ada García
Oscar Ruano
Carlés
daniela.soprano
federico.gonzal
2828
Guadalupe Mendoza
Raindtid Jiménez
armando alfaro vazquez
Ronald Rivero
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

86 amigo(s)
un sentimiento
Sadako
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Silvana Pressacco
ALFREDO MENDIOLA
antonia
lorena rioseco palacios
marlyn ruiz
lourdes aquino
Abraham Arreola
zulay lopez
Victor
Les Liébana
Paga Nini
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
Ángela Rodríguez Olán
José Gregorio Cova Cordero
Laura Salvador
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Nelson Pérez
geison
Exu
Luis Antonio Aranda Gallegos
Ana Belen Codd
antonio huizar
Eliza Escalante
Betsabe
BRISA_
Joaquin Sariego
Ly Rubio
Hector Gonzalez
Luvinosa
ROBERTO LUNA
Tarso Vidal
Fairy
Marcelo Sosa Guridi
ana reyes
luisa luque
mariela ramia
Samuel Rodriguez Nunes
Turmalina
CAROLYNE
MARINO SANTANA ROSARIO
Alexandra_sol
Caranndor
germán gorraiz lopez
Daniel Florentino López
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Oscar Franco
César Castro Elizalde
Francisco Perez
luis josé
Carina Bianco
LosttreE (DIHH)
Oriana
Luis Alcides Aguilar
Carlos Campos Serna
María de la Paz Reyes de Langella
magen
rosanna
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
alma
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Oscar David Gomez Del Valle
Ligia
haydee
Mi lente
Alejandro
Richard Albacete
trinobanderas(rafaelrbveroes)
Alfonso Z P
Jorge Dossi
elbi beatríz
solimar
Delfy Gonzalez Silva
Serena-SilviaMonica Alfano
Gerardo
pablo Laudín
margui32
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Ricardo diaz
inocencio rex
angelita
María Ester Rinaldi
florencio
MARIANO DOROLA
  
 
Filiberto

Información de Contacto

Venezuela
-
educacionadultoscicger.com

Amigos

Las conexiones de Filiberto

  sin un aliento
  Sadako
  Nhaum Alejhandro
  silpress
  CACA
  antonia
  Lorena Rioseco Palacios
  marlyn ruiz
  lou
  Abraham Arreola
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 9 Próx. > Fin >>