ENAMORADO DEL DOLOR!
Publicado en Sep 19, 2018
Prev
Next
 
Nunca fui una persona muy tierna, mucho menos una persona sensible, admito que en algún lugar de mi esa sensibilidad estaba esperando a salir a flote, ya que la tenía encerrada con candado por el miedo a que las personas supieran que la gran roca que ellos veían tan fuerte era algo que se podía derrumbar con el simple soplo del viento, las personas se enamoraban y yo las usaba, no me interesaba si se sentían mal, si les partía el alma, si su definición de amor cambiaba de algo rosa algo gris muerto porque así era como suponía dejaba el alma de estas personas, debo admitir que en ningún momento sentí remordimiento, en ningún momento, sentí dolor por esta, en ningún momento me pregunte “estoy haciendo bien?” jamás, porque sabía que si alguna vez me cuestionaba ese actuar me iba a derrumbar, me iba a joder tanto la vida, tanto mi existencia que nunca más iba a poder ser esa persona fuerte, esa piedra que simulaba ser fuerte, hasta que llegaste tú, y la verdad no se en que momento simplemente entraste a esta piedra, no sé en que momento yo me sentí seguro contigo, yo me deje ser vulnerable, yo me enamore de ti, me enamore de todo, del mundo, del amor que aunque es algo hermoso, no es como todos lo pintan, admito que no quería que fuera asi, algo genérico, algo que todo el mundo pudiera imaginar, repudio pensar en que las personas pueden imaginar el sentimiento de otras, no me parece correcto, cada uno sentimos diferente y la definición de amor que nos cuentan es algo genérico, es algo que estoy seguro a nadie le pasa, porque el amor se siente bien, el sentimiento puro se siente bien, pero con el vienen problemas, vienen peleas, viene sufrimiento, y es lo que lo hace tan especial, alguien en sus cinco sentidos no se quisiera enamorar del dolor pero yo, admito esto jodidamente enamorado de eso, enamorado del amor, del dolor, de ti, no me gusta pensar que esto alguna vez se va a acabar, el amor no es cotidiano, el amor no aburre, el amor cambia todos los días, porque todos los días hay nuevos problemas, nuevas pruebas que estoy dispuesto a superar, dispuesto a llorar y en este momento digo, estoy enamorado del dolor, estoy enamorado del amor, estoy enamorado de lo gris que puede ser la vida pero cuando estas tu todo se vuelve azul, si!, azul no quiero elegir rosado, me enoja que ese color sea el color del amor, no es justo que si mi amor por ti es tan único entonces me tomo la libertad de elegir el color que a mí me parezca mejor.
Para: J 
Página 1 / 1
Foto del autor Danel
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 19, 2018
1 Comentarios 139 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dedicado a mi amor.

Palabras Clave: AMOR DOLOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

C J D I

cool bro
Responder
September 21, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy