• Edith
eddith
-
-
  • País: Argentina
 
Y ahora estoy aquí, en esta cama que solo me recuerda a ti. En la penumbra de la madrugada, cernida por un silencio torturante, me permito ser patética, todo lo patética que la luz y el orgullo del día no me consienten, acaricio las sabanas y me estiro, miro al techo, pensando que estarás haciendo, ¿dormirás? te extraño.Casi inconscientemente mis dedos fríos acarician mis labios, las yemas apenas rozándolos, se deslizan por mi mentón y terminan jugueteando en mi cuello, es solo una pobre imitación de tus caricias, me siento idiota por estar aquí torturándome con el dulce recuerdo de tu tacto, con esos mimos que ahora anhelo y me son negados. Si me vieras ahora, ¿que pensarías? Mi mente no deja de invocarte y mi corazón te llama a gritos, pero ahora estas tan lejos que temo jamas lo sabrás, pero esta bien, esta bien, porque he de olvidarte, debo hacerlo porque a todo le llega su tiempo y el nuestro juntos ya expiro aunque duela y una parte de mi siempre se quede junto a ti, he de olvidarte.Y ahora estoy aquí, suspirando y abrazando a la almohada, para llenar el vacio entre mis brazos, pero esta bien, esta bien, estaremos bien...
He de olvidarte
Autor: Edith  86 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales86
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil342
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
eddith

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.